Nemus Photos
A Coruña 15100 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Nemus Photos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nemus Photos

Nemus Photos 5
  • Abigail

Abigail Pérez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Sencillamente maravilloso

Excelente trabajo de principio a fin, desde el primer contacto nos sentimos muy
    cómodos y contentos, los días que pasamos con el equipo fueron geniales. Nos sentimos muy a gusto y relajados.

El equipo fue muy profesional, divertido, detallista, atento y natural. El resultado es fantástico, sin lugar a dudas, no podríamos elegir mejor que Nemus Photos para inmortalizar este día tan especial para nosotros

Lo recomendamos al 100% con los ojos cerrados. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Nemus Photos:

Fue un placer para nosotros acompañaros en un día tan especial, Aby. Disfrutamos de vuestra compañía, de la boda y de la visita a Suiza. Nos alegra que os gusten las fotos y esperamos que os sigan haciendo revivir esos momentos una y otra vez. Con el álbum será más fácil y en breves ya sale de camino a Suiza. Os deseamos lo mejor.
  • Benjamin

Benjamin Perez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Boda Suiza Aby Benji

Sin lugar a dudas, una de nuestras mejores elecciones para nuestra boda. Hemos cogido el pack completo de fotos y vídeo: pre boda, boda y post boda. Cada elemento aporta algo especial al resultado final. Son un equipo muy agradable y que se adaptaron a nosotros durante tres días. Te ponen en confianza y así las fotos salen mejor. Solo un mes después de la boda, ya teníamos nuestras fotos con la maquetación del álbum. Los recomiendo al 100% y les agradezco su trabajo que nos acompañará durante mucho años.

Nemus Photos 6
    Nemus Photos 11
    Nemus Photos 12
    Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias Benjamín. Para nosotros también fue un placer acompañaros en estos tres días tan especiales. Sois una pareja que realmente aprecia las fotos y eso se agradece mucho. Aceptasteis todas nuestras ideas para el reportaje y os encargasteis de todos los detalles de nuestro viaje a Suiza, lo que hizo que nos sintiéramos muy a gusto. De nuevo, muchas gracias y os deseamos lo mejor.

Patricia Núñez Naveira · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Nemus Photos: Calidad - precio inmejorable

Son una pareja encantadora. Desde el primer momento conectamos con ellos, y nos sentimos muy cómodos. Contratamos el reportaje fotográfico de la boda, el fotomatón y los álbumes, y fueron rapidísimos en entregarnos el trabajo.
    Las fotos quedaron muy bonitas y naturales. El fotomatón (suyo propio) es un punto a favor. Es comodísimo contratar todo con la misma empresa...
    El álbum es precioso, y además superoriginal, nunca había visto un álbum de boda con la portada en acrílico con la foto que nosotros quisiéramos. Espectacular... y los álbumes de detalle para nuestros padres a juego pero tamaño "mini". Monísimos. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos por ayudar a hacer de ese día algo tan especial. Sin duda, repetiremos en próximos eventos... ¡Muchas gracias Nemus Photos!

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias Patricia! Para nosotros sí que fue un placer acompañaros en un día tan importante. Da gusto tratar con personas tan cálidas y naturales que se preocupan sinceramente por el bienestar de los demás (incluido el de los fotógrafos y demás currantes en las bodas). Esperamos de verdad que disfrutéis del álbum y las fotos y que os ayuden a recordar con realismo el día de la boda. Un abrazo.

Rodrigo Marcote Lema · Se casó el 19 de Abril de 2018

Son fantásticos y ni me enteré de que estaban. Super flexibilidad, no les importó ir a Italia, se desplazaron encantados a todo los sitios que le pedimos y nos lo hicieron pasar muy bien. Sabíamos que eran buenos pero nos sorprendieron por lo creativos y por su profesionalidad.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Gracias Rodrigo! Para nosotros fue un placer acompañaros en esta aventura, ¡lo repetiríamos sin dudar! Vosotros también fuisteis unos novios super dispuestos y eso contribuyó en gran manera a que las fotografías quedaran así de bien. ¡Nos alegra de que os gusten!

Estefania Villar Periscal · Se casó el 19 de Abril de 2018

Excelentes

Excelente organización, fotografía genial, rapidísimos y trato estupendo. Se adaptan a cualquier circunstancia, incluso país, son muy resolutivos y profesionales. Tienen un equipo de gran calidad y saben usarlo. Recomendadísimo. El precio es más que justo y trabajan con sinceridad, siempre informando al cliente de las opciones.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias Fani! La buena organización también fue posible gracias a tu diseño de la boda y a vuestra adaptabilidad a nosotros. Planeasteis muchas cosas teniendo en cuenta nuestro trabajo y eso se nota muchísimo. Fue una boda espectacular en un lugar increíble. Nos quedamos con un hermoso recuerdo y esperamos que para vosotros las fotos también lo sean. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Veronica · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Fue de los primero que elegimos contratar para nuestra boda porque los conocimos en una feria y nos encantó su trabajo y forma de explicarlo todo y no nos arrepentimos. Tienen packs diferentes para adaptarse a lo que quiere cada pareja. Son unos grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar en todo. El día de la boda pendientes de todo en todo momento para que no se escape detalle. Te ayudan en todo. Y la preboda y postboda, geniales, generando confianza para que queden fotos preciosas. Recomendado 100%. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial. Nos lo pusisteis muy fácil y nos tratasteis como de la familia. Y en la preboda y postboda fueron todo risas. Creo que perdisteis el miedo a la cámara en cero cinco y eso se notó mucho en la boda. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

