Nolatipicafoto

60 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Nolatipicafoto

• Lucia

Lucia R. · Se casó el 29/09/2012

La verdad es que haber contratado a Nolatipicafoto ha sido una de las mejores decisiones de la boda. Son grandes profesionales de la fotografía y el resultado ha sido justo lo que queríamos, un álbum de una calidad excepcional y con fotografías diferentes. Ya ha pasado más de año y medio desde que nos casamos y nuestro álbum lo ha visto desde amigos a familiares, gente de diferentes edades y gustos y a todos les ha impresionado por ser un trabajo de altísima calidad. Una cosa que me encantó, es que tienen todos sus servicios desglosados, para que tu puedas combinarlos y organizarte el "pack" que más se ajuste a tus deseos. No dudaría en recomendarlos a todo el mundo y, a la vez, quiero mediante este comentario, volver a darles las gracias por su trabajo. Tengo un recuerdo precioso del día de mi boda y disfruto muchísimo enseñando el álbum de la boda. Muchas gracias chicos, y felicidades de nuevo por vuestro trabajo.

Enviado el 13/01/2014

María F. · Se casó el 22/09/2012

Nos han gustado muchísimo las fotos de nuestra boda. Queríamos algo diferente y les encontramos en Internet. Nos enseñaron otros trabajos y nos decidimos por ellos. El resultado superó con creces las expectativas: Las fotos son originales, diferentes y el álbum es espectacular. Absolutamente todos a los que se las enseñamos destacaron su originalidad y buen gusto.

Enviado el 29/05/2013

Vanessa I. · Se casó el 15/09/2012

Sólo hace falta ver mi álbum para definirlos, originalidad, profesionalidad, es algo distinto y sin duda el sitio era precioso pero con ellos parece realmente espectacular, las fotos son increíbles. Y calidad precio genial, una auténtica maravilla.

Enviado el 17/12/2012
  • Lucia

Lucia · Se casó el 01/09/2012

Es una empresa de Ourense, compuesta por chico/as jóvenes. La diferencia que se puede encontrar con respecto a otras empresas es que se nota que les gusta, causa más que suficiente para que los eligiera. Se encargaron tanto de las invitaciones como del reportaje al completo, dándome lo que más necesitaba en esos días tan importantes: profesionalidad, tranquilidad y flexibilidad. Es decir, sin prisas y adaptándose en todo momento a mi tiempo. El precio igualable a cualquiera de los demás, calidad y originalidad muy por encima de los demás.

Enviado el 08/01/2013
  • Mónica

Mónica R. · Se casó el 01/09/2012

Profesionalidad, buen asesoramiento, originalidad, frescura e invisibilidad. Han hecho un trabajo excelente con frescura y vanguardismo, con instantáneas que se alejan del estereotipo de álbum de boda. Impresionante.

Enviado el 19/12/2012
  • Novia Viana

Maria A. · Se casó el 07/07/2012

Desde luego este proveedor es el más acertado que pude coger para mi boda. Lo recomiendo al 100%. Son muy profesionales y hacen unas fotos excelentes y son muy majos todos. Y el vídeo muy bien también. Gracias :-)

Enviado el 14/01/2013
  • Tati

Tati · Se casó el 16/06/2012

Un gran servicio y rapidez a la hora de entregar las fotos y demás servicios contratados. Lo que más nos gustó es que se adaptan a lo que quieres en todo momento. El trato exquisito siempre.
    ¡Si nos volviéramos a casar contaríamos de nuevo con sus servicios sin lugar a dudas!

Enviado el 29/05/2013

Susana · Se casó el 05/05/2012

¡Fue como tener fotógrafos que no estaban! ¡El resultado estupendo! Y la profesionalidad exquisita. ¡Tal cual pedimos las fotos! El álbum que lo queríamos un poco especial fue tal cual. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 21/06/2013

Laura · Se casó el 28/05/2011

Solo puedo decir cosas buenas sobre Nolatipicafoto. Las fotos preciosas y muy naturales, ellos majísimos y me han dado todo y todo tipo de facilidades.
    De hecho he vuelto a contar con ellos para la boda de mi primo y el bautizo de mi hijo. ¡Son mis fotógrafos de confianza!

Enviado el 30/05/2013

Veronica P. · Se casó el 30/06/2012

¡Simplemente espectaculares! Este equipo de fotógrafos es diferente en todos los aspectos. Sus reportajes son naturales y espontáneos, originales y detallistas, se amoldan a tus gustos, te proponen opciones si tienes dudas, son amables, serviciales y puntuales. En definitiva, son grandes profesionales. Si tuviese que volver a contratar a unos fotógrafos para un evento, no me lo pensaría. 100% recomendados.

Enviado el 31/08/2012