Opiniones de NaserFoto

NaserFoto Ver más información

• Javier
    Javier A. Enviado el 14/07/2018

Fotos especiales y muy bonitas

Son muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo, te llegas a olvidar que te están haciendo fotos por lo cercanía de su comportamiento, los sientes como unos invitados más. Las fotos superespeciales, los volveríamos a contratar sin duda. Gracias.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 31/07/2018

Los mejores profesionales para hacer el reportaje de tu boda

Tras pedir muchos presupuestos de profesionales de la fotografía nos decidimos por Naserfotos para hacer el reportaje de nuestra boda. En todo momento fueron discretos, amables, atentos y dispuestos. Apenas percibimos su presencia durante la celebración y el banquete sintiéndonos muy cómodos y sin la sensación de estar continuamente seguidos por una cámara. Así que nos sorprendió aún más cuando vimos la gran cantidad y la buenísima calidad de todas las fotos que realizaron a lo largo de toda la boda. Muy buenos profesionales y con una calidez que lo facilita todo.
  • Mj14
    Mj14 Enviado el 21/12/2017
    Gracias a ellos conseguimos el reportaje de fotos que buscábamos. Se adaptaron a nuestras necesidades dándonos un servicio excelente, demostrándonos su gran profesionalidad. Fotos preciosas que nos dejan un recuerdo para toda la vida.

¡Hola, Make!

Qué alegría recibir vuestra opinión. La verdad que hicisteis una celebración muy original, y para nosotros fue un verdadero placer acompañaros desde detrás de nuestras cámaras. Muchas gracias de nuevo, y esperamos veros pronto.

Un abrazo,

Beatriz C. Enviado el 14/11/2017
    Muy buenos profesionales y muy atentos. Consiguieron fotos perfectas en la preboda y en la boda y eso que somos poco fotogénicos. Muy fácil hablar con ellos y decir que cosas queríamos. Sin duda, totalmente recomendable.

¡Hola chicos!

Muchas gracias por esta reseña, la verdad que nos ha encantado. Fue un placer acompañaros, sois una pareja encantadora, y creemos que eso se refleja en lo alegre y divertida que fue la preboda.

¡Que seáis muy felices!

• YOLANDA
    Yolanda C. Enviado el 27/08/2017
    ¡Espectaculares! Muy cercanos, un trabajo exquisito, personalizado... Estamos muy contentos con su labor, no se les escapa ningún momento. Están muy atentos a todo y son personas excepcionales. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de NaserFoto:

¡Hola Yolanda! Muchas gracias por vuestra valoración, ¡os lo agradecemos mucho! Además, gracias a vuestra opinión hemos conseguido el sello de oro en bodas.net. La verdad es que disfrutamos mucho acompañándoos en vuestra boda, que además estuvo llena de energía y felicidad... ¡Tenéis una familia y unos amigos geniales! Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo, Alberto y Adrián.
    Cristina Enviado el 19/01/2018
    Nuestra experiencia con los chicos de Naser Fotografía fue estupenda. Nos hicieron un reportaje preciso y quedamos muy contentos con su profesionalidad y rapidez a la hora de darnos las fotos editadas. Todo genial, lo recomendamos 100%.

¡Hola, Cris!

Muchas gracias por dejarnos esta reseña. Disfrutamos mucho haciendo vuestro reportaje, fue una boda preciosa. Os deseamos lo mejor a Mike y a ti.

Un abrazo,

Sandra Enviado el 11/07/2017
    Recomiendo 100% a Naser Foto. Super atentos, agradables, te escuchan en todo momento para conseguir lo que tú buscas en el reportaje. Antes del de la boda, hice un reportaje con ellos y geniales. Después la preboda y la boda y deseando estamos de hacer la postboda. Siempre han acertado en todo y estamos encantados. Son increíbles. Muy eficientes entregando el trabajo siempre a tiempo y perfecto. No pudimos escoger mejor.

Respuesta de NaserFoto:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por habernos dejado esta valoración tan maravillosa. La verdad es que disfrutamos muchísimo durante vuestra boda y estamos muy felices de que os haya gustado tanto el resultado. Muy prontito volveremos a vernos para vuestra postboda. Un abrazo y seguid igual de felices.
    Alba A. Enviado el 19/07/2017
    Recomendado 100%. Nos casamos el pasado 3 de junio en León. Y ellos mismos buscaron la solución mas fácil y económica para acudir desde Madrid. Se nota que tienen gran experiencia y son profesionales, ya que tienen en cuenta cada cosa que puedes esperar de ellos, y se adelantan a lo que tienes en mente para destacar en las fotos de tu día B. La calidad de las fotos es excepcional, tienen su propio estilo y también saben adaptarse a tus gustos. Gracias a ellos tenemos un espectacular recuerdo del día de nuestra boda.

¡Hola!

Muchas gracias por la reseña. Nos encantó formar parte de vuestro día y haber podido hacer un reportaje en León, que es un sitio maravilloso. Os deseamos lo mejor.

Paula C. Enviado el 29/05/2017
    Al empezar a organizar la boda, nos parecía imposible que pudiésemos encontrar a unos fotógrafos con un portfolio que nos gustase y no dejarnos un dineral, y con Naser Foto lo encontramos. La relación calidad precio es excelente, ya que las fotos son impresionantes. En ningún momento sentimos su presencia y tenemos unas fotos preciosas. Por su parte se adaptaron a todas nuestras peticiones siempre con una sonrisa.

¡Hola pareja!

Muchísimas gracias. Creasteis una boda preciosa y con la gente tan maravillosa que os rodea fue todo un placer estar al otro lado de la cámara. Os deseamos que seáis muy felices.

Makarena C. Enviado el 16/05/2017
    Después de buscar un montón de fotógrafos encontramos a estos chicos y repetiríamos sin duda. Desde el principio fueron muy atentos, preocupados para que la fotografía fuese lo más cómoda para nosotros, también les vimos mucho interés en cómo se iba a desarrollar todo y quedara todo muy claro para que no hubiese errores ni se quedara nada en el aire. El día de la boda estuvieron geniales, no te dabas casi cuenta de que estaban ahí y captaron todos los momentos emotivos y bonitos de ese día. Además de la calidad de las fotos y la profesionalidad, nos las entregaron super rápido, unos 20 o 25 días más o menos. Así que si nos preguntasen por fotógrafos sin duda recomendaríamos a estos chicos, quedamos tan contentos que les contratamos la postboda.

Respuesta de NaserFoto:

¡Gracias por la opinión chicos!

Nos alegra un montón que hayáis quedado tan contentos. Fue un día muy bonito: el coche, El Retiro, La Puerta de Alcalá... y fue una boda muy divertida. Nos costará olvidar la marcha de esos novios.