Nando de los Santos
Párroco Antonio Gómez Villalobos, 99 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Nando de los Santos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nando de los Santos

Nando de los Santos 5
+ 2
  • Fco

Javier · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Profesional y amable: acertamos de pleno con nuestro fotógrafo

Fernando hizo un trabajo fabuloso en nuestra boda. Se mostró profesional, amable y cercano con nosotros desde el primer momento, y nos permitió estar tranquilos y relajados mientras él hacía su trabajo. Fue muy fácil trabajar con él y el resultado ha sido maravilloso. Tenemos unas fotos preciosas para siempre. Volvería a contar con él para otro evento importante en nuestra vida, sin duda. Lo recomiendo al 100%.

Nando de los Santos 6
    Nando de los Santos 7
    Enviado el 31/10/2019

Jose · Se casó el 16 de Septiembre de 2019

Incomparables

Dar las gracias a Nando y su compañero Javier Lacidas. No hay palabras para describir su trabajo. Una preocupación grande de la boda es encontrar un buen fotógrafo para ese gran día. Decir que no puedo estar más satisfecho, son dos auténticos profesionales. No se les escapa un detalle, hacen fotos desde perspectivas que ni te imaginas y muchas veces no te percatas ni que están. Las fotos preciosas, el servicio impecable como personas incomparables. Los recomiendo cien por cien. Gracias por estos recuerdos.

Enviado el 17/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

El mejor fotógrafo sin duda

Se nota que es un profesional y que le apasiona su trabajo. Desde el principio se implica muchísimo en la boda y muy atento a cualquier detalle, y como resultado realiza unas fotos espectaculares. Lo recomiendo 100%.

Nando de los Santos 8
    Enviado el 16/09/2019

Maria Frutos Arjona · Se casó el 27 de Abril de 2019

Bonitas fotos y buen profesional

Supo crear muy buen ambiente, lo que hizo que resultara fácil posar y muy agradable y divertido. Las fotos nos han encantado, y han sabido plasmar muy bien el ambiente y nuestra personalidad. Muy recomendable.

Enviado el 02/05/2019

Cristina · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Boda íntima en Sevilla

Hicimos una boda íntima en Sevilla, y contratamos a Nando y su compañero Borja para cubrir nuestra boda, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos ya que era una boda con pocos invitados. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, los recomiendo.

Enviado el 15/07/2019

Granada Gomez Fernandez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Excelente profesional

Desde el principio nos sentimos muy a gusto con Nando, una persona muy profesional pero a la vez un trato muy cercano. Nos hizo sentir como en familia y el resultado, espectacular. Una experiencia que recomendaría a todos los novios.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Nando de los Santos:

Mil gracias chicos, sois increíbles y una boda espectacular. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día especial.
  • Gregorio

Gregorio Del Pino · Se casó el 14 de Septiembre de 2018

Más que recomendable

Una persona recomendable y con buen gusto a la hora de realizar las fotos y sobre todo el vídeo, elegante y divertido al mismo tiempo. La elección de la música de fondo no pudo ser más acertada. Gracias Nando, si me caso de nuevo te llamaré.

Enviado el 15/10/2019

Carmen · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Gran profesional y mejor persona. Más que contentos con el gran trabajo realizado y el trato recibido. Lo recomiendo al 100x100.

Nando de los Santos 9
    Enviado el 04/06/2019
  • Y

Yesenia · Se casó el 09 de Mayo de 2018

Simplemente inmejorables

No puedo describir lo bien que habéis logrado reflejar todos los momentos y sentimientos que tuvimos en nuestro gran día en unas imágenes... gracias por un trabajo impecable, imágenes que tendremos siempre para seguir recordando ese día tan especial e importante.

Nando de los Santos 10
    Enviado el 11/02/2019

Daniel Belmonte · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

¡Espectacular!

Recomendable 100%. Profesional en todo los ámbitos. El trato de Fernando es sencillamente espectacular y su trabajo nos dejó impresionados. Habíamos oído hablar bien de el pero se quedaron corto. Volveríamos a contratarlo sin ninguna duda.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Nando de los Santos:

Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día especial, sois unas personas increíbles. Muchas gracias chicos.
    La boda de Daniel Belmonte y Nando de los Santos 11