Nheglys Hernández
Generalife, 66 33141 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nheglys Hernández ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nheglys Hernández

Nheglys Hernández 1
Nheglys Hernández 2
Nheglys Hernández 3
Nheglys Hernández 4
Nheglys Hernández 5
  • Magdalena

Magdalena · Se casó el 10/12/2017

¡La recomendaría mil veces y muchas más!. Es el equipo perfecto para ese día tan espectacular, no hay lugar para las dudas, ¡es ella la profesional que siempre has soñado para realizar las fotos más importantes de tu vida!. Nheglys hizo de nuestra boda un día inolvidable!. ¡Un sueño fácil de recordar gracias al gran y especial trabajo que realizó!. Una profesional de las mejores, ¡un arte increíble para poder recrear nuestra felicidad en foto!. Cualquiera que vea su trabajo puede verlo. Unas ideas muy originales, ¡un trabajo exquisito antes, durante y tras la boda!. Cuidando y mimando cada detalle para que todo quede perfecto.

La boda de Magdalena y Nheglys Hernández 6
    La boda de Magdalena y Nheglys Hernández 7
    Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Que te como, un millón de gracias guapa, ya te llamo y te cuento las nuevas noticias de mi parte a ver que te parecen
  • Carmen

Carmen Maria Garcia De Veas Cailla · Se casó el 17/11/2017

Qué decir de esta gran profesional, en primer lugar recomendarla porque sabe sacar con su cariño los momentos más bonitos de tu gran día, te trasmite una confianza inmensa y sabe escuchar lo que quieres ofreciéndote un trabajo final maravilloso. La recomendaría mil veces porque es una persona excelente.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias parejita por esas palabras tan lindas, siempre es un honor hacerles fotos y que me sigan considerando la fotógrafa de la familia me da mucha ilusión.
  • Rocio

Rocio Garcia · Se casó el 17/09/2017

La recomiendo, yo acerté en uno de los días más importantes de nuestras vidas, trato exquisito y el trabajo espectacular... No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis. La recomiendo al 100 por ciento. Es amable, simpática y te lo hace todo mas fácil. Es super rápida en la entrega del trabajo.

La boda de Rocio Garcia y Nheglys Hernández 8
    La boda de Rocio Garcia y Nheglys Hernández 9
    La boda de Rocio Garcia y Nheglys Hernández 10
    La boda de Rocio Garcia y Nheglys Hernández 11
    La boda de Rocio Garcia y Nheglys Hernández 12
    Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias guapa, espero que os esté yendo muy bien y que nos veamos pronto, para ver cómo ha crecido el bebé. Saludos.

Rogelio Garcia · Se casó el 11/09/2017

La fotografia con Nheglys es tan natural y rapida, que no se siente que está allí hasta que ves las fotos, es entonces cuando te acuerdas de los bellos momentos y de que espectaculares quedaron las fotos.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Gracias Rogelio, muy agradecida por tu recomendación, deseándoles lo mejor en este largo camino. Saludos a la señora. Reciban un fuerte abrazo.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 02/09/2017

Magnífica profesional y mejor persona. Estuvo muy atenta a todo y todos. Unas fotos preciosas y de gran calidad. Estamos encantados con su trabajo. Sin lugar a duda la recomendamos a todos nuestros conocidos.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias Carolina, les deseo lo mejor. Y ya sabes que aquí estoy para lo que necesiten. Te comento que tu ampliación ya esta en la tienda. Un beso y saludos a Jose. Nos vemos pronto.
  • Angeles

Angeles Jerez · Se casó el 05/08/2017

Flexible en todo momento a las necesidades y calidad en la fotografía. Buena profesional y atenta durante la boda para darte también consejos de mejores lugares, posturas y momentos para recordar. Agradable al trato, muy cercana y abierta a todas las opciones.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias, Angeles. Recibe un fuerte abrazo. El día 5 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas tengo la visita de Mickey y Minnie en la tienda nueva, mira el Facebook a ver si puedes traer a los niños.
  • Mari Jose

Maria Jose Tejada Pinto · Se casó el 22/07/2017

Recomiendo 100% A Nheglys Hernandez, por su profesionalidad, su dedicación, porque es una persona que se desvive por su trabajo, es una buenísima fotógrafa, su atención y su calidad a la hora de hacer las fotos, he tenido la suerte de disfrutar de su trabajo en el día de nuestra boda, no os arriesguéis con cualquier fotógrafo en un día tan importante. Es una tranquilidad poder disfrutar de unas fotos tan hermosas.

La boda de Maria Jose Tejada Pinto y Nheglys Hernández 13
    La boda de Maria Jose Tejada Pinto y Nheglys Hernández 14
    Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas gracias por la recomendación, Maria José. Muy agradecida y contenta de que hables así de mi. Un besito y saludos a Fran.

Rafael Manuel Sánchez Ramírez · Se casó el 27/01/2017

El servicio fue excelente. Una gran profesionalidad, acompañado de un trato muy agradable. Relación calidad/precio excelente. No sólo lo recomiendo, sino que en futuras celebraciones y actos me encantaría y pienso contar con ella.

La boda de Rafael Manuel Sánchez Ramírez y Nheglys Hernández 15
    La boda de Rafael Manuel Sánchez Ramírez y Nheglys Hernández 16
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchas Gracias Rafa, y sí espero seguir acompañándolos en todos los momentos importantes, así como lo ha sido hasta ahora desde que nos conocimos. Y al final terminamos siendo amigos y me haciéndome sentir como de la familia. Saludos a Vanessa.
  • Jaime

Jaime Romero Sanchez · Se casó el 05/09/2015

Nheglys y su equipo son muy buenos profesionales. Hicieron un muy buen trabajo en la boda y quedaron unas fotos y álbum excelentes. Se portaron de forma muy profesional y son una gente muy agradable y simpática.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchísimas gracias, Jaime. Sé que estáis muy bien y en España. Me alegro mucho. Saludos a la señora y espero verlos muy pronto. Besos.
  • Johana

Johana Herrera · Se casó el 19/12/2008

Fue un día muy especial y a pesar de que fue todo precipitado mis fotos han sido lo mejor. La fotógrafa fue más que eso, fue un apoyo incondicional. No ha podido ser mejor elección, mi fotógrafa para el resto de la vida.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Nheglys Hernández:

Muchisimas gracias, Johana. Saludos a la familia y a los niños. A ver cuando puedo verlos, espero que sea muy pronto.