Opiniones de Nacho del Río

Nacho del Río Ver más información

• Carlos
    Carlos A. Se casó el 10/09/2021

¡Todo un acierto!

La calidad y pasión por la fotografía de Nacho es alucinante. Estamos fascinados con su trabajo. Además es una persona superagradable. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo!
    Nuria R. Se casó el 04/09/2021

Repetiría siempre

Cuando pensamos en fotógrafos, teníamos clarísimo que queríamos a Nacho para ese día. Lo conocíamos de otros trabajos y eventos y contactamos con él, nos dio respuesta rapidísima. Nos trasmitió una seguridad increíble y sabíamos que podíamos estar tranquilos. Hizo que nos lo pasáramos súper bien tanto nosotros como nuestra familia, nos sentimos muy cómodos y lo hizo todo muy fácil. El resultado no pudo ser mejor, alucinamos con las fotos, fue superrápido, nos hizo hueco donde no tenía. Es encantador y un grandísimo profesional.
  • Lara
    Lara Se casó el 26/06/2021

Profesionalidad

Los recomendamos 100%. Son un equipo superprofesional, con las cosas claras. Quedamos encantados con las fotos, que, además, nos las tuvieron enseguida, y con los vídeos. Supieron captar la esencia de la boda. Muchas gracias por todo, equipo.
    Laura Se casó el 19/06/2021

¡Gran acierto!

¡Nos casamos el 19 de junio de 2021, contactamos con el Nacho a raíz de una recomendación, y qué gran acierto! Nuestra boda fue de las famosas pospuestas por el Covid, y de las grandes preocupaciones en su día fue la movilización de todos los proveedores a nueva fecha. Nacho no nos puso ningún problema. Nos puso todas las facilidades del mundo y eso, ya sin habernos casado reconfirmamos, que habíamos elegido bien con ellos.
    ¡Nacho manda un cuestionario unos días antes, para tener en cuenta todo, absolutamente todo lo que necesitéis y queráis que tengan en cuenta, porque creedme cuando os digo, que ese día, estás a todo y a nada! Ha pasado menos de un mes y ya tenemos todas las fotos. Captan absolutamente todos los momentos de la boda. ¡Viéndolas, estamos reviviendo el día de nuevo, porque reflejan lo que disfrutamos tanto nosotros, como nuestros invitados, no se les escapó nadie! ¡Un gusto! ¡Os recomendamos 100% que les escojáis para vuestro día, lo clavan! ¡Gracias! Laura y Pablo.
    Alicia Se casó el 15/05/2021

Impresionante

Gran profesional y fotos increíbles. No pudimos estar más cómodos y tranquilos con su trabajo. Nos ayudó en todo momento y nos transmitió la confianza necesaria para ese gran día. La gente quedó encantada con ellos y su trabajo.

Respuesta de Nacho del Río:

Para nosotros fue muy especial, vuestra boda la recordaremos con mucho cariño.
    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 15/05/2021

Impresionante

Gran profesional y calidad de las fotos. Nos ayudó en todo y nos hizo sentir cómodos y tranquilos en todo momento. Lo recomendaría sin duda.
  • Victor
    Víctor M. Se casó el 01/05/2021

Fotógrafo impecable

Estamos encantados con los reportajes de la boda, la flexibilidad que mostraron en todo momento y su capacidad de adaptación. Totalmente recomendable para quien esté buscando un muy buen fotógrafo.
    Monica C. Se casó el 17/04/2021

Un mal sabor de boca

Desgraciadamente no nos quedó un buen sabor de boca. Contratamos dos fotógrafos para la iglesia, y Nacho decidió, sin contar con nosotros e ignorando el contrato, que un solo fotógrafo era suficiente. No es solo falta de profesionalidad y falta de respeto a lo contratado, cuando yo entré a la iglesia, Nacho, el único fotógrafo, iba corriendo arriba y abajo del altar para hacer fotos por ambos lados, arruinando el momento. Nosotros queríamos pasar el mayor tiempo con los invitados y no pasar mucho tiempo por ahí haciéndonos fotos, y nos insistía tanto, que se hacía muy incómodo. Los invitados tampoco estuvieron cómodos con sus maneras e insistencia. Desafortunadamente, hay varias fotos en las que no se ha hecho un trabajo adecuado, y se ven los píxeles. Hay algunas fotos muy bonitas y con buena calidad.
    Verónica E. Se casó el 04/07/2020

Excelencia

Nacho del Río tiene un indudable talento y es un gran profesional, pero creo que lo hace único su sensibilidad para identificarse con la situación, prever el gesto y captar el momento.