Guardar
¿Reservado?
Nemus Photos
A Coruña 15100 A Coruña (A Coruña) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Precio desde 750€

Fotógrafo Profesional Nemus Photos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Nemus Photos

Rubén

Rubén

Fotógrafo

Me llamo Rubén y soy uno de los fotógrafos de NemusPhotos.

Amante de la música, el deporte y, por supuesto, de la fotografía. Desde 2014 me dedico, junto con mi mujer Ely, a la fotografía de boda y es un campo que me encanta.

Me encanta la tensión y responsabilidad de tener que capturar momentos que duran un segundo y no se volverán a repetir. Pero, sobre todo, me encanta que mi trabajo y mis fotografías, se conviertan en el recuerdo de uno de los días más felices en la vida de las parejas que confían en nosotros.

Elisabeth

Elisabeth

Fotógrafa

Soy Ely, una de las fotógrafas de NemusPhotos.

Sí, soy joven, pero lejos de creer que eso es un inconveniente diría que es un punto a favor. Toda mi carrera profesional ha sido como fotógrafa, he mamado las nuevas tendencias desde el inicio de mi formación e intento mejorarme en cada boda.

Me gusta trabajar con mi marido (Rubén) y con mi hermana (Noelia), lo cierto es que hacemos un equipo brutal.

Me definiría a mí (y al resto del equipo) como una contadora de historias. Y lo cierto es, ¡que me encanta!

Me encanta conocer a personas enamoradas y contar su historia.

Y tú, ¿eres una de ellas?

Noelia

Noelia

Videógrafa

Soy Noelia, la videógrafa de NemusPhotos. Siempre me ha gustado escribir y con el paso del tiempo he acabado amando los vídeos. Me ilusiona que mis dos pasiones se junten para contar grandes historias que perdurarán y emocionarán durante el paso del tiempo. La videografía de bodas capta uno de los momentos más emocionantes de las parejas, con sus ilusiones futuras y el tiempo ya compartido, por eso me encanta mi trabajo.

Otra cosa que me encanta de mi trabajo es que tengo la gran suerte de trabajar con un gran equipo: Ely (mi hermana mayor) y Rubén (mi cuñado). ¡Esto es cosa de familia! Y por eso, juntos formamos un gran equipo que se entiende con una mirada, y en una boda eso es algo muy importante.

Y ahora, ¿narramos vuestra historia?