Nadia
Rambla Modolell, 58 08840 Viladecans (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nadia

Nadia 1
Nadia 2
Nadia 3
Nadia 4
Nadia 5
  • Vanessa

Vanessa Vigara Utrera , Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo 100%, el trato es fantástico y Santi, Montse y Manolo son unas bellas personas y unos profesionales como la copa de un pino. Una experiencia de ensueño. Te relajan en todo momento y te dan su apoyo en el día mas importante de tu vida e incluso ponen su granito de arena en ayudarte si lo necesitas. Bodas Nadia lo mejor de lo mejor.

Enviada el 26/11/2015

Miriam , Se casó el 20/09/2015

Cuando conocimos a Santi ya hubo una conexión especial, pero nos dijo que él ya tenía el día cogido, así que nos enviaba a Carles, un compañero que superó nuestras expectativas. Todo el mundo quería hacerse fotos y la verdad que con él apetecía. No somos de posados y así se lo dijimos, así que hicimos fotos de pareja muy originales. La verdad, los dos son unas grandes personas con las que te sientes muy cómoda.

Enviada el 29/09/2015
  • K

Katia Lopez Maroto , Se casó el 04/09/2015

Santiago y su mujer hacen un tándem fantástico. La calidad de las fotos, originalidad y dedicación fueron indescriptibles. El trato personal fue muy cercano, muy cómodo y no sólo con nosotros, los novios, sino con todos los invitados. Fueron alagados por todos mis invitados. ¿Qué más se puede pedir?

Enviada el 09/10/2015

Laura Paredes Rubio , Se casó el 28/08/2015

Bodas Nadia ¿qué decir de ellos? Son estupendos, los mejores en su sector y uno de los mejores proveedores que he tenido en mi boda. Su implicación y trabajo va más allá qué hacer las fotos y el vídeo de la boda. Desde el primer momento conectamos, la confianza fluyó y el buen rollo y cercanía se hizo presente y teniendo en cuenta que serían las personas que estarían con nosotros durante todo el día de la boda, eran puntos que consideramos esenciales. Además, el estilo fotográfico nos encantó, de manera que decidimos que nos casábamos con ellos. El día de la boda fue una suerte tenerlos a nuestro lado. Supieron gestionar y ayudarnos con alguna cosilla que no estaba del todo bien y no sólo se encargaron de sacarnos grandes fotos sino que crearon una gran sintonía con los invitados. Algunos aún nos preguntas y se acuerdan de Santi y su buen humor y eso para nosotros es muy importante. Queremos que nuestros invitados estén cómodos y a la vez que salgan en las fotos sin que para ellos sea un suplicio u obligación y con Santi, esto está asegurado. Tienen unos precios ajustados sin que ello les impida hacer un trabajo de calidad. Las fotos son personales, divertidas, espectaculares y clásicas, vamos, para todos los gustos. En algunas la belleza de la sencillez es la que sorprende y en otras es la innovación o la diversión la que enamora.
    Detallistas. Para ellos lo más importante es que nos vayamos contentos. No les importa tener que modificar el álbum 1000 veces hasta que digas, sí quiero. Ni el vídeo, ni lo que haga falta. Felicitaciones a Benito también por la parte que le toca, un gran cámara que grabó los momentazos de la boda. Y no nos olvidamos de Montse y su gran trabajo de postproducción. Conclusión: 100% recomendables. Fiables, trabajadores y de confianza. Me casaría con ellos una y otra vez y espero en el futuro poder contar con ellos para inmortalizar otros momentos importantes.

La boda de Laura Paredes Rubio y Nadia 6
    La boda de Laura Paredes Rubio y Nadia 7
    La boda de Laura Paredes Rubio y Nadia 8
    La boda de Laura Paredes Rubio y Nadia 9
    La boda de Laura Paredes Rubio y Nadia 10
    Enviada el 25/04/2016

Marysa Colina , Se casó el 18/07/2015

Nos gustó mucho hacer las fotos con Santi, es profesional, divertido, y con un servicio de primera. Fue el primer fotógrafo que visitamos, y nos quedamos con él. Además tiene unos precios bastante razonables. Recomendado.

Enviada el 13/08/2015

Noelia , Se casó el 13/06/2015

Me encanta el trabajo que hacen, tanto por el resultado de las fotografias, como por el comportamiento que tienen el dia de la boda. No son solo uno fotógrafos haciendo fotos, son parte de los invitados, con ideas propias y buenos resultados. Simplemente genial, de 2.000 fotos, no puedo descartar ninguna.

Enviada el 12/07/2015
  • Silvia

Silvia Cifuentes Cifuentes , Se casó el 09/05/2015

Conocimos a Santi y a su equipo en la boda de unos amigos y tuvimos claro que los queríamos para nuestra boda. Su forma de ser y el detalle al hacer las fotos no encantó. ¡Y no nos fallaron! Fueron muy profesionales y nos ayudaron en todo momento. Gracias a ellos tenemos unas fotografías preciosas, que nos harán siempre recordar ese gran día.

Enviada el 20/07/2015

Raquel Valiente , Se casó el 18/04/2015

Son encantadores! Muy profesionales y el resultado tremendo! No les faltan ideas para hacer que ese día sea perfecto. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que yo también lo recomiendo. Son geniales.

Enviada el 19/05/2015

Ester Serrano Boo , Se casó el 13/12/2014

Su trato es muy cercano, te ayudan en todo y animan a los invitados a hacerse fotos divertidas. Los recomendamos al 100%. Guardamos un recuerdo genial de nuestra boda gracias a ellos y su servicio de fotomatón, que fue un éxito!

Enviada el 29/12/2014

susana fernandez , Se casó el 13/09/2014

No se si voy a tener palabras para describir lo profesionales, familiares e amigos que han sido los componentes de Nadia son un equipo inmejorable, que en cada momento nos ayudaron y aconsejaron para que todo saliese perfecto. Santi me puso mi velo y su compañero nos sirvió las copas para brindar cosa que el metre no se le paso por la cabeza. Mil gracias a todo el equipo Nadia incluida a Montse. Gracias.

Enviada el 25/10/2014