Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nolatipicafoto

José Angel y Marta · Se casó el 18/07/2015

Profesionales y dedicados. Da gusto trabajar con personas que aman su trabajo. Justo lo que necesitas en cada momento. Amables y colaboradores al máximo. ¡Mucho más que recomendables! Además unas fantásticas personas.

Enviado el 06/08/2015
  • Mayte

Mayte Araújo Vila · Se casó el 11/07/2015

Un equipo de profesionales maravillosos y encantadores. Inspiran tranquilidad y hacen un trabajo increíble. Aún no hemos visto las fotos pero confiamos plenamente en que son excelente, pues el adelanto encantó a todo el mundo.

Enviado el 28/07/2015

Alfonso · Se casó el 06/06/2015

Realmente nos ayudaron muchísimo a que todo fuese perfecto. Profesionales, cercanos, discretos, buena gente y lo más importante realizaron un trabajo excelente. Sin duda los volveríamos a contratar. Es más los volveremos a contratar para futuras celebraciones.

Enviado el 25/04/2016

Ismael · Se casó el 06/06/2015

Son muy profesionales, es servicio estupendo y gente muy cercana y agradable, lo recomiendo 100%, quedamos encantados con el servicio y el trato recibido, ante un evento como una boda todo son nervios y estrés y necesitas profesionales como los chicos de Nolatipicafoto que sean flexibles a tus cambios de humor y estos chicos son geniales.

Enviado el 23/01/2016

Marta Cougil · Se casó el 15/10/2014

Nunca pensé encontrarme tan cómoda delante de una cámara. Nos ofrecieron hacer una preboda para el gran día no estar tensos y fue una idea genial.

Congeniamos muy bien con ellos, aunque yo ya conocía a Pablo de hacía años, pero en otros terrenos profesionales. Nos enseñaron a relajarnos y a no estar pendientes de la cámara y el resultado fue increíble.

Las fotos captan absolutamente todos los momentos y emociones, incluso cosas que muchas veces pasan desapercibidas. Y a mayores, esas fotos típicas de revista artística, en las que lo importante no es como salimos, sino la foto en general.

Gracias a esta experiencia le hemos cogido el gustillo a esto de la fotografía y seguro que repetiremos.

Lo recomiendo 100% por la relación calidad-precio, por que se ajustan a exactamente lo que tú quieras y sobre todo por la profesionalidad y el cariño (y la paciencia) con los que fuimos tratados.

Muchas gracias.

Enviado el 19/11/2014
  • Jessica

Jessica Ig · Se casó el 11/10/2014

Nosotros y todos nuestros invitados quedamos muy contentos por la cercanía que demostraron, haciéndonos sentir cómodos delante del objetivo, y ayudando a que un día tan especial fuera recordado con unas fotos únicas y llenas de sentimiento.

Muy pero que muy recomendable.

Enviado el 14/04/2015

Alber y Lara · Se casó el 27/09/2014

Tal vez la palabra más correcta para describir el trato que nos han dado sea complicidad. Después de una preboda muy divertida en la que dejar nuestras vergüenzas y ridículos a un lado, han conseguido que las fotos de la boda fuesen 100% naturales y sin posados. Sin saber que estaban, han conseguido capturar la emoción de cada momento. El resultado es impecable y el trato es inmejorable.
    La dulzura de Rebe, sin duda, complementa perfectamente la profesionalidad de Pablo. ¡Un gran equipo! Se implican desde el primer momento para que todo vaya sobre ruedas. De hecho, en nuestro caso, hasta fueron cómplices de una de las sorpresas que nos dieron mis amigas. ¡Gracias por todo, chicos!

Enviado el 09/04/2015
  • Claudia

Claudia · Se casó el 13/09/2014

Quisiéramos destacar no solo la gran profesionalidad, que es altísima, sino también su gran calidad humana. Quedamos encantados con el resultado de las fotos y su trato cercano desde el primer momento. Los familiares nos alabaron por la elección y el resultado final.

Enviado el 26/01/2015

Noelia Espasandin · Se casó el 23/08/2014

No tenemos suficientes palabras para expresar nuestro agradecimiento al equipo de No la Típica Foto. Hacen honor a su nombre pues han sabido darle un enfoque totalmente distinto al arte de la fotografía principalmente en bodas. Han captado no solo momentos muy emotivos sino el sentimiento de cada una de las personas presentes... Para nosotros ha sido poder perderle el miedo al ridículo frente a una cámara y verle el lado divertido! Nunca hemos estado tan contentos con unas fotos nuestras y, sin duda, se lo recomiendo no solo a novios sino a cualquier persona que desee aprender a posar y verse al fin a sí mismo en una instantánea. Pablo y Rebe, de nuevo un millón de gracias por vuestro apoyo, ánimos y, sobre todo, vuestro trabajo y dedicación. Nos llevamos un lindo recuerdo plasmado en papel y lo más importante...una linda amistad.

Enviado el 21/11/2014

Mari · Se casó el 15/08/2014

Pienso que fue la mejor elección para realizar el trabajo fotográfico en nuestra boda. Consiguen estar en todos los mejores momentos de una forma discreta, consiguiendo fotos naturales, sin posados constantemente. Buscábamos algo diferente, no lo de siempre y lo primero que despertó mi interés fue su nombre "Nolatipicafoto" que era justo lo que estaba buscando, y hacen fe a ese nombre. Quedamos encantados, además de tener la suerte de regalarnos las fotos de la preboda, que eso fue otro lujo. Ni comentar que como personas son encantadores.

Enviado el 26/11/2014