Nadia
Rambla Modolell, 58 08840 Viladecans (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nadia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nadia

Nadia 1
Nadia 2
Nadia 3
Nadia 4
Nadia 5

Juan Carlos Moro Crespillo , Se casó el 10/09/2017

Son geniales profesionales, lo tienen todo, super meticulosos y te lo hacen todo super fácil y con mucho cariño. ¡Santi y el del vídeo son unos cracks! Fotos espectaculares, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 22/10/2017
  • Ester

Ester Rodríguez , Se casó el 05/08/2017

Contratar a Fotografías Nadia fue una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda, nos trataron increíblemente bien y nunca nos pusieron ninguna pega. Además, nos ofrecieron el servicio de foto-matón y estuvo genial. Respecto calidad-precio es el mejor que encontramos, son muy recomendables. Si los contratáis para vuestra boda no os arrepentiréis.

La boda de Ester Rodríguez y Nadia 6
    La boda de Ester Rodríguez y Nadia 13
    La boda de Ester Rodríguez y Nadia 14
    Enviada el 06/09/2017

Cristina Espino , Se casó el 10/06/2017

Fue, sin ninguna duda, la gran apuesta de nuestra boda. Conocimos a nuestro Santi y ya no quisimos buscar más y la verdad es que fue nuestro gran acierto. De querer solo fotos acabamos con vídeo, preboda, postboda y fotomatón y la verdad es que tras nuestro enlace, el pasado 10 de junio volveríamos a contratar lo mismo. Gracias Bodas Nadia por vuestro mimo, acompañamiento, por el trato a nuestros invitados y por hacer el trabajo tan extraordinario que habéis hecho y el que nos queda por delante. 1000% recomendable.

La boda de Cristina Espino y Nadia 15
    Enviada el 23/06/2017
  • Jesi

Jesi Marquez Bosch , Se casó el 19/11/2016

Lo recomiendo, Santi es un crack, son buenos profesionales y buena gente, lo contraté para la boda y ahora hemos hecho la comunión de mi hija y hemos vuelto a contratarlos. Os lo recomiendo 100%, hacen unas fotos preciosa.

Enviada el 11/06/2017
  • Noelia

Noelia Lopez Ruiz , Se casó el 05/11/2016

Bueno qué decir de Bodas Nadia, que son los mejores. Fue el primer fotógrafo que vimos y no necesitemos ver más, Santi nos encantó, con su simpatía y su forma de ser, Montse, un artista, lo que necesites ellos lo hacen realidad.
    Estamos muy muy contentos con ellos, sin duda repetiríamos.
    A muchos de mis amigos también les gustó tanto que cuando se casen Bodas Nadia estarán allí también.
    De verdad recomendable 100%.

La boda de Noelia  Lopez Ruiz y Nadia 16
    La boda de Noelia  Lopez Ruiz y Nadia 17
    La boda de Noelia  Lopez Ruiz y Nadia 18
    Enviada el 03/01/2017

Raul Pozueta , Se casó el 24/09/2016

Recomendaría una y otra vez a bodas Nadia ya que su trato es excepcionalmnete cercano. Además son muy profesionales y transmiten mucha confianza. Nos ayudaron durante todo el proceso (incluyendo invitaciones). Todo fue genial con ellos. Los invitados nos felicitaron por el servicio y trato recibido.

Enviada el 17/11/2016

Nyra , Se casó el 10/09/2016

Santi es el mejor, estamos contentísimos con su trabajo y su profesionalidad. Hicimos la mejor elección, sin duda. En nuestra boda fue uno más y disfrutamos muchísimo y muy tranquilos sabiendo que tendríamos un maravilloso recuerdo de nuestro día.

Enviada el 29/09/2016
  • Clove

Clove , Se casó el 02/07/2016

Son los mejores fotógrafos que podríamos haber cogido. Super familiares y muy muy profesionales, te ayudan en todo lo que necesitas. Nos encanta el trabajo que han hecho en nuestra boda. Os lo recomiendo 100%.

La boda de Clove y Nadia 19
    Enviada el 26/07/2016

Marta , Se casó el 21/05/2016

Unos profesionales. Los invitados todavía hablan de lo majo que era el fotógrafo. Recomiendo totalmente sus servicios, ademas del photocall, que dudaba si contratar o no y acerté totalmente poniéndolo, la gente se lo pasó genial.

La boda de Marta y Nadia 20
    La boda de Marta y Nadia 21
    La boda de Marta y Nadia 22
    La boda de Marta y Nadia 23
    Enviada el 08/09/2016
  • Sonia

Sonia Carballido , Se casó el 14/05/2016

Qué decir de estos profesionales y de su calidad humana, eso no tiene precio. Nos ayudaron mucho a soltarnos y relajarnos el día de las fotos preboda, tenemos un hijo de 3 años al que le han tratado siempre con mucho cariño. El día de la boda nos sorprendieron con cosas para que la familia se soltara y hablara en el vídeo, fue muy gracioso y emotivo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo este pedazo de equipo, en especial a Santi y a Montse Por ayudarme tanto como con algún preparativo de la boda como emocionalmente. Recomendable equipo 100%.

Enviada el 22/05/2016