Nadia
Rambla Modolell, 58 08840 Viladecans (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nadia

Nadia 1
Nadia 2
Nadia 3
Nadia 4
Nadia 5
  • Mireia

Mireia Girones , Se casó el 06/04/2013

¡Estoy encantada con bodas Nadia! Desde el primer momento que hablamos con Santi nos sentimos a gusto, es muy amable y simpático y nos encantó cómo nos lo enseñó todo. Siempre que quedamos vino a nuestra casa, y somos de Barcelona. El precio es inmejorable, lo que te da por ese precio parece mentira viendo a los demás fotógrafos.

El día de la boda fue fantástico, estaban ahí pero no me molestaron nada y lo captaron todo. Además estuvieron muy pendientes de nosotros, hasta me daba la sensación que ellos estaban más pendientes de mi que el propio restaurante. Se adaptan a lo que quieras y además nos dieron muchas opciones de packs. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Tengo un montón de fotos fantásticas. Nosotros no queríamos álbum y nos dieron todas las fotos y el vídeo enseguida. ¡Gracias a todos por un recuerdo tan especial!

Enviada el 15/01/2014

Juan Garcia Abad , Se casó el 23/02/2013

Santi y los suyos son de lo mejor de Cataluña y a mi me quedó claro desde el principio. Su trato personal y su entusiasmo hacen que todo sea mucho más fácil, su trabajo es excelente, de una calidad muy alta, amoldándose a cualquier circunstancia y sus precios son muy populares. Siempre está dispuesto a avenirse a hablar y a tratar cualquier problema que pueda surgir. Al maître le causó muy buena impresión y un compañero suyo me dijo en una feria de bodas que era de lo mejor que podía contratar. Muchas gracias por tu aporte a ti y los tuyos a nuestra boda, Santi. ¡Eres un crack!

Enviada el 24/04/2013

Elisabet Cantos Jurado , Se casó el 27/10/2012

Santi es una maravillosa persona muy cercana y te lo hace todo muy fácil ¡¡en un día que es sólo de nervios!! jejeje ¡¡Se lo recomiendo a todas las novias de verdad es genial!! La boda era a las 11 de la mañana y yo estaba de los nervios porque además tengo un bebé de dos meses y ¡¡él se portó genial!! ¡¡Nos ayudaba dándonos consejos de lo que teníamos que ir haciendo que como novatos no teníamos ni idea!!

Enviada el 26/11/2012

Maricarmen , Se casó el 12/10/2012

Hola a todas las futuras novias/os.
    Nosotros nos casamos el pasado 12 de octubre. En Viladecans, donde vivimos y nos casamos, hacía un día muy feo, lloviendo. Santiago, el representante y gran profesional de fotos Nadia, nos ha hecho un reportaje y un vídeo de recuerdo de ese día precioso. Inmejorable. Las fotografías están hechas con un gusto y unos colores que nadie diría que hacia mal día. Desde aquí os animo a que le contratéis para vuestro día especial porque quedaréis muy contentos tanto en el trato que recibiréis de su parte como de su equipo de grandes profesionales, como el trabajo que realizaran con vosotros. La relación calidad-precio es fantástica. Yo, personalmente, estoy contentísima con el álbum de fotos que me han entregado, parece de cuento, de verdad. Bueno, os animo a que escojáis a Nadia. No os arrepentiréis.
    Si llegamos a las boda de plata volveré a contratar a Santi.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

Enviada el 19/02/2013

Damià , Se casó el 06/10/2012

Es mi segunda boda, y he vivido, como no, otro anterior reportaje fotográfico, y todo lo que conlleva.
    Os puedo asegurar que rompen moldes, su sensibilidad para captar con sus objetivos, aquellos momentos tan especiales, su capacidad de diseñar las tomas, con fondos que ni tú mismo hubieses imaginado, tonos, perspectivas, etc. que van a formar parte de una composición fotográfica, extraordinaria.
    En definitiva su arte, desborda a la fotografía convencional, de la pose y la sonrisa.
    Gracias " Nadia Teem " por atrapar, esos efímeros instantes, que nunca volverán, pero gracias a vosotros siempre podremos recordar.
    Damià.

Enviada el 25/11/2012

Eduard , Se casó el 21/09/2012

Todo perfecto. El fotógrafo es un fenómeno, nos regaló todos los extras que pudo (reportaje preboda, postboda...). Muy familiar y bien de precio, además se desplaza sin problemas a tu domicilio. Producto de gran calidad.
    Muy recomendable.

Enviada el 02/05/2013

Sara Carroza , Se casó el 15/09/2012

Desde que os conocimos, sabíamos que pondríamos en buenas manos los servicios contratados con vosotros de nuestra boda.
    Hemos quedado encantados con las fotos de pre-boda, los vídeos, las fotos y sobre todo con las Fotos en 3D: son una pasada.
    Decir también que el trato con vosotros fue excelente y divertido. No encontramos otras palabras.
    Gracias otra vez, por haber captado cada momento importante de ese día.

Enviada el 08/10/2012

Nuria , Se casó el 14/09/2012

Nosotras nos casamos hace casi ya un mes, el 15 de Septiembre en El Bruc. Y la verdad, fue todo muchísimo mas intenso y emocionante de lo que esperábamos. ¡¡Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas!! Y sobre todo, teniendo a unos profesionales como lo fuisteis vosotros. ¡¡Sois encantadores chicos, nos habéis tratado súper bien!! En relación calidad-precio. ¡Ha sido mucho mejor de lo que ya esperábamos de vosotros! Nos encanta el buen trabajo que nos habéis hecho, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que teníais para hacernos el reportaje, ya que la boda fue entrando la noche y teníamos poco más de media hora de sol.
    Muchas gracias por el gran recuerdo que tenemos de ese día. Resumiendo, ¡os volveríamos a contratar si duda!
    ¡Un abrazo Santi & company!
    Con cariño, Nuri&Mari

Enviada el 09/10/2012

Ramon Robles , Se casó el 12/08/2012

El equipo de Nadia fue fantástico. En ningún momento notamos su presencia. Fueron extremadamente flexibles y unos grandes profesionales. Tenemos un recuerdo marravilloso de la boda gracias a ellos. Os recomiendo que uséis sus servicios.

Enviada el 12/11/2012

Isabel , Se casó el 11/08/2012

Con Santiago conseguimos un trato personalizado con la máxima confianza y profesionalidad, vamos, todo lo que esperas para un día tan especial y con una relación calidad-precio inmejorable!
    El servicio fue excelente, estuvieron con nosotros desde primera hora de la tarde hasta el baile. Primero hablaron con nosotros para aclararnos las dudas y para entender lo que queríamos y cuando nos entregó los resultados (en tiempo récord!) tuvimos todo lo que esperamos y más!
    Sin duda lo volvería a contratar y no dudo en recomendarlo a la familia y a los amigos.
    Un 10 sin duda!

Enviada el 07/02/2013