Neima Pidal Fotografía
Madrid 28027 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Neima Pidal Fotografía

4 de 4 novios recomiendan Neima Pidal Fotografía

Esther, Se casó el 09/05/2015

Neima es un gran profesional que sabe sacar en las fotos lo mejor de ti, no hace los típicos posados, sino que fotografía emociones y grandes recuerdos. Con ese toque vintage tan romántico que le caracteriza. ¡es fotoperiodismo del amor a lo grande!

Enviada el 22/12/2015

Virginia García, Se casó el 11/10/2014

Buscábamos unas fotos que transmitieran sentimientos, y eso es lo que encontramos en Neima. Es una persona especial, sabe mirar las cosas de otro modo y ese otro modo es algo precioso. No tenemos aún el resultado, pero confiamos plenamente en que no nos va a defraudar. El día de la boda nos lo puso todo súper fácil, nada de poses artificiales, sólo amor!

Enviada el 25/11/2014

Raquel Zaurín Sancho, Se casó el 21/09/2013

Si no queréis las típicas fotos de boda, esta es vuestra fotógrafa. Se adapta muy bien a los gustos de la pareja. Nosotros estamos muy contentos con el reportaje. Si os apetece, os recomiendo también haceros con ella el reportaje de la preboda, os encantará.

Enviada el 29/10/2013

Marta F, Se casó el 15/09/2012

Absolutamente maravilloso el trabajo que nos hizo.
    Una sesión de preboda totalmente en nuestra línea, divertida y fresca. Todo ello sin perder en ningún momento ese inconfundible estilo que tiene ella que hace que sus reportajes tengan ese toque tan especial.
    Neima es una gran profesional que hará de vuestro álbum de boda un recuerdo totalmente genial.
    Muy muy muy recomendable.

Enviada el 31/01/2013