Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nolatipicafoto

Diana · Se casó el 19/12/2015

Son increíbles, como personas y como profesionales. Saben captar cada momento especial sin hacerse notar. Los resultados son increíbles, hicieron que todo fuese muy natural y divertido. Recomendados 100%. Repetiríamos con los ojos cerrados. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 09/03/2016
  • Alex

Alex · Se casó el 07/11/2015

Pablo y Rebeca son además de unos excelentísimos profesionales como fotógrafos, unas personas que ayudan a que un día tan importante, como es el de nuestra boda, estés más tranquilo, confiado y relajado.

Con ellos, el tema fotos durante la boda es una cosa menos de la que preocuparse, porque saben perfectamente cómo y cuándo sacar fotos. Las que sacaron en nuestra boda son preciosas y recogen fielmente cada momento de emoción, alegría y de fiesta.

Pero quiero repetir una vez más que lo mejor de esta pareja de fotógrafos es lo que te facilitan las cosas y lo bonitas que son sus fotos.

Enviado el 17/03/2016

Diego · Se casó el 10/10/2015

Unos grandes profesionales y gracias a ellos nuestra boda fue perfecta. Desde el principio nos ayudaron y nos recomendaron otros proveedores y consiguieron que fuera más fácil preparar una boda desde Madrid. Solo podemos darles las gracias por un gran trabajo con fotos distintas que era lo que buscábamos. Muestran el lado más fotogénico de cada uno y han mostrado en las fotos realizadas los momentos más emotivos y divertidos de nuestra boda. Muchas gracias, chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Enviado el 23/03/2016

Sonia · Se casó el 26/09/2015

Conocíamos, por terceras personas, el trabajo de Rebeca y Pablo y en cuanto hablamos con ellos no tuvimos ninguna duda. Queríamos un reportaje diferente y, desde luego, acertamos de pleno. Además de ser excelentes profesionales, como personas son encantadoras y muy cercanos. ¡Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida! Tenemos unas fotos de preboda y boda impresionantes. Totalmente recomendables.

Enviado el 23/03/2016

Cris · Se casó el 12/09/2015

No dudamos ni un minuto en contar con ellos para un día tan importante para nosotros. Buscábamos algo distinto al típico reportaje de boda y con ellos lo conseguimos.

Su trato es inmejorable, muy cercano y profesional, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. ¿Qué decir de las fotos?, son impresionantes, muy originales, y saben captar cada momento y cada emoción al detalle.

Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 16/03/2016

Cristina · Se casó el 11/09/2015

Desde el principio te hacen sentir muy cómodos, te guían a la hora de tomar decisiones y a la vez son muy flexibles. Se adaptan perfectamente a tus gustos y a la idea que tienes para plasmar ese día tan especial. Y, por su puesto, las fotos son muy bonitas y originales. Los volveríamos a elegir, sin dudarlo.

Enviado el 03/04/2016

Leticia · Se casó el 29/08/2015

Me casé el pasado verano, conocía sus trabajos y no lo dudamos. Saben sacar la esencia de las vivencias y experiencias de una boda. Además, todo ello siempre con una gran sonrisa y transmitiendo a los novios la serenidad y complicidad que tanto necesitan ese día. En definitiva, totalmente recomendable.

Enviado el 05/02/2016

Tania · Se casó el 14/08/2015

Encantados de haber decidido que ellos fueron los fotógrafos de nuestra boda. Profesionales, agradables, se adaptan a todo, ¡un trabajo perfecto! Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y sin nervios. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 11/03/2016

Raquel Pérez Cortés · Se casó el 08/08/2015

Qué decir de Pablo y Rebeca, para mí fue un flechazo desde el principio. Gente joven con un buen rollo increíble y súper trabajadores.Y sus fotos, maravillosas. Hicimos preboda y boda, e inmejorable. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 15/11/2015

Noemí · Se casó el 25/07/2015

En un día tan importante, lo mejor es contar con buenos profesionales para que todo salga perfecto. Rebeca y Pablo son los mejores fotógrafos que nos hemos podido encontrar: están pendientes de fotografiar todo tipo de detalle, inspiran confianza y te hacen sentir cómodo para que las fotos salgan lo mejor posible (¡y salen perfectas!). Además, las fotos son increíbles y preciosas. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 17/03/2016