Nicolás Santos
Corredera, 73 41520 Viso Del Alcor (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nicolás Santos

Gabriel · Se casó el 19/10/2019

En los momentos precisos

Fotografías preciosas y de muy buena calidad. Cubrió cada momento de la boda y supo encontrar los momentos clave. Trato profesional y cercano.

Enviado el 24/10/2019
  • Aurori

Aurori Garcia Ruiz · Se casó el 27/07/2019

¡Grandes profesionales!

Saben hacerte fotos de las mejores que puedes ver. Se ganan tu confianza en un segundo, te sientes muy muy a gusto con ellos. Son unas personas muy cercanas y profesionales, son los mejores fotógrafos que se puede encontrar. Recomiendo que ellos hagan las fotos de cualquier evento que tengáis. Dejo algunas fotos que nos hicieron el día de nuestra boda... inmejorables.

Enviado el 03/08/2019
  • Jessica

Jessica Plaza Nuñez · Se casó el 15/06/2019

Muy contenta

Los recomiendo 100%. Atentos en todo detalle. Muy contenta de haber sido mis fotógrafos.

Enviado el 08/08/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 11/05/2019

Crean buenos recuerdos

Fotógrafos geniales con los que he conseguido unas fotos y vídeo estupendos de un día que nunca olvidaré.

Enviado el 13/10/2019
  • Lorena

Lorena Moreno Muñoz · Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

Los recomiendo muchísimo, ya que me he enamorado de cada una de las fotos. ¡Son espectaculares! Además, tienen un trato muy bueno, muy cercano y amable. Yo, sin duda alguna, volvería a repetir con ellos porque su trabajo es realmente impresionante.

Enviado el 06/08/2019
  • Patrícia

Patrícia Carmona Pineda · Se casó el 01/09/2018

Los mejores, sin duda grandes profesionales. Lo pasamos genial con ellos/as y supercómodos en todo momento.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Nicolás Santos:

¡Muchas gracias Patricia! Nosotros encantados de disfrutar con vosotros. Lo pasamos en grande el día de vuestra boda.
  • Carmen

Carmen Rocío Martín Alvarez · Se casó el 25/08/2018

¡Mejor, imposible!

Sin duda los mejores en esto. Calidad y servicio desde siempre. Mi fotógrafo de confianza de toda la vida y sin duda tenia que estar en uno de los días mas importantes.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Nicolás Santos:

Para nuestro equipo fue un día muy importante. Una boda más que perfecta, donde disfrutamos muchísimo viendo como disfrutabais del día mas importante de vuestra vida. Enhorabuena, chicos.

Laura Lopez · Se casó el 16/06/2018

Los elegiría mil veces más

Más que un fotógrafo, la cercanía de un amigo para sentirte cómoda en un día tan especial y capturando momentos precioso.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Nicolás Santos:

Mi Lau, encantado de forma parte de este día, disfrutamos tanto o más que vosotros. Nos vemos muy pronto.
  • Alcori

Alcori Jimenez Leon · Se casó el 07/10/2017

Excelente fotografías, un gran profesional

Son unos grandes profesionales, tanto en su trabajo en el gran día como después en su trabajo desde su estudio. Son unos grandes profesionales, nos hicieron disfrutar de nuestro día y sacrificio el mejor perfil de nosotros, muchas gracias por todo el trabajo que estudios Nicolás Santos y su gran grupo han realizado.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Nicolás Santos:

Muchas gracias por todo. Para nosotros es una alegría que nuestros novios estén tan satisfecho con el resultado final. Muchas gracias por todo.
  • Soraya

Soraya Fernandez · Se casó el 30/09/2017

Como en casa

Desde el primer momento muy cercanos y como de la familia, con el trabajo que tiene hacer una preboda con 2 pequeñas incluidas y una boda con muchos damitos. Se adaptaron a todo lo que yo quería, aunque he de decir que Nicolás, después de tantos reportajes, ya me va conociendo y poco tenia que decirle, un resultado precioso y que ha encantado a todo el mundo. Repetiría 100%.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Nicolás Santos:

Una vez más agradecerte a ti que confiaras en nosotros, es un placer trabajar con vosotros. Esperamos veros muchas veces por nuestras instalaciones. Un saludo pareja.