Narrativa Studio
Avenida del Parque, 13 45300 Ocaña (Toledo) Ver mapa
7 recomendaciones

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Narrativa Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Narrativa Studio

7 de 7 novios recomiendan Narrativa Studio

• Felicidad

Felicidad, Se casó el 02/06/2017

Muy profesional. Muy cercano desde el principio, te hacen sentir como si los conocieras de siempre. Gran trabajo que te llena de alegría cuando ves las fotos. Sin palabras. Gracias muchas gracias.

Enviada el 04/06/2017
  • Silvia

Silvia Martinez, Se casó el 20/08/2016

Jose es un profesional con todas las letras, de los que de nota que le encanta su trabajo. Y además, cercano, simpático y dispuesto a todo lo que le pidas. La cercanía hizo que mi chico, que no le gustan las fotos, estuviera mas relajado que yo. ¡Lo recomiendo al 100%! ,estoy muy contenta de haberle contratado para nuestro día más importante.

Enviada el 16/09/2016

Cristina Morales Mejía, Se casó el 14/08/2016

Además de ser encantador, es un magnífico profesional. Yo no fui nada fácil ya que me agobié mucho y él tuvo una paciencia de admirar. Se lo agradezco mucho. Sin duda volvería a contratarle una y mil veces más.

Enviada el 07/10/2016
  • Stefy

Stefy Twin, Se casó el 10/10/2015

Nos sentimos supercomodos con Jose tanto en la sesión de preboda como en la boda. Es una gran persona, muy agradable y sobre todo gran profesional...
    Sonrío con cada imagen. Captura magia en sus fotos.

Enviada el 09/04/2016
  • Albius

Albius, Se casó el 22/08/2015

Estupendo profesional y mejor persona. Confianza y tranquilidad es lo que te transmite en sus sesiones de fotos, y los resultados son impresionantes. Recomendado 100% por todo lo dicho y por su originalidad.

Enviada el 08/11/2015

Ana, Se casó el 01/08/2015

Trato cercano y personal, adaptándose a todas nuestras peticiones. Fotos preciosas, que emocionan cada vez que las ves. Perfecto para una boda fresca y juvenil. Repetiremos, sin duda, en otras ocasiones. Gracias Jose.

Enviada el 06/09/2015

Sandra Ojeda Martín , Se casó el 20/09/2014

¿Por que no hay más estrellas para votar?? necesitamos al menos 100 para poder expresar lo que nos ha hecho sentir Jose Antonio Torralba, el fotógrafo... nuestro fotógrafo! Cuando decidimos casarnos fue lo primero y lo único que teníamos claro, ya habíamos visto algún trabajo que había realizado... originalidad y sencillez en estado puro. Ya lo hemos dicho anteriormente en otras redes sociales, es una bomba hecha a base de profesionalidad, cercanía y mucho mucho amor. Ahora tres meses después, cuando ya tenemos el tesoro en nuestras manos podemos confirmarlo en mayúsculas eres grande! Mil gracias Jose Antonio!

Enviada el 19/02/2015