Neus Simón

Neus Simón 2
Neus Simón 3
  • Ester

Ester Porcuna Camós · Se casó el 07/10/2017

No tuve muchas dudas la verdad, conocí a Neus en un evento al que asistí, y cuando vi el resultado de sus fotografias, me enamoré. Así que cuando mi pareja y yo decidimos casarnos, sabia que queria que ella nos hiciera las fotos.
    Conectamos en seguida, nosotros queríamos las fotos naturales, espontáneas, y así fue. Aún no tengo las fotos, cuando las tenga las colgaré, pero son geniales. Mi marido y yo no somos de hacernos fotos ni de "posar", pero ella nos hizo sentir muy cómodos, y pudimos ser nosotros mismos, es algo que destaco, puesto que mi ya marido, le cuesta mucho. Para saber quienes éramos, como éramos, que queríamos, etc. se reunió con nosotros un par de veces, nos enseño también resultado de otras bodas que había realizado, etc.
    Nosotros en vez de poner un fotomatón, contratamos otro pequeño servicio que ofrece Neus, y es hacerles fotos a la gente con la polaroid, y se las regalaba. A la gente les gustó mucho. Y con la personalidad que tiene tan natural y alegre, enamoró a todo el mundo. Si nunca tengo otro evento, no dudaré en llamarla otra vez. Genial.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Neus Simón:

¡Muchas gracias! Esto es lo que hace que valga la pena hacer mi trabajo con ilusión. Gracias por tus palabras, sois increíbles.

Iris y Adrià · Se casó el 02/10/2016

Es impresionante y cumplidora como profesional y como persona, más que recomendable. Muy agradecida con el resultado de las fotos de nuestra boda. Muchas gracias por todo, Neus. De parte de iris y Adrià.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Neus Simón:

Muchas gracias. De verdad que fue un gusto trabajar para vosotros. Es muy reconfortante saber que estáis felices y contentos con los resultados de mi trabajo. Os deseo lo mejor.
  • Lucia

Lucia y Fidel · Se casó el 30/09/2016

Nos encantó el trato con Neus. Es una persona muy cercana y muy profesional. Hace que te sientas muy a gusto. Hemos quedado tan encantados que seguiremos trabajando con ella para nuevos proyectos. Ahora esperando hacer el postboda.
    Recomendación 100%.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Neus Simón:

Me hace muy feliz saber que os sentisteis a gusto conmigo, lo mismo digo. Estoy entusiasmada por volver a trabajar para vosotros y espero que sea muy pronto. Besos.

Tony Vico Gonzalez · Se casó el 02/07/2016

Neus es maravillosa. Cualquier cosa que le pidiera el gran día, nos lo concedió. Fotos preciosas, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Un precioso recuerdo que no me canso de mirar y mirar. Se hizo invisible en la boda, y consiguió captar momentos preciosos que ni siquiera sabíamos que habían sucedido. ¡Mil gracias Neus!

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Neus Simón:

Que bonitas palabras, Tony. Soy la primera que disfruto de vosotros y me llevo todo vuestro cariño. Muchas gracias.

Marina Pérez Jiménez · Se casó el 18/06/2016

¡Una excelente profesional! Te enamora con su carácter y su pasión por la fotografía, se adapta a tus gustos, hace fotos preciosas y hace que te sientas muy a gusto. Desde el primer momento se interesó por nuestra historia, por saber que nos gustaba y estuvo totalmente disponible para solventar dudas y demás. Gracias por todo, Neus.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Neus Simón:

Para mí es muy importante conoceros y saber vuestros gustos. Es un día muy importante. Y espero que nos veamos muy pronto, me encantó trabajar con vosotros. Gracias.

Noelia Aguila Castro · Se casó el 17/06/2016

Para mi lo más importante es que me sentí muy a gusto. A la hora de la sesión de fotos no me sentí nada forzada. Ella te lo pone fácil, te trasmite tranquilidad y es muy agradable. Solo tengo que ver los resultados y calidad de mis fotos, ella se adapta a todo. Estoy muy contenta y tiene una buena cámara de fotos para estas ocasiones.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Neus Simón:

Siempre me esfuerzo para hacer que ese día salga todo bien y que vosotros podáis relajados para que las fotos sean naturales y disfrutéis de ese día. ¡Muchas Gracias Noelia!
  • Lizeth

Lizeth Toro · Se casó el 07/05/2016

Gran profesional y persona nos encantó trabajar con ella, estuvo pendiente de cada detalle tanto en la casa como en la recepción. Además fue muy cercana a todos, como una más de la familia.
    Nos encantó sin duda la volvería a escoger.

La boda de Lizeth Toro y Neus Simón 4
    La boda de Lizeth Toro y Neus Simón 5
    Enviada el 15/12/2016
  • Yasmina

Yasmina Ruiz · Se casó el 01/04/2016

Profesional, se adapta a lo que necesites. Se adaptó en todo momento a los tiempos que teníamos marcados. No nos puso ningún inconveniente a lo que le propusimos. Servicio impecable. Un 10. ¡Gracias por todo Neus!

La boda de Yasmina Ruiz y Neus Simón 6
    Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Neus Simón:

Confiasteis en mi desde el primer momento y eso es muy importante en mi trabajo. Me llevo una amistad muy bonita. ¡Gracias por todo pareja!