Nazareth Fotografía

11 opiniones | Yuncos (Toledo)

Opiniones de Nazareth Fotografía

Sandra D. · Se casó el 14/10/2017

Nuestra boda no fue una boda tradicional. También en la misma ceremonia bautizados a nuestros hijos. Al no ser una boda tradicional, Nazaret y Daniel se adaptaron al ambiente siguiéndonos la marcha y lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos con ellos! Pues no somos personas que nos gusten las fotos. Hicieron fotos no posadas con momentos muy mágicos.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Nazareth Fotografía:

Ay madre, ¡muchas gracias!

pasó todo tan rápido, tantas risas, tantos momentos en tan poquito tiempo.
    El más emotivo, cuando tú Sandra emocionaste a todos con tus palabras, ver a montones de invitados riendo y llorando a la vez, no se consigue todos los días.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros.
  • Juan Antonio

Juan A. · Se casó el 15/07/2017

Nazareth y Daniel nos han realizado un gran servicio de fotografía y vídeo. Cuando vimos a un equipo de 4 personas el día de nuestra boda nos sorprendió el despliegue, algo que ha quedado refrendado con un gran trabajo que ya hemos podido ir comprobando con el resultado de las fotografías y el vídeo. Han sido muy flexibles y comprensivos con nuestras inquietudes y el resultado ha sido fantástico. Muchas gracias chicos, gran trabajo.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Nazareth Fotografía:

Muchas gracias. Yo creo que habéis sido los novios que más retos nos han puesto, pero ha quedado precioso, emotivo y divertido.
    Gracias por contar con nosotros
  • Susana

Susana G. · Se casó el 10/06/2017

Me encantó la pre-boda y la boda, majísismos, buena presencia y todo muy bien organizado. Con muchas ganas de tener ya el álbum el vídeo y todo. Muchas gracias la verdad, muy contentos con el adelanto que vimos.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Nazareth Fotografía:

¡Muchas gracias chicos! La verdad que nos lo pasamos genial con vosotros, fue un gran día. Gracias por contar con nosotros.
  • Alessandra

Alessandra M. · Se casó el 17/12/2016

Tanto en el preboda, como en el día de la boda, nos hemos sentido muy cómodos y a gusto. Es una fotógrafa muy profesional y hace unas fotos preciosas. Nos ha hecho emocionarnos y sentir ser los protagonistas de un cuento.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Nazareth Fotografía:

¡Aiii, me vas hacer llorar! Muchas gracias a vosotros por dejarnos participar en un trocito de vuestra historia.

Noelia R. · Se casó el 27/06/2014

Son encantadores, te hacen pasar muy buen rato y el trato es genial. Os lo recomiendo a todos. Además son muy buenos. Yo con ellos he realizado algún otro reportaje para mis hijas y he quedado encantada.

Enviado el 20/08/2014

Respuesta de Nazareth Fotografía:

Noelia, pero si sois fantásticos, fue una boda divertidísima, me alegro mucho de poder contar con vosotros.

Covadonga M. · Se casó el 21/06/2014

Nazareth fotografía son si duda unos magníficos profesionales, nos hicieron las sesiones de fotos muy amenas y divertidas. Nos llevamos unos amigos que nos hicieron el mejor regalo en nuestro gran día, que son esas fantásticas fotos que recordaremos siempre.

Enviado el 15/07/2014

Mayte · Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando fotógrafos para su boda. Mi
    marido y yo estamos recién casados y muy contentos con ellos y sus servicios. Ya hemos visto como queda el reportaje y nos ha encantado. Si alguien está buscando, que no dude en ponerse en contacto con ellos, no se van a arrepentir. Un saludo.

Enviado el 08/07/2014

Miguel · Se casó el 14/06/2014

Nosotros nos casamos el 14 de junio de 2014 y fue un lujazo trabajar con ellos, yo estaba muy nerviosa antes de contratar porque no me gusta nunca como salgo en las fotos, pero nos hicieron sentir muy cómodos, nos divertimos mucho y lo mejor de todo es que las fotos me encantan y no tardan medio siglo en darte las fotos como hacen en otros sitios, además te dan libertad para que des el visto bueno al álbum antes de imprimirlo. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y su profesionalidad, no dudéis en contratar los servicios de Nazareth fotografía.

Enviado el 07/07/2014
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 10/05/2014

¡Fenomenal! Compramos allí los regalitos de boda y fueron preciosos, a todo el mundo les gustó bastante, las etiquetas con nuestros nombres vinieron "muy chulis", también compramos un detallito para los niños y muy bien. La verdad que indudablemente volvería a comprarles a ellos, además de ser muy majos, sus productos son de buena calidad.
    Hemos quedado encantados.
    Gracias Dani y Nazareth.

Enviado el 25/07/2014

Conchi · Se casó el 18/03/2011

Nos encantó la forma de trabajar, su trato personalizado, la delicadeza con que hacen su trabajo, y sobre todo el gusto al hacer las fotos, mis amigos y familiares, que han visto el álbum, están maravillados, y lamentan no haber hecho su reportaje con Nazareth fotografía. Ya han pasado 6 años, y no me canso de enseñar mis fotos de boda.

Enviado el 30/03/2017