Opiniones de Nara Wedding Photography

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Nacho
    Nacho O. Se casó el 29/10/2022

Fotos naturales

Buscábamos fotos naturales, del momento, sin mucho posado, y lo entendieron a la perfección. Se adaptaron sin forzarnos a hacer cosas que no queríamos, como una pre-boda o comprar un álbum. El trato fue excelente desde el primer momento, y por supuesto, también el día de la boda, donde nos hicieron sentir muy cómodos, sin posados forzados. Se integraron muy bien con la familia y los amigos. Ofrecen álbum online desde el que descargar las fotos en alta calidad, lo cual es súper cómodo. Estamos muy agradecidos.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

Jo qué bonito leer todo esto Nacho, más que una boda vuestro día fué un fiestón y tanto Vicente como yo (Eva) disfrutamos de lo lindo de cada momentazo porque fué súper bonito todo y muy emotivo y familiar. Nos lo pusisteis súper fácil ya que os dejasteis llevar y la naturalidad fluyó por sí sola, además el sitio era precioso. Gracias por elegirnos, de verdad, ha sido un placer tamto conoceros como poder plasmar vuestro recuerdo en fotos. Un abrazo enorme desde Valencia. Feliz Año Nuevo!!!
    Elena Se casó el 02/10/2022

Los mejores con mayúsculas

Increíbles, no pueden ser mejores. Eva y Vicente, hicieron que estuviésemos tranquilisimos. Ni te enterabas que te grababan ,ni que te hacían fotos ,nada de nada. Más simpáticos imposible. Muchas gracias por todo chicos. Y nos vemos en el Post

Ana Se casó el 20/08/2022

Los mejores

Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces, Vicente y Eva son los mejores profesionales. Amables, dispuestos y familiares. Gracias por estar y hacer un día maravilloso.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

Gracias, Ana, por la confianza y vuestra atención, ya sabes que para nosotros siempre es un placer, nos sentimos como en familia. Un fuerte abrazo. Vicente y Eva.
    Carmen N. Se casó el 11/06/2022

Como en familia

Son increíbles. Toda la profesionalidad complementada con mucho cariño y cercanía. Para nosotros eran uno más de la boda y admitiendo que nuestra boda fue frenética supieron estar ahí en todo momento. Muchísimas gracias a los tres.
    Y el fotomatón todo un acierto.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

¡Increíbles fuisteis vosotros, Carmen y Juan! Ya en la primera reunión conectamos a tope y en la boda fue un fiestón increíble. Tanto vosotros como los invitados lo distéis todo y más y eso se va a reflejar en el reportaje de forma supernatural y espontánea. Por supuesto, el fotomatón y sus boomerangs fueron un reclamo importante. Muchísimas gracias, guapos, seguimos en constante contacto. Vicente y Eva.
    Cristina Se casó el 14/05/2022

¡Daros el gusto de que sean vuestros fotógrafos en la boda!

¡La verdad es que no pudimos elegir mejor! Son un equipo maravilloso que te hacen sentir en todo momento supercómodo y, además, lo hacen muy muy divertido. El día de la boda vinieron Daniel, que era el cámara, y Ricardo, el fotógrafo, en casa fue superagradable todo, pero en la celebración fue lo más, los invitados se divirtieron mucho con las fotos, lo hacen de una forma muy amena y diferente, es muy muy guay como trabajan. El video, espectacular, muy original, es como una película, no se hace nada pesado e incluyen hasta tomas falsas... Divertidísimo. Además, superaremos todo el equipo con nosotros antes, durante y después. Os dejamos ejemplos.
  • Raul
    Raúl D. Se casó el 05/03/2022

Simplemente insuperable

Como fotógrafo amateur tenía claro que no me serviría cualquier calidad de foto y vídeo. Sin duda, elegir a Vicente y a Eva como nuestros fotógrafos/videógrafos ha sido la mejor elección posible. No nos arrepentimos de nada en absoluto. El trato desde el primer día fue tan familiar y distendido que daba gusto concertar reuniones con ellos, era como estar entre amigos. Además, están como una cabra (en el buen sentido, claro jejeje). Saben hacerte reír y sentirte cómodo/a aun cuando no estás acostumbrado/a a ser fotografiado. La calidad de sus equipos, de las ediciones, su técnica y, sobre todo, su trato, su atención. Tan solo 4 días después de la postboda ya nos enviaron todo el álbum digital. ¡Increíble! A la hora de la entrega de las fotos y el vídeo hicieron todos los cambios que necesitáramos para que nos gustara el resultado y superó todas nuestras expectativas. Es increíble cómo captaron cada momento y cada detalle. Un trabajazo excepcional. Tenemos un recuerdo maravilloso de momentos que ni siquiera nos dimos cuenta. Por millonésima vez y con mucho cariño, ¡gracias de corazón! Os queremos, Vicente y Eva.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

Qué fantástico leer opiniones como las vuestras y además ver que habéis compartido tantas fotos, es maravilloso, muchas gracias. Desde el primer momento congeniamos con vosotros y eso hace que todo fluya y sea todavía mucho más fácil y ameno, fue un placer disfrutar de vuestra boda y vuestra familia tuvo un trato inmejorable con nosotros. Reacciones así, hacen que nuestra pasión por este arte perdure por siempre. Estamos en contacto, amigos.
    Jenny T. Se casó el 12/02/2022

Como en casa

Nos sentimos muy a gusto con ellos, todo lo hacían fácil y divertido. Sin duda ha sido muy buena elección.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

Muchísimas gracias, Jenny, para nosotros fue un placer poder inmortalizar vuestro día, y además lo pasamos en grande. Todos nuestros buenos deseos para vosotros, y ojalá coincidamos en más ocasiones.
  • Jaumelita
    Jaume L. Se casó el 22/01/2022

Vicente es muy bueno. Profesional, simpático, atento, con ideas… Lo conocimos por Bodas.net y fue uno de los grandes aciertos de la boda.

Respuesta de Nara Wedding Photography:

Espectaculares sois vosotros, Jaume, tanto tú como Teresa nos tratasteis como si fuéramos de la familia, y eso hace nuestra labor todavía más placentera. Gracias por elegirnos y por ser tan atentos el día de la boda.
  • Ailín
    Ailín Se casó el 06/11/2021

Trabajo excelente. Profesionales y cercanos

Tanto Vicente como Eva consiguieron que todo fuese sobre ruedas. Nos transmitieron paz y tranquilidad durante todo el proceso, desde la preboda hasta el mismo día de la celebración. Profesionales como la copa de un pino hicieron un trabajo impecable, y estamos enamorados con el resultado. ¡Son un acierto total! Tenemos claro que contaremos con ellos para todo lo relacionado con la fotografía y grabación en eventos.