Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nolatipicafoto

María · Se casó el 02/08/2014

Profesionalidad y trato de primera. Detrás del excelente trabajo que hacen hay un componente personal que le da un valor añadido a la experiencia por su implicación y dedicación en un día tan especial. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 10/10/2014

Marcos · Se casó el 26/07/2014

Gracias y gracias por hacer que el recuerdo de nuestra boda esté plasmado de una forma tan bonita, sencilla y relajada. La verdad es que nos daba un poco de "corte" hacer un reportaje fotográfico con alguien que no conocíamos, pero la verdad es que resultó ser una experiencia grata y divertida, diferente... Desde luego que cuando necesitemos un fotógrafo nos acordaremos de vosotros, por supuesto. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 24/11/2014

Rosa Pablo · Se casó el 19/07/2014

Encontrar a Nolatipicafoto fue una de las mejores cosas que nos pudo pasar. Además del trato cercano nos encantó su trabajo. Nos casamos un julio y ahora que ya tenemos las fotos sólo podemos darles las gracias por el trabajo que hicieron. Las fotos son espectaculares. Llegó el día y lo único que nos transmitían era tranquilidad, estábamos seguros que habíamos acertado al apostar por ellos. ¡mil gracias chicos!

Enviado el 27/09/2014

Beatriz López · Se casó el 21/06/2014

Unos chicos estupendos, que hacen que todo sea fácil. Me encantó que no se nota que están y dejan que todo surja de manera natural. Las fotos son muy divertidas y originales.

Enviado el 22/07/2014

Cristina y Miguel · Se casó el 07/06/2014

Los contratamos porque era justo lo que buscábamos, un estilo diferente a lo tradicional en reportajes de boda. El álbum es espectacular, la calidad de las fotos impresionante y muy naturales, ya que durante la boda no te hacen estar posando y no notas la presencia del fotógrafo. El diseño y la maquetación del álbum está genial y todo el mundo que lo vio le gustó muchísimo porque es sencillo, sin artificios, pero sabiendo captar cada momento de la boda. Mención aparte merece también el vídeo, que recomendamos muchísimo contratarlo. Es como una película que logra transmitir todas las emociones de ese día y un recuerdo increíble. En definitiva, que al ver el resultado del álbum y el vídeo te das cuenta de que es un trabajo muy profesional, hecho con cariño y que cuidan cada boda como si fuese la única.

Enviado el 29/12/2014
  • Noelia

Noelia Quintela · Se casó el 24/05/2014

Sus fotos transmiten sentimientos que vuelves a revivir nada más verlas. Ha sido maravilloso trabajar con ellos. Profesionales de verdad, recomendables 100%. Cuento con ellos para otra ocasión especial sin dudarlo.

Enviado el 11/03/2015

Esther Alvarez Cortes · Se casó el 26/04/2014

Encantados de haber compartido nuestro día con Pablo y Rebeca. Ya conocíamos su trabajo y nos llamo la atención su naturalidad y elegancia y cuando fuimos a su estudio nos encanto su trato humano y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos. Fotos originales, detallistas, esa sensación de no tener fotógrafo que hace que las fotos sean espontaneas y por encima de todo profesionale y personas espectaculares.

Enviado el 09/10/2014
  • Ichi

Ichi · Se casó el 28/12/2013

Nos hemos casado en Diciembre y la verdad que solo les puedo dar las gracias, por lo bien que nos lo hicieron pasar, un trato muy cercano a la par que profesional. los recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 02/02/2014

Begoña · Se casó el 20/07/2013

Conocimos a Nolatipicafoto por casualidad en una feria de bodas. Nos enseñaron algunos de sus trabajos y fue un flechazo instantáneo. Su oferta está muy bien estructurada por paquetes, para todos los bolsillos. Antes de la boda quedamos con ellos varias veces para organizar el gran día, llevarles fotos que nos gustaban, ideas divertidas, y se implicaron en la decisión de las zonas para el reportaje (una carballeira y una estación de tren abandonada).

Tenemos unas fotos increíbles. Somos músicos, y en el reportaje de la estación de tren tenemos fotos con la guitarra y la gaita tan alucinantes que después de verlas 1000 veces, me siguen emocionando inevitablemente.La postboda fue en la playa de Las Catedrales, nos mojamos, corrimos, reímos. Iban a ser 20 minutos y estuvimos 3 horas. El resultado es impagable, en serio. Saben captar la felicidad, las miradas, el momento. Yo nunca me vi tan guapa como detrás de su objetivo. Es diferente a todo. Es magia.

Enviado el 14/11/2013

María Jesús Rivera Egusquiza · Se casó el 18/05/2013

Fue una elección estupenda. El trato recibido fue exquisito, la respuesta a las dudas, preguntas y sugerencias inmediata y las fotos, alejadas de los convencionalismos de estas ocasiones, lo que buscábamos.

Enviado el 19/12/2013