Nolatipicafoto
Ervedelo, 6 1º 32003 Ourense (Orense) Mapa

Fotógrafo Profesional Nolatipicafoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nolatipicafoto

Ana y Pablo · Se casó el 08/07/2017

No la típica foto son maravillosos. El flechazo con ellos fue a primera vista pero además se esforzaron en demostrar que no nos equivocábamos con ellos.
    Fotos llenas de momentos especiales que pudieron captar como nadie.
    ¡Un trabajo de 10!
    Una boda sin ellos, no es boda.
    ¡Por muchos triunfos más!
    A&P

Enviado el 14/10/2017
  • Jose

Jose · Se casó el 01/07/2017

Sí los recomendaría, nosotros estamos encantados con ellos.
    No los conocíamos, leímos las recomendaciones en bodas.net y después hablando con más gente, resulta que les habían hecho las fotos también, y todas las opiniones eran positivas.
    En su estudio nos enseñaron muestras de su trabajo y allí nos terminamos de decidir.
    Son dos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos durante las fotos. El resultado ha sido inmejorable.

Enviado el 31/10/2017
  • Babs

Barbara Somoza Losada · Se casó el 24/06/2017

Genial, lo recomiendo sin duda, muy atentos en todo momento, nos dieron un montón de confianza y estuvimos muy cómodos. Estuvieron con nosotros desde la peluquería, luego vistiéndonos y luego ya en ceremonia, comida y fiesta. Una gran experiencia, volveríamos a contratarlos sin duda. Nos aconsejaban, nos daban ideas, etc. En definitiva, muy profesionales.

Enviado el 29/06/2017

José Miguel · Se casó el 17/06/2017

El trato personal fue excelente y resultó comodísimo trabajar con ellos, llegando al punto de sentirnos como si estuviéramos entre amigos. En todo momento fueron muy profesionales y atentos. Además, el resultado final nos ha encantado. No podríamos pedir más.

Enviado el 19/10/2017
  • Lucia

Lucia · Se casó el 27/05/2017

Qué decir de estos chicos, excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y en nuestro caso hemos quedado encantados con el resultado. Repetiremos con ellos seguro. Un 10 para ellos: originalidad, calidad, profesionalidad y cercanía ¡todo un acierto el haberlos elegido!

Enviado el 05/07/2017
  • Bolboreta

Iria · Se casó el 13/05/2017

Recomendamos 100% a Pablo y Rebeca. Son unos fotógrafos maravillosos, pero son aún mejor personas. Consiguen que te sientas muy cómodo, y por eso sus fotos son espectaculares. Son rápidos y muy cuidadosos con todos los detalles, hemos hecho preboda, boda y postboda y las tres han sido geniales. ¡Repetiríamos una y mil veces sin dudar!.

Enviado el 09/12/2017

María Valado · Se casó el 24/09/2016

¿Qué decir de Pablo y de Rebeca? Contentísimos de haber podido contar en nuestra boda con estos profesionales. Creo que desde que los conocimos supimos que el tema de fotos iba a estar en las mejores manos. El trato fue exquisito en todo momento, y no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y muy tranquilos. El reportaje fotográfico de la preboda nos encantó y no dudamos que el resto va a ser igual de espectacular. Sus consejos fueron de gran ayuda. Muchísimas gracias a Nolatipicafoto por formar parte de este día tan especial. Algo diferente, original y muy muy profesional. ¡100% recomendable!

Enviado el 03/12/2016

Marta · Se casó el 10/09/2016

Muy recomendable, un trato muy personal y cercano, detallistas, se adaptan a lo que necesitas, pero sobre todo ¡profesionales! A tener en cuenta para cualquier sesión de fotos, grandes, pequeños, eventos....

Enviado el 01/10/2016
  • Silvia

Silvia Parada Ojea · Se casó el 16/07/2016

Son unos chicos estupendos y hacen un trabajo excepcional, nos lo pasamos genial en la sesión de fotos de preboda y estamos esperando con ganas ver el resultado de la boda, aunque ya tenemos un adelanto, ¡y nos han encantado! ¡Así que esto promete! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos!

Enviado el 08/09/2016

Alba Glez · Se casó el 09/07/2016

Muy buen trato, flexibilidad(se adaptan a todo) y disponibilidad. Entendieron a la primera nuestro estilo de boda,son diferentes y originales . Grandes profesionales y mejores personas. Trabajo de 10.

Enviado el 31/08/2016