Nexus139
Sant Pere 17400 Breda (Girona) Mapa

Fotógrafo Profesional Nexus139 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nexus139

Visi I Pere · Se casó el 02/09/2017

Son muy profesionales y amables. No queríamos el reportaje típico con fotos muy encorsetadas ya que nunca salimos bien en las fotos que requieren posar o interpretar un papel. Enseguida entendieron lo que se adaptaba más a nosotros y el resultado ha sido justo el que buscábamos: un reflejo del maravilloso día que disfrutamos con toda la familia.

Enviado el 23/10/2017

Javi · Se casó el 10/06/2017

Totalmente recomendables, ¡sin duda! El trato, así como la amabilidad son exquisitos. El trabajo final sencillamente muy profesional e increíble. Las sesiones son muy agradables y divertidas por lo que no te sientes forzado. Perfecto.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre ha sido un placer fotografiarte, y la amistad que tenemos siempre ayuda a la sesión. Un reportaje que me gustó mucho realizar.

Eva I Jordi · Se casó el 14/09/2015

Grandes profesionales, una pareja muy maja, se adaptaron desde el principio a todo lo que les pedimos, el trato que nos dieron fue cercano y se implicaron muchísimo en todo momento. ¡El resultado fue un muy buen trabajo y un recuerdo precioso que nos queda de aquel día! ¡Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!
    -------------------------------------------------------
    Grans professionals, una parella molt maca, es van adaptar des del principi a tot el que els vam demanar, el tracte que ens van donar va ser proper i es van implicar moltíssim en tot moment. El resultat va ser una molt bona feina i un record preciós que ens queda d'aquell dia! Moltes gràcies i enhorabona per la vostra feina!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayamos cumplido sus expectativas y que nuestras imágenes sirvan para recordar un día tan y tan especial. Un abrazo.
    Moltes gràcies pels vostres comentaris. Ens alegrem que hàgim complert les vostres expectatives i que les nostres imatges serveixin per recordar un dia tan i tan especial. Una abraçada.

Gemma · Se casó el 13/06/2015

Estamos contentísimos con la contratación del álbum de nuestra boda en Nexus. Jordi, nos sugirió fotografiar los momentos mágicos de preparación para celebrar el gran día y los resultados fueron espectaculares.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los momentos previos de preparación dan un toque fantástico a la lectura general del álbum, captando momentos desde la peluquería, el maquillaje o la llegada a casa de los amigos y familiares. Desde Nexus creemos que un álbum de boda no ha de ser como un catálogo de boda, sino un instrumento que nos sirva en el futuro para recordar todos esos momentos.

Rosa I Lluis · Se casó el 09/10/2010

Queríamos un servicio personalizado y diferente. Estamos muy contentos con los recuerdos que nos quedan de los día de nuestra boda. Todo gracias a Gemma y Jordi, Nexus, que tuvieron ideas fantásticas.

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestra valoración. Para nosotros, todas las bodas son distintas y siempre intentamos adaptarnos al estilo que nos piden. Muy contentos de haberlo logrado. Un abrazo.
    .................................................................................................
    Moltes gràcies per la vostra valoració. Per nosaltres, totes les bodes són diferents i sempre ens intentem adaptar a l'estil que ens demanen. Molt contents d'haver-ho aconseguit. Una abraçada.

Edu y Montse · Se casó el 18/09/2010

A nosotros nos encantó cómo trabajan, nos lo pusieron muy fácil y su trabajo nos gustó mucho. El resultado fue genial. Los volveríamos a contratar si nos volviéramos a casar. ¡Nos hicieron sentir supercómodos!

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestra valoración. Un placer haber conseguido que os sintierais cómodos durante vuestro día. Fue una boda preciosa y muy emotiva (con lagrimitas incluidas).

Elva · Se casó el 17/04/2010

Super puntuales y muy profesionales. Vivíamos a 40 km el uno del otro, y me asustaba pensar que conmigo irían con retraso. Pero no fue así. Transmiten tranquilidad en un día con tantos nervios. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestros comentarios. La puntualidad siempre ha de ser importante. Una buena planificación previa, con visita a los lugares de la boda unas semanas antes, siempre es necesaria. Recuerdo vuestro reportaje con cariño, con unos novios e invitados más que ambles y super dispuestos a "jugar" con nosotros. Todo se tradujo en un reportaje que transmite lo vivido aquel día. Un abrazo.

Sonia I Javi · Se casó el 06/06/2009

Son innovadores y aportan un montón de ideas y posibilidades que hacen del producto final algo muy bonito, original y de una calidad excelente. Son divertidos y nosotros nos sentimos como entre amigos.

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestra valoración. Sois una pareja genial y recuerdo vuestra boda con afecto. En un entorno fantástico (Sant Miquel del Fai) y con total libertad creativa, el reportaje salió con total naturalidad. Un abrazo.
    Moltes gràcies per la vostre valoració. Sou una parella molt maca i recordo la vostre boda amb afecte. En un entorn fantàstic (Sant Miquel del Fai) i amb total llibertat creativa, la feina va sortir gairebé sola. Una abraçada.
  • W

Will y Juliana · Se casó el 18/05/2007

Jordi y Gemma nos hicieron el reportaje de nuestra boda en 2007 que fue excepcional, no solo por el trabajo realizado sino también y creo que más crucialmente, el nivel de discreción. En todo momento, sobre todo en una boda que puede con los novios, nos dirigieron pero muy sutilmente, nos dieron ideas para fotos, siempre con una sonrisa y una atención muy personal. Espectacular. Cabe destacar que contratamos a Jordi este verano para hacer otro reportaje con mi familia. Esta vez con niños y lo logró de una forma increíble.

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestra valoración. Ya me siento como el fotógrafo de la familia. La boda fue genial y nos hicisteis sentir casi como si fuéramos unos invitados más. Fue un placer documentar vuestro día y ver como con el paso de los años, seguís contando con nuestros servicios, nos llena de satisfacción. Un abrazo a toda la familia.

Maria I Pere · Se casó el 29/07/2006

Muy profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto durante todo el reportaje. Nos sentimos muy bien atendidos y todo fue genial. Las fotos espectaculares y siempre serán nuestro recuerdo de ese momento tan importante de nuestras vidas.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Nexus139:

Muchas gracias por vuestra valoración. Fue un placer poder formar parte de un día tan especial y que nuestras imágenes os sigan recordando vuestro gran día.
    .............................................................................

Moltes gràcies per la vostra valoració. Va ser un plaer poder formar part d'un dia tan especial i que les nostres imatges us segueixin recordant el vostre gran dia.