Noemí Moreno
Carrer del Vidre , 6 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Noemí Moreno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Noemí Moreno

Ana Campillo , Se casó el 11/05/2018

Lo recomendaría totalmente

El equipo de Noemi se involucra totalmente en la boda. Te ayudan a que sea una sesión fácil y risueña. Te ayudan a posar y que resulte natural. Durante el convite estuvieron muy atentos. ¡Muy contentos con el servicio!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Noemí Moreno:

Muchísimas gracias. Vosotros lo hicisteis fácil, sois un encanto. Sencillos en el trato pero grandes en positivismo.

• Gemma

Gemma , Se casó el 31/08/2013

Noemi y su equipo nos hizo las fotos, nos gustó desde 1º día. Es una persona sencilla, fácil de entender, con ideas originales, captó cada momento de ese día.
    Ahora estoy embarazada, y Noemi nos va a fotografiar a los tres en su estudio en Martorell.

Un fuerte abrazo

Enviada el 06/02/2014

Respuesta de Noemí Moreno:

Muchas gracias, el Placer fue nuestro. El día estuvo lleno de emociones.
    Hizo un día estupendo, quedo genial el Candy bar.

• Mireia

Mireia , Se casó el 27/07/2013

Es recomendable por su creatividad, por su entrega, por su familiaridad, por su profesionalidad y por sus precios.

Nosotros nos casamos el día 27 de julio y desde el primer día en que fuimos a contratar sus servicios nos trató con la mayor amabilidad posible y el día de la boda su profesionalidad y su amor por esta profesión se desprendía a cada paso que daba y en cada foto que hacía.

Enviada el 01/08/2013
  • Tony

Tony , Se casó el 03/03/2013

Noemí y su equipo son perfectos, atentos, organizados y muy humanos. De un trato humano, cercano y elegante.
    Te recibe en su propio estudio fotográfico en Martorell donde te ofrece tomar algo.
    Muy puntual y formal.
    Tiene experiencia, no solo en bodas sino en desfiles, y reportajes privados.
    Lo que hace de ella que tiene experiencia en campos diferentes. A mi boda vino con otro fotógrafo, pero la de mi cuñada fue ella sola.
    La verdad diré que al verla por 1º vez la vi joven y pensé ¡huy!, pero luego me di cuenta de la experiencia que tiene y su edad.
    Del 1 al 10 le doy un 8 o 9.

Toni y Pepi.

Enviada el 03/06/2013