Nadia
Rambla Modolell, 58 08840 Viladecans (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nadia

Nadia 1
Nadia 2
Nadia 3
Nadia 4
Nadia 5

María Melchor , Se casó el 11/07/2014

Santi y su equipo son unos magníficos profesionales. Hicieron muy buenas fotografías y nos hicieron sentir especiales en todo momento. Aun que no fue su responsabilidad, durante toda la boda estuvieron ayudando y colaborando con la organización del evento para que todo saliera perfecto. Son encantadores, tienen un trato muy agradable y sobretodo, y lo más importante, buenos profesionales.

Enviada el 27/11/2014

Jorge Romero , Se casó el 17/05/2014

Atención increíble. Para todo lo que necesites. Te hacen crear vínculo que es lo mas importante para poder estar tranquilo ese día. Excelentes. Para cualquier cosa que te puedan ayudar ahí están. Para mi fueron unos invitados más.

Enviada el 08/10/2014
  • Anabel

Anabel López Díaz , Se casó el 22/03/2014

Son un equipo de profesionales estupendo, estamos encantados con el trato recibido y con el servicio prestado el reportaje quedo precioso y muy bien de precio. Los invitados también quedaron encantados con ellos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 14/04/2014

Montse Filló , Se casó el 05/10/2013

¡Son magníficos! Recomiendo al 100% a todos los del equipo de Santi, hicieron que no tuviera que preocuparme por nada el dia de la boda, muy profesionales. Muchas gracias. Un buen trabajo Javi & Montse.

Enviada el 10/03/2014

Fede , Se casó el 28/09/2013

Son unos profesionales con mucho saber hacer, ha sido un placer su prestación a servicio de nuestra boda. Le recomendamos a cualquier persona para cualquier evento, no se arrepentirán. Un olé para ellos.

Enviada el 28/03/2014
  • Nuria

Nuria , Se casó el 24/09/2013

¡Recomiendo Bodas Nadia a todos! Mi boda aunque fuimos 10 personas (por el juzgado, súper íntima, familiar y sencillita ya que solo queríamos dejar los papeles arreglados para cuando venga nuestro bebé dentro de mes y medio), crearon un recuerdo imborrable de este día. Nos lo pasamos muy muy bien e hicieron unas fotografías preciosas y algunas bastante diferentes tal y como yo pedí. Ellos son una apuesta segura, creedme.
    ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 27/09/2013
  • Larisa

Larisa , Se casó el 19/07/2013

Muy profesional, estamos muy contentos por su trabajo realizado, lo recomiendo al 100%, muchas gracias a Santiago y a su equipo, además de por su profesionalidad y su experiencia en este tipo de eventos importantisímos por su magnífico trato. Muchas gracias. Un gran trabajo Nadia.

Enviada el 07/08/2013
  • Io Land

Iolanda Grau Montagut , Se casó el 06/07/2013

¡Son magníficos! Recomiendo al 100% a todo el equipo de Bodas Nadia, formaron parte del día más importante de mi vida y hicieron que no tuviera que preocuparme por nada, ni de un botón descosido del vestido de novia.

Además de la boda, hicimos el previo y el post con ellos y quedamos muy contentos, por la dedicación y la implicación en su trabajo, captando los mejores momentos y los detalles imperceptibles a simple vista. Su cercanía y su buen hacer te hacen sentirte a gusto, eso te permite ser tu mismo en las fotos y estar confiado de tus propias posibilidades.

Los invitados quedaron muy pero que muy contentos con todos los detalles que se habían preparado, photocall varios, las fotos de invitados, el vídeo.... (Todos los que ven las fotos y el vídeo quedan alucinados por la calidad y por la capacidad de captar los mejores momentos, dicen que estamos de suerte de haber contratado a este equipo de profesionales) .

La verdad es que los precios son muy asequibles, así pues vale la pena confiar en sus posibilidades y sus innovaciones constates que hacen que el mejor día de tu vida sea único y especial.

Aprovecho esta oportunidad para daros las gracias Santi, Montse, Miriam y Manolo por estar tan pendiente de todos los detalles del mejor día de mi vida y de que cada día pueda disfrutar y revivir ese día (incluido previos y post) en el salón de casa, ahora todos los días son: ¡6 de julio!.

¡Muchas gracias!

J.L & IO

Enviada el 06/08/2013

Gina , Se casó el 22/06/2013

¡Nos quedamos con vosotros sin dudarlo! Captasteis nuestras ideas y supisteis hacerlo para que quedará genial. Todo lo que nos gustaba y que imaginábamos para ese día era un sí seguro con vosotros. Magnífico photocall, ¡fue un exitazo! ¡Gracias!!

Enviada el 09/11/2013

Raquel Hidalgo Aguilera , Se casó el 27/04/2013

Si tuviera que volver a elegir sin duda alguna serían ellos otra vez. Profesionales y sobre todo un trato tan familiar, que no estas incomoda en ningún momento.Un equipo super completo de cuatro profesionales que se involucran contigo en el dia más especial y en los previos y un trabajo genial. Muchísimas gracias Santi, Montse y resto del equipo.

Enviada el 22/09/2013