Natalia Ibarra
Albacete, 9 28260 Galapagar (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Natalia Ibarra ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Natalia Ibarra

• bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Fotos de revista

Natalia es una gran profesional, trabaja con un timing de manera muy organizada para que de tiempo a todo y a la vez puedas disfrutar de tu día. Como parte de su servicio proporciona una cantidad de fotos en las primeras 48h que ya te dejan un gran sabor de boca y en los 2-3 siguientes meses el reportaje completo. ¡Además de unos gif chulísimos! Pero personalmente, Natalia es cercana, humana y llena de energía y vitalidad, si eres de Madrid y no tienes un presupuesto muy limitado, no dudes en contactar con ella, merece la pena invertir en ello, ¡es para toda la vida!

Enviado el 16/10/2019

Marta León Vaquero · Se casó el 12/10/2018

Fotos preciosas

Desde el principio teníamos claro que queríamos que Natalia nos hiciera las fotos.
    En el día tanto ella como su compañera fueron super amables, atentas y super simpáticas.
    Aún no tenemos todas las fotos, pero el adelanto que nos mandó a las 48 horas de la boda es increíble y nos morimos de ganas de ver el resto. Son las fotos más bonitas que he visto nunca. ¡Las contrataría una y mil veces!

Enviado el 03/12/2018
  • Patri

Patricia Garcia · Se casó el 20/01/2018

Natalia hace fotos cuando ni siquiera te has dado cuenta de que te esta haciendo fotos. Hace que te sientas a gusto, que disfrutes, y que salgan unas fotos para enamorarte de cada una de ellas. Además de fotografías se convierte en una más en tu gran día, esté pendiente de todo.
    Y, por si todo esto fuera poco, encima te da un adelanto de las fotos a los pocos días, para que se te quite el gusanillo y estés deseando ver el resto.
    ¡Gracias Natalia! Eres increible.
    Fdo: tus moléculas locas del amor.

Enviado el 23/01/2018

Maria Fernandez Gallegos · Se casó el 16/09/2017

Natalia tiene una sensibilidad especial para captar los mejores momentos, yo no he tenido mejores fotos en la vida. Es espectacular como trabaja. Toda mi boda me ha hablado bien de ella. Te lo hace tan fácil. Además a los poquísimos días teníamos 200 fotos de adelanto para poder enseñar. Es 100 por 100 recomendable. Un acierto.

Enviado el 28/10/2017

Respuesta de Natalia Ibarra:

¡Te como a besos, María! Eres un sol. Para mí ha sido maravilloso compartir tantos momentos increíbles con vosotros. ¡No puedo estar más contenta de haber sido vuestra fotógrafa!

Maria Pindado Martin · Se casó el 22/07/2017

¡Un acierto! Estamos más que encantados de haber podido contar con Fernando y Silvia para que inmortalizaran un día tan especial. El equipo de Natalia es fantástico, ella es fantástica. Incluso los invitados lo comentaron. Vuestra presencia no podía faltar. ¡Gracias por haberlo hecho tan fácil!

Enviado el 24/08/2017
  • Kelly

Kelly Mayes · Se casó el 12/07/2017

Natalia fue nuestra fotógrafa y no podemos estar más contentos con nuestro reportaje. Ella es muy profesional, amable y su compañero Fernando también. Las fotos son espectaculares y nos dan recuerdos muy bonitos de nuestro día especial. Muchísimas gracias Natalia.

Enviado el 30/09/2017

Andrea · Se casó el 19/05/2017

Natalia y su equipo han sido increíbles. Toda la preparación, con cuestionarios para conocernos tanto a nosotros como a nuestra familia semanas antes de la boda. Muy muy muy contentos con el resultado y las fotos tan bonitas e impresionantes que nos han entregado.

Enviado el 01/08/2017

Beatriz Justo · Se casó el 30/04/2017

Las fotos de Natalia son impresionantes, y se debe a que detrás de la cámara hay una gran fotógrafa a la que le apasiona su trabajo, y eso se transmite.
    Desde que nos reunimos con ella por primera vez nos dimos cuenta de su gran profesionalidad y fue muy fácil empatizar con ella. Creo que es realmente importante contratar a un fotógrafo con el que puedas sentirte a gusto y con ella eso es muy sencillo. Es cercana, extrovertida, divertida, simpática, creativa y organizada. Todas estas cualidades hacen que no te sientas forzado delante de la cámara sin darte cuenta de que te está haciendo fotos, pero que el resultado sea impresionante.
    La misma noche de nuestra boda ya nos envió más de 100 fotos por Whatsapp. Se mimetiza en la boda y da confianza a los invitados para que le pidan las fotos que quieran. Siempre está atenta de los momentos importantes.
    No dudaríamos en volver a contratarla para las ocasiones especiales de nuestra vida. Mil gracias Natalia por el buen trabajo que has hecho.

Enviado el 21/05/2017

Respuesta de Natalia Ibarra:

Ay Bea, ¡qué palabras más bonitas! Como se os quiere. Sois lo más.
    Vosotros, vuestra familia, vuestros amigos... ¡Sin palabras!
  • Blanca

Blanca · Se casó el 22/04/2017

Repetiríamos sin duda. Confiamos en ella desde el primer momento, cercana, atenta, trasmite seguridad y mucha felicidad. Es muy fácil trabajar con ella, y 24 horas después de la boda puedo ya decir que el resultado es precioso. Gracias Natalia.

Enviado el 23/04/2017

Carmen Tomas Soto · Se casó el 07/10/2016

Increíble fotógrafa, profesional donde las haya, muy familiar. Hace fotos increíbles, incluso de los momentos que no esperas. Saca fotos de todas las personas que se lo pidan, ademas de "mojarse" en el momento de vestir a los novios si algo falla, como coser el vestido de la novia en el último momento o colocar el prendido del novio en la chaqueta.

Enviado el 09/11/2016