Nico Alcalá Fotografía
Rambla Bòbiles, 2 08760 Martorell (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Nico Alcalá Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nico Alcalá Fotografía

• Noelia

Noelia Gil · Se casó el 01/09/2019

Para nosotros la mejor fotógrafa

Es increíble las fotos tan bonitas que hace, capta los momentos más mágicos sin tener que decir nada. Sin duda, la mejor decisión cogerla a ella como fotógrafa para un día tan importante.

Enviado el 08/10/2019

Raquel · Se casó el 25/05/2019

Una fotógrafa excelente

Una fotógrafa que tiene claro su método y y que sabe lo que se hace. Lo malo de este momento es tener que esperar por esas fotos que desearías tener al instante. Sin embargo, vale la pena. Nicole es experta en captar momentos espontáneos, escenarios de ensueño y destellos, luces, focos de luz... que jamás hubiera imaginado que podrían acompañar a mi persona. Quedamos encantados con las fotografías. Tan solo podemos dar las gracias y recomendarla a TODO el mundo. Menos mal encontramos a Nicole, que entendió el estilo de la boda y lo captó de la mejor forma.

Enviado el 28/01/2020
  • Joel

Joel Mayavangwa · Se casó el 21/09/2018

¡Fotos espectaculares!

Nico es una fotógrafa estupenda. Capta muy bien el aura de la pareja así como la luz del momento. Salieron unas fotos estupendas y todas muy naturales. ¡Solo hay que ver su trabajo para ver lo bien que trabaja!

Enviado el 23/10/2018

Sara Luque Portillo · Se casó el 15/08/2018

La mejor fotógrafa

¡Nuestra fotógrafa es la mejor! ¡Contratadla todos! Es profesional, buena persona, está en todo y tiene ideas geniales.

Enviado el 08/01/2019
  • Rita

Rita Mateu Orenes · Se casó el 29/06/2018

Maravillosa

La profesionalidad no está reñida con la calidez en el trato. Ella supo captar cada instante justo como queríamos. Nos daba sugerencias, pero siempre con la opción a que pudiéramos dar las nuestras. Ella no hace fotos, capta instantes, emociones, sentimientos... Y siempre con profesionalidad, respeto y calidez. Maravillosa.

Enviado el 30/07/2018
  • Alexandra

Alexandra Ayllon Cruz · Se casó el 07/10/2017

¡Simplemente genial! ¡Unas fotografías de escándalo!! Para capturar cualquier instante y recordarlo toda la vida, no hay fotógrafa mejor. De calidad, fotos limpias y con mucha personalidad. Muy profesional.l

Enviado el 18/10/2017
  • Ela

Ela Del Rey · Se casó el 30/09/2017

Escogimos a Nicole y fue todo un acierto. Estaba en todo momento recogiendo los recuerdos que se producían continuamente, incansable nos recomendaba los escenarios muy sutilmente. Casi no notábamos que estaba ahí, muy profesional. Su trabajo nos encantó y sin duda un recuerdo inolvidable para nosotros. Nos hizo un vídeo preboda con la familia que nos hizo llorar de emoción. Sin duda la recomiendo.

Enviado el 16/10/2017
  • Jenn

Jenn Gc · Se casó el 13/05/2017

Nicole es increíble. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, es encantadora y atenta. Llegó muy puntual a todos los sitios y siguió el planning a la perfección.
    Y lo más importante, las fotos son de ensueño. Fotos preciosas, emotivas que reflejan todos los sentimientos y emociones del día. Ha plasmado todos los instantes con una belleza sublime. La recomendamos al 100%.

Enviado el 26/06/2017
  • Judith

Judith Salas · Se casó el 22/04/2017

¡Es maravillosa! Unas fotos románticas y únicas. Sin duda no podíamos hacer escogido mejor fotógrafa que ella. Toda una profesional. Hace que todo sea más fácil y se olviden los nervios. Encantadísimos.

Enviado el 29/05/2017
  • Elisabetta

Elisabet Cañas · Se casó el 11/03/2017

Nicole es toda una profesional, Todo perfecto, puntual, atenta, educada, hizo unas fotos preciosas, muy recomendable y un buen precio, los invitados encantados con ella y su trabajo, la volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviado el 23/04/2017