Natalia & Pablo Fotografía
Saragossa, 1-3, local 11 08860 Castelldefels (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Natalia & Pablo Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Natalia & Pablo Fotografía

• Eva

Eva Linares · Se casó el 09/06/2018

Pendiente de cada detalle

Natalia no solo estuvo pendiente de nosotros todo el día, sino que lo hizo con una calidad humana, de empatía y saber hacer increíbles. No solo se preocupó de que hubiera la luz correcta o luciéramos bien, si no que estuviéramos bien. Nos calmaba, daba ánimos, consejos. Fue mi fotógrafa y casi casi una dama de honor. ¡Gracias por tanto Natalia!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Natalia & Pablo Fotografía:

¡Eva! ¡Cuánta felicidad me dan tus palabras! Si de algo estoy segura es que vosotros con vuestras ganas de vivir ese día con tanta ilusión me lo pusieron muy fácil. Los nervios forman parte y en lo particular hasta esos momentos son un tesoro para documentar. Ya por lo pronto os adelanto; ¡ya falta muy poquito para tener todas las fotos listas!
    Un beso muy grande y en breve nos volvemos a ver. Gracias Eva y Miki.
  • Irene

Irene Andreu Sabate · Se casó el 27/05/2018

Muy profesionales

Con ellos todo fue super bien. Supieron captar nuestra idea de fotografía. Para mí era muy importante que hubiese feeling entre los fotógrafos y nosotros y lo hubo. Son super simpáticos y nosotros no buscábamos en posado de toda la vida, buscábamos captar los momentos de la boda. Los recomendamos 100%.

Enviada el 29/06/2018

Esther · Se casó el 07/10/2017

Capta los mejores momentos de manera natural. Inmejorable. Estilo moderno y adaptado a las necesidades y gustos de los novios. Trato amable y cercano. Relación calidad precio excelente. Una buena profesional a la que se le nota que le apasiona lo que hace.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Natalia & Pablo Fotografía:

¡Esther! ¡Si vuestra boda fue única! Mi objetivos estaba flipando, los detalles, los bailes, vuestras miradas. Me habéis regalado la boda temática más disfrutable de mi vida. Creo que desde vuestra boda quiero más swing en mi vida. ¡Sois increíbles! ¡Gracias chicos!

Blanca Espiell · Se casó el 16/09/2017

No hemos podido tener más suerte en contar con Natalia y con Pablo ya que hemos contado con un gran asesoramiento en todo momento por su parte. Son dos grandes profesionales y los recomendamos 100%.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Natalia & Pablo Fotografía:

¡Blanca y Aleix! Qué puedo decir, si estoy totalmente perdida en vuestras miradas, esa pasión con que se miraban, esas risas espontáneas de complicidad, ¡madre mía! Tanto Pablo como yo nos sentimos en una fiesta total, nos hicieron sentir parte de vuestra historia y eso no tiene precio, os aseguro. Seguimos disfrutando de vuestra boda, os aseguro. ¡Besos gigantes pareja de guapos!
  • Nina

Nina Canovas · Se casó el 10/06/2017

Nos encanta como trabaja. En todos los eventos familiares, siempre está ahí guardando nuestro mejor momento en una fotografía. Profesionalmente, pocos fotógrafos he visto que no tiene ningún problema en tirarse al suelo para captar ese momento mágico. Persona super humilde y con el don de hacer su trabajo con todo su amor. Increíble.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Natalia & Pablo Fotografía:

¡Nina y Marcos! Muchas gracias por palabras tan bonitas. Encontrarme en mi trabajo con parejas como ustedes hace que me enamore cada día más de esta profesión tan particular. Vosotros me lo pusisteis fácil y sobre todo la preboda en Madrid nunca se me va a olvidar. Ustedes me regalaron Madrid, imagínense como me siento. Gracias a vosotros por confiar en mí, fue, es y seguirá siendo un placer formar parte de vuestros recuerdos.

Vanessa · Se casó el 01/06/2017

Son unos profesionales estupendos, aportaron su granito de arroz a nuestro día. Las fotos son realmente especiales, con momentos únicos. Totalmente recomendable para todo tipo de bodas, eventos, familia.

Enviada el 09/01/2018
  • Carla

Carla Rivero · Se casó el 13/08/2016

La elegimos por recomendación de un amigo y la verdad es que fue todo un acierto, una profesional en todo sentido, las fotos son una pasada y ha sabido captar lo mejor de cada momento. Os la recomiendo de corazón, ya que además de ser super maja controla todo a la perfección y las fotos super chulas.

Enviada el 06/10/2016

Elena · Se casó el 25/09/2015

No tengo más que palabras de elogio para Natalia, por su sencillez, su cercanía. Su sensibilidad, su forma de fotografiar de forma muy especial, captando momentos preciosos. Es un encanto. Un solete.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Natalia & Pablo Fotografía:

¡Elena! ¡No había visto vuestro mensaje! ¡Qué alegría infinita! Gracias por describir mi trabajo con esas palabras. ¡Es un placer reencontrarnos en cada celebración de la familia y yo encantada al 100%! ¡Queda pendiente una sesión de las 4 hermanas! ¡Son la caña las 4 juntas! Besotes.

Mariana Valeria Pavia · Se casó el 28/03/2015

Excelente, muy profesional, muy buen precio, y respuesta inmediata. Me gustó mucho su trabajo, tanto Natalia como Joan son muy buenos y trabajadores. Los recomiendo, yo les doy las gracias por todo, no lo duden .

Enviada el 04/05/2015

Ivan · Se casó el 25/02/2015

La verdad es que estamos muy satisfechos y contentos con Natalia y su equipo. Desde el primer momento estuvieron muy atentos y nos sentimos súper bien, además de los resultados, que fueron espectaculares. ¡Muchas gracias, genios!

Enviada el 31/05/2015