Niomina Studio

10 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Niomina Studio

• Ana*

Ana G. · Se casó el 12/10/2019

Recomendados 100% / Recomanats 100%

Nos casamos el 12 de octubre. Los escogimos por su estilo amateur, por su manera de hacer fotografías, buscando la emoción y el detalle. Desde el primer momento nos encantó la sencillez de Mercè, tan próxima, nos comentaba el estilo que tenían y cada vez sentíamos que encajaban más con lo que buscábamos. Una vez hecha la preboda con Mercè y Marco, fue como reafirmarlo más. Una comodidad, proximidad, sencillez... Y ya el día del enlace, sin palabras, nos sentimos como en casa con vosotros, lo hicisteis tan fácil que no tenemos palabras para agradeceros cómo de bien nos sentimos con vosotros. ¡Tenemos muy muy buen recuerdo, tanto Marcel como yo! ¡Mil gracias para ser como sois! Os recomendamos 100%.
    ------------------------------------------------------------
    Ens vam casar el 12 d'octubre. Vam escollir-los pel seu estil amateur, per la seva manera de fer fotografies, buscant l'emoció i el detall. Des del primer moment ens va encantar la senzillesa de la Mercè, tan propera, ens comentava l'estil que tenien i cada cop sentíem que encaixaven més amb el que buscàvem. Un cop feta la preboda amb la Mercè i el Marc, va ser com reafirmar-ho més. Una comoditat, proximitat, senzillesa... I ja el dia del casament, sense paraules, ens vam sentir com a casa amb vosaltres, ho vau fer tan fàcil que no tenim paraules per agrair-vos com de bé ens vam sentir amb vosaltres. Tenim molt molt bon record, tant el Marcel com jo! Mil gràcies per ser com sou! Us recomanem 100%.

Enviado el 30/10/2019
  • Aida

Aida C. · Se casó el 23/09/2018

Agradecimiento

Nos casamos el 23/09/2018 y quedamos muy contentos con el servicio que nos prestaron. Tanto Mercé como su compañero Marc fueron encantadores y muy atentos. Muy rápidos con la entrega de las fotos y además esta muy bien la relación calidad - precio.
    Las fotos que realizas son muy naturales y te hacen sentir muy cómodos.
    Recomiendo, sin duda, que les contratéis para unos de los días más bonitos de la vida.

Enviado el 07/12/2018

Montse G. · Se casó el 22/09/2018

Un día perfecto/Un dia perfecte

Han conseguido captar cada momento y cada instante del gran día. El resultado final es espectacular y emocionante. Ellos son muy profesionales y te hacen sentir cómodo en el momento. Consiguen captar cada momento sin que te des cuenta de la suya presencia.
    ---------------------------------------------------------------------
    Han aconseguit captar cada moment i cada instant del gran dia. El resultat final és espectacular i emocionant. Ells són molt professionals i et fan sentir còmode al moment. Aconsegueixen captar cada moment sense que t'adonis de la seva presencia.

Enviado el 13/12/2018

German · Se casó el 08/06/2018

Os lo recomiendo 100x100

Se lo recomendaría a todo el mundo, son unos grandísimos profesionales y grandísimas personas. Mi experiencia tanto en los dos pre bodas que me hicieron y en la boda han sido de 10 tanto nosotros como mis familiares han quedado encantados con las fotos. Son fotos diferentes que captan los verdaderos sentimientos de los novios y familiares. Animo a todo aquel que quiera un gran reportaje de novios, a mi se me cae la baba mirando todas las fotos.

Enviado el 05/09/2018
  • Victoria

Victoria A. · Se casó el 21/10/2017

Mi experiencia fue fantástica. Merce y Carlos fueron gran profesionales. Contratamos el pack premium y primero hicimos la preboda donde conectamos súper bien, en ningún momento te fuerzan a posar sin estar cómodo. El día de la boda llegaron súper puntuales. No te das cuenta ni de que estaban ya que todas las fotos eran "robadas",' menos las fotos que le pedíamos los novios o las que son inevitables. Les parecía bien todo y no les molestaba nada, estaban con una sonrisa todo el rato y todos estuvimos muy cómodos. Cuando ya llevábamos un rato de discoteca les tuve que decir que se marcharan, en ningún momento mostraron prisa para irse. Muchos invitados nos han comentado que fueron fantásticos y que se notaba que les gustaba su trabajo y que no tenían prisa. Al día siguiente a la tarde ya nos envío un adelanto de 8 fotos!!!! Impresionante!!! No dudéis en contratarlos! Hemos quedado súper contentos!!!

Enviado el 24/10/2017

Melody · Se casó el 23/09/2017

Merce y su equipo genial. Muy buena comunicación. Hicimos pre boda con nuestros hijos y fue fantástico. Muy cómodo para todos. El día de la boda perfecta coordinación y por las 4 fotitos que he podido ver ya, deseando estoy ver el trabajo al completo. Sin duda la calidad no va ligada a un riñón nuestro.

Enviado el 29/09/2017

Tania · Se casó el 22/07/2017

Tiene un trato especial con las fotos. Busca naturalidad y armonía, no es una simple fotógrafa. Capta momentos increíbles y muy dulces. Precio adaptable a cualquier bolsillo. Sin duda, la recomiendo.

Enviado el 07/09/2017
  • K

Kare · Se casó el 21/10/2016

La verdad es que nos fue muy bien, el precio es muy económico, se entrega mucho con su trabajo y le pone verdadero entusiasmo. Aunque no tiene un estudio físico (local, tienda..) ella se amolda a tus necesidades y busca siempre los mejores lugares para hacer un gran reportaje, sea donde sea.
    Además los pack se adaptan a lo que quieras hacer y son muy bonitos y artesanos. Yo pienso repetir por lo menos en las fotos de mi hija. Espero que os haya servido mi recomendación. Mercè eres una profesional y un encanto de persona.

Enviado el 24/09/2017

Miriam · Se casó el 10/09/2016

Ellos realizan una fotografía que va más allá de la típica foto bonita, capturan las emociones. Encantados con ellos y con los reportajes que nos hicieron. Son super detallistas con sus entregas, también hacen invitaciones y grabados en madera que son chulísimos.

Enviado el 28/08/2017

Cory · Se casó el 03/09/2016

Siempre ahí

Recomendado totalmente. Hace dos años que me hice las fotos de la preboda y luego las de la boda. Mercè siempre estuvo atenta a lo que necesitábamos y nos hizo sentir cómodos. En la boda fueron unos invitados más para nosotros.

Enviado el 19/07/2018