Nemus Photos
A Coruña 15100 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nemus Photos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nemus Photos

Nemus Photos 1
Nemus Photos 2
Nemus Photos 3
Nemus Photos 4
Nemus Photos 5
  • Bea

Bea · Se casó el 10/06/2017

Los recomiendo 100%. Muy amables, lo pasamos genial haciendo las fotos, tanto en la boda como en la postboda. Y el trabajo inmejorable, en fotos y en vídeo. Nos encantó el servicio y el trato de los cuatro chicos que forman parte del equipo de Nemus Photos. Un verdadero placer.

La boda de Bea y Nemus Photos 6
    Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Nemus Photos:

Gracias Bea y Luigi. Nosotros también lo pasamos genial, fue una boda muy divertida. Esperamos que nuestro trabajo os ayude a recordar siempre lo especial que fue el 10 de junio ¡y queda pendiente esa comilona!
  • Nuria

Nuria Vázquez · Se casó el 04/03/2017

Un trato excelente, muy cariñoso y amable. Realmente unas fotos preciosas. Estamos encantados y es 100% recomendable. Las fotos son naturales tal y como las queríamos. Gracias a Nemus Photos tenemos unos recuerdos preciosos que siempre podremos admirar.

Enviada el 03/05/2017
  • Kathleen

Kathleen · Se casó el 07/01/2017

Equipo fotográfico de 10, encantadores desde un principio, se encargaron de fotografiar/grabar todas las partes esenciales del enlace, estamos encantados con el trabajo que han hecho tanto en vídeo como en fotografía, aún os agradecemos por su trabajo.

Enviada el 09/10/2017
  • Judit

Juditcc · Se casó el 24/09/2016

Un trabajo impecable, hemos recibido más de lo que habíamos imaginado. Totalmente recomendable, las fotos son naturales y el estilo único. Te lo pasas genial haciendo las fotos con ellos. Vale mucho la pena. Además, son muy adaptables y su disponibilidad para ese día es completa.

Enviada el 22/02/2017
  • Alicia

Alicia Ferreiro Trigo · Se casó el 17/09/2016

Profesionales al 100%. Amables, simpáticos y sobre todo y lo más importante unos auténticos artistas. Se nota cuando de vocación hacen su profesión. No dudéis ni un momento con ellos, se van a adaptar al 100% a vuestros gustos.

Enviada el 03/12/2016

Emma Pazos Sanchez · Se casó el 10/09/2016

La verdad es que nos encantaron las fotos y el álbum y muy bien, se adaptaron genial a lo que nosotros les pedimos. Mucha calidad y profesionalismo. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Son muy detallistas y atentos!

Enviada el 03/12/2016

Vanedds · Se casó el 14/08/2016

Los chicos de Nemus Photos fueron muy atentos, profesionales con nosotros y con los invitados. Recibimos el álbum en solo tres meses y todas las fotos que realizamos en una memoria. Quedamos muy contentos. Sin duda los volveríamos a elegir. Un saludo.

Enviada el 01/01/2017

Raquel González Fernández · Se casó el 06/08/2016

Contratamos con ellos tanto las fotos como el vídeo. Aún estoy esperando por el resultado pero son muy profesionales y con mucha paciencia. Son todos gente joven y muy agradable. La respuesta fue inmediata y el precio increíble. Nosotros, las fotos las cogimos con un descuento especial del 30% y nos salieron por 380 euros. Nos dan todas las fotos en un pen con 50 retocadas y con el resto e las fotos en full resolution y sin marcas de agua. Nosotros lo decidimos así porque preferimos hacernos el álbum a nuestro gusto, además de mucho más barato claro. Estoy deseando ver el trabajo final pero estoy segura de que será fantástico. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 29/09/2016

Vanessa · Se casó el 04/06/2016

Desde el primer día que contactamos con ellos el trato fue estupendo. Son unos auténticos profesionales y siempre están dispuestos a escuchar todas nuestras peticiones. Si tuviera que hacer otro reportaje, no tengo ninguna duda que sería con Nemus Photos.

Enviada el 29/06/2016

Jonathan

He quedado más que encantado con el servicio. De momento hemos hecho la perboda y nos quedamos muy contentos. Fueron muy profesionales y atentos, y las fotos quedaron preciosas. Gracias a ellos estoy muy tranquilo respecto al reportaje. Sé que va a quedar precioso y que será un buen recuerdo de ese día tan importante. Recomiendo encarecidamente su servicio a cualquier pareja que esté buscando un fotógrafo para el día de su boda.

Enviada el 30/10/2014