NEF Fotógrafos
Avda. Ejercito del Aire, s/n 30820 Alcantarilla (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional NEF Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de NEF Fotógrafos

patricia melgarejo lopez , Se casó el 08/11/2014

Trato profesional y amable, el equipo Nef Fotógrafos trasmiten confianza desde el primer momento y hacen muy cómodo el posar ante una cámara. Lo elegimos por la calidad de su trabajo y no podemos estar mas contentos. Nos ha sorprendido la rapidez con la que trabajan, a dos meses de nuestra boda ya está nuestro álbum en la imprenta.

Enviada el 09/01/2015

Laura , Se casó el 06/04/2013

Le recomiendo a todas las parejas que visiten a NEF Fotografos, a esas parejas que sienten el día de su boda como el un día especial y quieran que no haya ningún problema, pueden estar tranquilos y respirar que han encontrado a la fotógrafa ideal, Pilar se adapta, va donde sea, os va conociendo antes para crear ese vínculo y esa confianza, el día de la boda parece una prima vuestra. Hace que todo sea perfecto y que la pareja solo esté disfrutando de su día, ella está en todo y tu estás relajada y tranquila, ella lo tiene todo bajo control. Yo quedé encantada como persona y como profesional, en unos pocos meses tenía mi álbum en casa y genial a todo el mundo le encanta. Con los ojos cerrados si tuviera que volver atrás, sin ninguna duda elegiría a Pilar. Quedamos fascinados con la elegancia y rapidez de su trabajo, que es muy importante.

Enviada el 30/09/2014