Nekane Lazkano Argazkilaria

7 opiniones | Bergara (Guipúzcoa)

Opiniones de Nekane Lazkano Argazkilaria

1 foto de usuarios

Jesús U. · Se casó el 21/07/2018

Cercana y gran profesional

Nos hemos sentido muy cómodos con ella. Es una gran profesional. Ha sido muy fácil trabajar con ella y volveríamos a repetir. 100% recomendable.

Enviado el 24/10/2018

Leire · Se casó el 07/07/2018

Recomendable totalmente

Muy contenta con el trabajo y todo un placer por la tranquilidad que aporta al realizar las fotos.

Enviado el 09/10/2018
  • Erkuden

Erkuden · Se casó el 30/06/2018

Fotógrafas de primera

Me casé este fin de semana pasado y pese a ser una persona que tiene pánico a las cámaras, ni me enteré de que estaban sacándonos fotos. Unas grandes profesionales, 100 por 100 recomendadas.
    Mila Esker Bikote

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Nekane Lazkano Argazkilaria:

Eskerrik asko a vosotros Erkuden. Nos tratásteis desde primera hora de la mañana como si fuéramos de casa, el restaurante Hotel Jaizkibel nos trató de 10, y el dj estupendo también. Fue una boda de 10, gracias a vuestra elección de todo y buena organización. Gracias pareja, sois una pareja ideal.

Alejandro · Se casó el 06/06/2018

¡Perfecta en todos los sentidos!

Gran profesional, atenta, alegre, divertida, hace muy amena la sesión. Se integra perfectamente con los invitados, su trabajo es increíble, ¡Unas fotos preciosas! ¡Sus reportajes y Books no tienen precio! ¡Recomiendo 100×100!
    Si quieres inmortalizar tu día, no lo dudes... La relación calidad precio, muy correcta. Más económico que el resto de los presupuestos.

Enviado el 09/11/2018

Irati · Se casó el 02/06/2018

Profesional 100%

Confiar en Nekane para nuestra boda ha sido un gran acierto. Es encantadora, profesional, imaginativa,.. Vamos, ¡que estamos encantados con su trabajo y con ella! Lo recomendamos al 100%. Eskerrik asko Nekane.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Nekane Lazkano Argazkilaria:

Gracias a vosotros pareja. Hubo buen rollo desde el primer momento y eso se nota en nuestro trabajo, gracias a vosotros.
  • Ane

Ane A. · Se casó el 07/07/2017

¡Por dónde empezar! Nekane es una crack. Te hace sentir super bien, es natural, sencilla, normal. Se mimetiza con el ambiente y todo el mundo se siente cómodo con ella y su equipo delante. La elegiríamos una y mil veces más. Es más, volveremos a repetir alguna vez segurísimo. Un 12 sobre 10.

Enviado el 09/07/2017

Eduardo G. · Se casó el 29/08/2015

Excelente profesional y mejor fotógrafa. Por causas ajenas tanto a Nekane como a nosotros, nuestra relación profesional empezó 2 días antes de la boda (imaginaos la escena: Voy a la tienda de Nekane el jueves por la mañana temprano y le pregunto ¿tienes libre el sábado para hacer una boda?). Y a pesar de eso, el reportaje fotográfico es de 10. Hicimos el reportaje antes de la ceremonia, lo que implicó estar con ella en un día con tantos nervios desde primera hora de la mañana. En todo momento nos trasmitió tranquilidad y profesionalidad, en ningún momento sentimos presión por conseguir la foto y eso se nota en el álbum. Después del reportaje mañanero y durante la ceremonia y el banquete también estuvo para inmortalizar los momentos más importantes pero sin que nos diéramos cuenta de que estaba ahí. Y el postboda esta siendo todavía mejor. El álbum que nos recomendó, el montaje de las fotos dentro del mismo, el álbum en tamaño reducido para regalar a nuestras madres, regalos varios (cuadros, recordatorios,...) y mucho más.

Enviado el 15/11/2016