Neima Pidal Fotografía

novios recomiendan Neima Pidal Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Neima Pidal Fotografía

• Se casó el 09/05/2015 Por Esther

Neima es un gran profesional que sabe sacar en las fotos lo mejor de ti, no hace los típicos posados, sino que fotografía emociones y grandes recuerdos. Con ese toque vintage tan romántico que le caracteriza. ¡es fotoperiodismo del amor a lo grande!

Enviada el 22/12/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Virginia García

Buscábamos unas fotos que transmitieran sentimientos, y eso es lo que encontramos en Neima. Es una persona especial, sabe mirar las cosas de otro modo y ese otro modo es algo precioso. No tenemos aún el resultado, pero confiamos plenamente en que no nos va a defraudar. El día de la boda nos lo puso todo súper fácil, nada de poses artificiales, sólo amor!

Enviada el 25/11/2014
  • Se casó el 21/09/2013 Por Raquel Zaurín Sancho

Si no queréis las típicas fotos de boda, esta es vuestra fotógrafa. Se adapta muy bien a los gustos de la pareja. Nosotros estamos muy contentos con el reportaje. Si os apetece, os recomiendo también haceros con ella el reportaje de la preboda, os encantará.

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 15/09/2012 Por Marta F

Absolutamente maravilloso el trabajo que nos hizo.
    Una sesión de preboda totalmente en nuestra línea, divertida y fresca. Todo ello sin perder en ningún momento ese inconfundible estilo que tiene ella que hace que sus reportajes tengan ese toque tan especial.
    Neima es una gran profesional que hará de vuestro álbum de boda un recuerdo totalmente genial.
    Muy muy muy recomendable.

Enviada el 31/01/2013

Mis sellos