Opiniones de Naroa Fernández Fotografía

Naroa Fernández Fotografía

Bilbao, Vizcaya

• Ander
    Ander G. Enviado el 11/10/2023

Gran profesional y mejor persona!

Desde el primer momento que vimos sus fotos no dudamos en ponernos en contacto con Naroa para que inmortalizara nuestro día.
    En cuanto la conocimos, quedamos encantados. Naroa es una bellísima persona, muy cercana y atenta que te trasmite muchísima tranquilidad.
    El día de la boda todos los invitados acabaron encantados con ella y fue capaz de sacar sonrisas hasta a los mas serios.
    Ahora una vez visto el resultado final de su trabajo, no podemos estar más satisfechos de la elección tomada.
    Repetiríamos sin ninguna duda!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchísimas gracias Ander por tu opinión! Así da gusto con parejazas como vosotros!!!
    Ojalá nos volvamos a encontrar!
  • Janire
    Janire Enviado el 18/06/2023

Fotos increibles, profesional excelente

Nos casamos en enero, y Naroa fue la pedazo de profesional fotografa que decidimos que contara nuestra historia a traves de fotos. No solo nos ha conseguido que tenganos para siempre un album que cada vez que lo vemos nos emociona, sino que recordar lo sencillo que hizo todo nos hace pensar en ella para futuros proyectos. Es toda una profesional, una persona dulce que se mimetiza en un ambiente de boda sin notar que nos está fotografiando y captando los mejores momentos. Todo un placer.
    Jone Enviado el 26/02/2023

Las fotos perfectas

Quedamos encantados con el servicio de Naroa, las fotos, el trato.. todo de diez.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias por enviar tu opinión. Fue un placer realizar vuestro reportaje en un entorno tan bonito. Un abrazo. Naroa

• Mikel
    Mikel S. Enviado el 09/11/2022

Lo que necesitábamos

Aparte de su profesionalidad y su cercanía, Naroa ha sabido imprimir en su estilo el toque de naturalidad que queríamos para las fotos de nuestra boda, sabiendo captar perfectamente lo que buscábamos.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 21/12/2021

¡Maravilloso!

Todo con Naroa fue sencillo y genial. A pesar de que hubo un impedimento que generó que ella no pudiese venir a realizar las fotos el día de la boda, estamos encantados con sus fotos. Cuando nos llamó para comunicarnos el problema dos días antes de la boda, nos comunicó directamente la solución en ese momento, por tanto, no tuvimos que preocuparnos de nada. Y aunque ella no pudo venir, sí que ha sido quien ha editado las fotos, cosa que nos encanta porque es unos de los motivos por lo que nos decantamos por ella, ya que nos gusta que realiza una postproducción pensada en cada boda y en el estilo, no un genérico en colores pasteles porque es una boda y es "romántico". Lo dicho, ¡estamos encantados, nosotros y todos los invitados!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Victoria. ¡Da gusto encontrarse con parejas como vosotros! Me alegro tanto de que os haya resultado todo sencillo. No tengo palabras. Gracias por confiar en mí.
    Verónica Enviado el 02/03/2022

Inmejorable, un acierto

Ha sido un placer contar con ella para ese día. Es muy atenta, flexible y cercana. El resultado de su trabajo refleja su gran profesionalidad.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Fue una maravilla ser parte de vuestro día especial! Sois un amor y creo que hubo feeling desde el primer momento. ¡Y así siempre salen cosas bonitas! Gracias.
    Teresa Enviado el 11/10/2021

Genial trabajo y excelente trato

Recomiendo a Naroa al 200%. Fue un gran acierto contar con ella en nuestra boda. Un trato muy cercano, facilitándonos todo desde el primer momento y el resultado fue excelente. Nos han encantado nuestras fotos de la boda.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Teresa, qué alegría leer estas palabras. Vuestra boda fue fantástica y vosotros la pareja ideal para un fotógrafo: naturales, divertidos, encantadores y abiertos a todo. Gracias.
  • Saioa
    Saioa Enviado el 26/06/2021

Fotógrafa en nuestra boda

Encantados con su forma de trabajar. Pendiente de todo en todo momento, cercana y con una sensibilidad especial. Sin duda la fotógrafa perfecta para que te acompañe en un día tan especial.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias, Saioa, por compartir tu opinión. Fue genial ser parte de vuestro día. Os deseo lo mejor de lo mejor. Da gusto encontrarse con personas tan maravillosas como vosotros.
  • Natxo
    Natxo Enviado el 15/02/2021

Naroa, una profesional de los pies a la cabeza

Quedamos encantados desde el primer día que la conocimos. Un 10 como profesional y otro 10 como persona. Si quieres un reportaje único y personalizado, Naroa es tu solución.
    Luz A. Enviado el 19/10/2021

Superamigable y simpática / Super friendly and engaging

Estamos muy contentos con nuestra decisión de pedirle a Naroa que fuera nuestra fotógrafa de bodas. A pesar de todos los obstáculos que el Covid puso en nuestro camino, Naroa siempre fue muy complaciente con nuestros deseos, y siempre fue un placer reunirme con ella para los preparativos. Ese día, lo captó a la perfección y tomó fotografías maravillosas y naturales de nosotros y nuestros invitados. ¡Podemos recomendar absolutamente tener Naroa en vuestra boda!
    ---------------------------------------------------------
    We were very happy with our decision to ask Naroa to be our wedding photographer. Despite all the obstacles that covid threw in our way, Naroa was always very accommodating for our wishes, and it was always a pleasure to meet with her for the preparations. On the day, she blended it perfectly and took wonderful, natural pictures of us and our guests. We can absolutely recommend having Naroa at your wedding!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

El sentimiento es mutuo, Luz.
    ¡Si hay feeling nada puede salir mal! La vuestra fue una boda especial, natural y emocionante como vosotros mismos. ¡Gracias por elegirme!