Opiniones de Noelia Palafox

Noelia Palafox Ver más información

• Alicia
    Alicia Enviado el 30/08/2022

Boda el 13/08/22

Profesionalidad, cercanía y lo más importante, unas fotografías de la leche, si quieres un recuerdo natural y a la vez elegante de tu boda, Noe es tu fotógrafa.

Respuesta de Noelia Palafox:

Muchas gracias Alicia y Raúl. Nosotras también estuvimos encantadas y cuidadas por vosotros.
    Un abrazo.
  • Virginia
    Virginia L. Enviado el 18/07/2022

Qué decir de Noelia

Profesional como la copa de un pino. Vino con otro compañero, Álex, y los dos trabajaron sin parar y buscando siempre la naturalidad para captar los mejores momentos. Chapó, si tuviese que escoger de nuevo, sería a ella. Gracias por saber captar lo mejor de nosotros y habernos tratado como si fuésemos parte de tu familia.

Respuesta de Noelia Palafox:

¡Y qué decir de vosotros! Gracias infinitas por ser una pareja tan de verdad y tan bonita y por dejarnos hacer, en general todas las personas que estaban en vuestra boda desprendían energía de la buena...
    Irenerizo Enviado el 15/04/2018

¡Fotógrafa de 10!

Y os escribo sin ver las fotos aún... Pero el trato, la profesionalidad, la empatía y la sensibilidad de Noelia hace que contratarla como fotógrafa para el día de tu boda te garantice estar cómodos y tranquilos. ¡Una buena persona y profesional!

Respuesta de Noelia Palafox:

¡Muchas gracias Irene! ¡Vosotros de 20! Gracias por dejarme hacer y por confiar en mí en un día tan especial para vosotros. No hay nada como hacer lo que te apasiona. Fue una boda maravillosa. Como vosotros. Gracias de corazón.

Pilar C. Enviado el 19/07/2017
    Grandísima profesional, cercana, intuitiva y responsable. Tanto en la preboda como en la boda, el trabajo fue excelente. Noelia nos encantó desde el primer contacto que tuvimos con ella, era nuestra fotógrafa. Mil gracias por los recuerdos tan bonitos del día más feliz de nuestra vida. Recomendable 100%.

Respuesta de Noelia Palafox:

Muchísimas gracias Pilar, vosotros a mi también me encantasteis, y no te digo nada de vuestra familia y amigos. Fue una boda diferente y agradezco infinitamente que me dejarais formar parte de ella. Seguiremos en contacto seguro. Un abrazo.
    Nerea G. Enviado el 14/12/2016
    Noelia fue la fotógrafa de nuestra boda y es la mejor elección que pudimos hacer. Fotos naturales sin expresiones forzadas, captando todos los momentos importantes de ese día y a todas las personas que formaron parte de él. Tiene muchísima flexibilidad, queda contigo, te ayuda, te aconseja... En definitiva, puedes confiar plenamente en ella y dejar todo en sus manos. Además tiene muchísima imaginación y se ve que disfruta muchísimo con su trabajo. No tengo ninguna duda de que contaremos en más ocasiones con ella.
  • Julia
    Julia I. Enviado el 28/03/2017
    Noelia fue la artista que inmortalizó el mejor día de mi vida. Vimos muchos presupuestos y al final nos decidimos por ella (por empeño de mi novio, que tiene buen ojo para las mujeres). Sin duda fue la más preparada que vimos (aunque no era la más barata), y la verdad, después de ver cómo trabaja, el tiempo y atención que nos dedicó, y el fabuloso resultado de su trabajo, creo que es muy barata. Podéis confiar en su profesionalidad y eficacia. Espero llamarla pronto para que retrate también a mi bebé, sin lugar a dudas.