De R. · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Muy buena experiencia con ellos. No son los típicos fotógrafos que te agobian exigiéndote que poses sino que te dejan tu espacio y están atentos para captar los momentos perfectos. Se adaptan a tus gustos y no cualquiera lo hace. Recomendables 100%.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias pareja. Nos esforzamos para que os quede el mejor recuerdo posible. Nos alegramos mucho de que os guste el resultado. Y muchas gracias por el buen rato que pasamos juntos y por llevarnos a conocer sitios nuevos, un abrazo.

Cristina Sánchez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Buscábamos fotos naturales, que no nos rompieran la cabeza con posados, para no tener que estar pendientes de las fotos y poder disfrutar del día con los invitados. Nos parecieron una pareja muy agradable y desde el principio nos asesoraron muy bien. Nos recomendaron la preboda como primera toma de contacto con la cámara para perder la timidez o la vergüenza. Resultó muy bien. Al principio nos intimidaba el sonido de la cámara, pero después, el ambiente era tan distendido y cómodo, que resultaba como si estuviéramos dando un paseo con un par de amigos. Antes de la ceremonia, nos sacaron las pertinentes fotos mientras nos arreglábamos, ¡aún nos echamos unas risas! Durante la ceremonia y el resto del día, no nos enteramos de que estuvieran ahí, muy discretos. Pero el resultado de las fotos es excepcional. Te permite recordar hasta el más mínimo detalle de todo lo vivido durante ese día.
    También contratamos postboda. Elegimos un lugar en medio de la naturaleza (las fragas del Eume), y las fotografías de ese día son una auténtica pasada. Y más de lo mismo, estás con ellos y es como si pasearas con tus amigos de siempre, por la confianza que te hacen sentir. Contratamos con ellos también la opción de vídeo. No podemos hablar todavía de resultados (aún no lo hemos visto), pero la pareja de videógrafos que los acompañaron, resultó igual de encantadora y agradable. También nos echamos unas buenas risas, ¡y seguro que hay un montón de tomas falsas! Cualquiera de los cuatro son perfectamente recomendables, haciéndote sentir cómodo en todo momento.
    Incluyen también la opción del fotomatón, que también contratamos. Uno de ellos está ayudando con el fotomatón todo el rato, indicando el funcionamiento y orientado a los invitados para que peguen las fotos en un álbum y te dejen una dedicatoria. Al final del día, ese álbum te lo dan, y te quedas con un recuerdo precioso. Los invitados también se llevan una copia de la foto que sacan (1 foto para ellos, y la otra para pegar en el álbum). 100% satisfechos. ¡200% recomendables!

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias Cris! Gracias por tus palabras pero, sobre todo, por apreciar nuestro trabajo. Nos esforzamos de verdad para que nuestros novios se queden con el mejor recuerdo y así de contentos, pero, sobre todo, gracias a vosotros por vuestro cariño y amabilidad. ¡Nos lo pasamos genial con vosotros! La preboda, la boda, la postboda,... fueron momentos muy divertidos. Además, siempre nos lleváis a conocer sitios nuevos. Hacemos mucho turismo del bueno con vosotros. Ahora os toca a vosotros venir por estos lares. De parte de todo el equipo queremos daros las gracias y desearos felicidad. Que ese amor que os tenéis (y se ve a simple vista) os dure para siempre. ¡Un abrazo!

Nuria Torres · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Las fotos hablan por sí solas, quedamos supercontentos con ellas. Son el resultado de unir profesionalidad y buen rollo. Nos sentimos muy cómodos en las sesiones y nos lo pasamos genial. Son sobre 1800E las fotos y 1000E más del vídeo y el fotomatón porque cogimos los packs más completos pero tienen tarifas más baratas. Además, sólo han pasado 15 días de la postboda y ya tenemos la propuesta de álbum, son muy rápidas/os. Pedid presupuesto, no os arrepentiréis.

Nemus Photos 13
    Nemus Photos 14
    Nemus Photos 15
    Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias Nuria y Gonzalo. Ha sido un verdadero placer acompañaros en un día tan importante. ¡Nos lo pasamos de maravilla con vosotros! Y en la postboda fuisteis unos valientes y os metisteis de todo en el agua. Os deseamos lo mejor.

Diana Martínez · Se casó el 08 de Julio de 2017

Contratamos a Nemus Photos, porque desde el primer momento parece que entendían perfectamente lo que queríamos. Y así fue. Tenemos unas fotos naturales, muy bonitas, y durante todo el día prácticamente no notamos su presencia, aun así viendo las fotos está claro que estuvieron presentes en todos los momentos importantes. Sin duda, muy recomendables.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Nemus Photos:

Gracias chicos, intentamos ser invisibles, así es como conseguimos la naturalidad. Muchas gracias por vuestra amabilidad, en todo momento nos sentimos parte de la celebración. Esperamos que disfrutéis mucho tanto del álbum como del vídeo. Un abrazo.