Opiniones de Noces & +

Noces & +

Girona

Sandra S. Enviado el 18/12/2023

Fotografías maravillosas

Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Albert! Ha reflejado perfectamente el día de nuestra boda en sus fotografías, es un gran profesional con resultados de calidad 100% recomendable :)

Respuesta de Noces & +:

Muchas gracias Sandra y Joan espero que disfruteis del reportaje, tal como yo lo hice en vuestro dia explicando vuestra historia. Un fuerte abrazo y igual nos vemos en algún otro evento :)
    David O. Enviado el 10/01/2024

Albert, de Noces &+ el mejor fotografo para bodas

Decidimos contractar a Albert, de Noces & +, para inmortalizar nuestra boda y fue la mejor decision. Un gran profesional que tiene devoción por su trabajo y eso se nota en el resultado de la fotos.
    Siempre atento a lo que queriamos y super amable! Resultado de 10!
    Fotos preciosas que explican la historia de nuestra boda!
    Gracias por todo Albert!! 🥰

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias David, uno de los reportages top de la temporada 2023 !!! espero que disfruteis mucho de las fotos, los albumes y los videos un fuerte abrazo a los dos y quien sabe si nos vemos en otra boda :-)))
    Ariadna A. Enviado el 24/10/2023

Fotógrafo que captura e inmortaliza instantes especiales con naturalidad, dinamismo y magia

¡Estamos encantados con el resultado de su labor! Sus fotos tienen alma, fuerza, luz y son creativas. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Noces & +:

Muchas gracias Ariadna por tus palabras, encantado de poder haber captado vuestro gran día, espero que disfruteis mucho del reportaje y del album !!! un fuerte abrazo pareja y igual nos vemos en algun otro evento :-))

Eloi M. Enviado el 13/06/2023

Si me volviese a casar, les volvería a contratar

Muy contentos de la decisión de contratarlos. Es un aspecto muy importante de una boda y tuvimos suerte de contar con ellos.
    El resultado increïble y, lo mas importante, es muy fácil trabajar con ellos. Se nota que aman su trabajo.

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias Eloi y Ginebra por vuestras palabras, celebro que os haya gustado nuestro trabajo, que disfruteis de los reportajes pareja !!!! un fuerte abrazo
  • Mihaela
    Mihaela D. Enviado el 22/11/2022

Casament Didac&Mihaela 23/07/22

Muy contentos de haber escogido a Albert! Lo recomendamos al 100% es muy profesional en lo suyo en todo momento, se adapta a los imprevistos muy rapido, y en un día tan especial es como un multiprofesional, por que a parte de fotografo, te ayuda con todo lo que puede para que todo siga adelante con buena vibra. Una persona espectacular, se nos cruzaron algunos inconvenientes y aun asi estuvo a la altura esperando el momento oportuno por sacar sus maravillosas fotos. Recomendamos a Noces & + son mas que unos simples profesionales: son espectaculares! El resultado esta asegurado des del principio! Un abrazo Albert, muchas gracias por acompañarnos en nuestro día

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias, Mihaela y Dídac, por confiar en mi trabajo, intento dar el 100% de mí en los reportajes que me encargan y superar las adversidades que se plantean. Que disfrute mucho de las fotos y el álbum, y a la espera del vídeo que todavía le falta. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Mihaela i Dídac, per confiar en la meva feina, intento donar el 100% de mi en els reportatges que m'encarreguen i superar les adversitats que es plantegen. Que gaudiu molt de les fotos i l'àlbum, i a l'espera del vídeo que encara us falta. Una abraçada!
    Mireia C. Enviado el 06/08/2022

Fotógrafo fantástico

Elegimos a Albert para inmortalizar nuestro día porque nos gustaba su estilo y nos encontramos, además, con un gran profesional, meticuloso en su trabajo y una persona superagradable y flexible, dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades y a ayudar en lo que hiciera falta. El resultado, unas fotos preciosas y un recuerdo mejor todavía.

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias, Mireia & Luca, agradezco de antemano que me eligierais como vuestro fotógrafo para vuestro enlace, una boda íntima y que quedó fantástica arriba en el faro. Espero que vosotros y la familia ya estéis disfrutando de mis fotos y os deseo que todo os vaya de perlas.

Un abrazo,
    Albert
  • Anna
    Anna R. Enviado el 13/08/2022

El mejor resumen de la boda

No era una boda fácil, más de 250 invitados, tipo cóctel y mucha familia. Sin embargo, Albert supo integrarse perfectamente y captar todos los momentos para conseguir un gran resumen de la celebración. Cuida todos los detalles y las fotos son de máxima calidad. El resultado son unas fotos preciosas, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias, Anna y Quique, por vuestra valoración ... Fue una boda fantástica y muy diferente de todas las que he hecho a lo largo de estos 15 años.
    Me lo pasé en grande fotografiando cada escena, cada detalle. De hecho, es una de las mejores bodas que he documentado en mi carrera profesional.

Un fuerte abrazo y que disfrutéis de las fotos.
    Jordi B. Enviado el 05/08/2022

Un profesional

Albert nos escuchó y se adaptó perfectamente a lo que queríamos, resultado de 10.

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias, Jordi, por dejarme inmortalizar vuestro gran día, fue un placer y hay algunas imágenes que ya van directamente a mi book profesional como carta de presentación para futuras parejas. Un fuerte abrazo, Jordi y Mireia.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 23/12/2021

Puto crack

¡Solo puedo decir que es un crack! ¡Muy profesional! ¡Siendo un día de tanto ajetreo en el que estás disfrutando con toda tu gente y no paras, pasa totalmente desapercibido como un ninja! Lo recomiendo totalmente. Y si hablamos del resultado final, que son las fotos y el álbum… ¡Buf! Son una obra de arte, un trabajo exquisito y con mucha sensibilidad plasmando cada momento como realmente fue. Lo más importante es cómo te hace recordar cada momento a través de su trabajo. Una pasada.

Respuesta de Noces & +:

Muchísimas gracias, Jose Luis y Miriam, fue un placer fotografiar vuestro gran día, yo muy contento con el resultado, espero que disfrutéis mucho con mi trabajo, un abrazo a los 2.