Nilo Lima
Paseo Zorrilla, 61 47007 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Nilo Lima

• CRISTINA

Laura Cristina Arija Muñoz

Un trato inmejorable, excelente profesional. Las fotos que hicimos para la boda quedaron increíbles y preciosas. Gracias por tu paciencia con nosotros y por tu flexibilidad de horarios. Espero repetir en otra ocasión. Un saludo.

Enviada el 19/09/2014
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 18/07/2015

Trabajar con Nilo Lima es como trabajar con un amigo. Su principal interés es hacer que te sientas cómoda y disfrutes de tu día al máximo, mientras él se encarga de plasmar con sus fotos uno de los momentos más importantes de tu vida, y por su extensa experiencia en bodas sabe qué hacer en el momento oportuno, sin que se le escape ningún detalle. Bastó con ver sus fotos para darnos cuenta de que lo queríamos en nuestra boda, pero su entrega y amabilidad al momento de contactar con él nos dieron la seguridad de estar con la persona indicada. Recomendamos a Nilo Lima como fotógrafo para cualquier tipo de evento, su trabajo habla por sí solo.

Enviada el 08/08/2015

Felix Bejarano · Se casó el 07/06/2014

Para comprobar la profesionalidad de Nilo no hace falta más que revisar alguna de sus fotos. A mi me lo recomendó una amiga y al ver su reportaje de bodas me impresionó. Al indagar en la web podréis encontrar algunos de sus trabajos realizados para revistas brasileñas, españolas y de otros países, quedando así de sobra demostrado su reconocimiento a nivel internacional. Yo he quedado encantado con su profesionalidad y buen hacer. Seguro que no os defraudará.

Enviada el 21/09/2014
  • Fran

Fran · Se casó el 27/07/2013

Si hay una palabra que define a Nilo Lima es, sin duda, profesionalidad. Fue el fotógrafo de mi boda y tengo que decir que puse toda mi confianza en él desde el principio y el resultado final fue muchísimo mejor de lo que podía esperar.
    Es normal que haya dudas cuando uno decide tomar la decisión de contratar a uno u otro fotógrafo para uno de los días más importantes de su vida pero con profesionales como Nilo es todo muy fácil. Te entiende desde el principio, te aconseja, te guía, te ayuda, sabe cómo sacar lo mejor de cada persona y se convierte en parte de la celebración de ese día tan señalado, en un amigo más con quien compartir la boda.
    Es muy muy original, muy creativo, muy cercano, simpático, súper trabajador y todo ello se refleja en sus fotografías que son arte en todos los sentidos. No puedo decir nada malo porque, sinceramente, creo que tengo las mejores fotos de boda que jamás me podría haber imaginado. Ahora, cada vez que las miro, recuerdo con un cariño especial aquél día y el "buen rollo" que hubo entre ambas partes: novios y fotógrafo.
    Mi nota: un 10. Recomendaría a Nilo Lima al 100% siempre. Si estáis buscando un profesional de verdad, con garantías, no tengáis ninguna duda.

Enviada el 04/12/2013

Ivana · Se casó el 31/05/2013

Recomendaría el fotógrafo Nilo Lima porqué es capaz de captar la verdadera esencia y elegancia de la mujer. A parte de tener una capacidad increíble en el crear con fantasía los momentos fotográficos. No hace falta posar porqué él sabe entender cual es el momento oportuno para captar el momento más bonito de la pareja. Volveré a contratar a Nilo Lima para poder hacer un post boda y hacer un seguimiento de los mejores momentos de mi familia. Relación calidad precio, increíble.

Enviada el 30/09/2014

Andres Gonzalez · Se casó el 08/02/2013

Somos una pareja formada por un chileno y un brasileña, nos casamos en Brasil y podrán imaginar la locura que fue juntar 2 familias de 2 culturas diferentes. Nilo consiguió expresar en sus fotos toda la espontaneidad y alegría del momento más feliz de nuestras vidas. Siempre pensamos que el registro de nuestro matrimonio tenía que ser diferente, con una mirada que pudiera mesclar el arte junto a los acontecimientos. Es resultado fue excepcional.

Enviada el 07/10/2014

Virginia · Se casó el 01/12/2012

Las fotos de nuestro casamiento quedaron de película, nunca nos imaginamos algo tan lindo para tener guardado esos momentos tan especiales. Lo recomiendo muchísimo. Los lugares claves y las recomendaciones hechas por el fotógrafo fueron geniales. La coordinación con todo muy bien.

Enviada el 28/09/2014

Mercedes Muñoz · Se casó el 24/09/2010

Es fantástico. Sus fotos son especiales y maravillosas. De cuento de hadas. El mejor fotógrafo para inmortalizar un día especial. Fotos llenas de color y de encanto. Capta los mejores momentos y la esencia de cualquier evento especial para tu vida. La mejor manera de tener un recuerdo para siempre se llama Nilo Lima. Merece la pena. Sin lugar a dudas recomendable al 100%.

Enviada el 30/09/2014