Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rebeca
    Rebeca D. Se casó el 10/09/2022

Maravilla pura

Magia pura él y su equipo. Muy detallistas y muy cómplices con nosotros todo el tiempo.
  • Paula
    Paula V. Se casó el 27/08/2022

Fotos preciosas de un día mágico

Las fotos quedaron preciosas y Miguel hizo que me sintiera fenomenal en todo momento, todos quedaron encantados y ha quedado un recuerdo increíble, muchas gracias equipo por formar parte de este día.

Respuesta de Nacho del Río:

Gracias a vosotros por vuestra reseña, ayuda mucho, para que otras parejas puedan decidirse por nosotros el dia de su boda.
    Un abrazo fuerte¡¡¡

• Rebeca
    Rebeca C. Se casó el 13/08/2022

El flash de Nacho del Río que traspasó Europa( Luxemburgo)

Nacho del Río, el fotógrafo que con su flash, recibió su mirada, y observó cada detalle en nuestra boda. Sus fotografías de encanto, llenas de luz, vida, sentimiento, y un toque de armonía. Solo Nacho de Río, pudo llegar con su flash, a tantas culturas, con su flash. Desde Luxemburgo. Gracias de corazón Nacho del Río.
    Carlos G. Se casó el 14/05/2022

Carlos y Fer, 14/05/2022

Conocimos a Nacho del Río a través de Bodas.net, y lo elegimos después de ver el resultado de un par de bodas que nos enseñó. Nos gustó mucho lo que vimos, pero al ver el pequeño avance que nos ha enviado del día de nuestra boda, estamos seguros de que hemos acertado con él, porque ha sabido recoger en sus imágenes todo lo que nosotros queríamos ver. Gracias.
    Paula S. Se casó el 23/04/2022

Buen equipo, gran calidad de imagen

Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Supieron identificar los momentos importantes de la boda y realizaron un reportaje fotográfico que nos recuerda el día y todas las emociones que tuvimos. Estuvimos muy cómodos con ellos. Volveríamos a contratarlos.
    Carolina Se casó el 10/09/2021

Excelentes profesionales

Un gran acierto haber contado con Nacho y su equipo de vídeo para nuestro gran día. Hicimos con él la sesión de preboda y nos encantó. Supo captar qué queríamos y nos dio confianza y truquitos para estar relajados el día de la boda y que saliera todo sobre ruedas. Y así fue. Cuando recibimos las fotos y vídeos nos emocionamos. Captaron a la perfección todo tipo de detalles y además de estar en todos los momentos importantes. Nuestros invitados han coincido en la gran calidad del reportaje. ¡Lo recomendamos sin duda!

Respuesta de Nacho del Río:

Muchas gracias por vuestra reseña, nos ayuda y anima a hacerlo mejor cada día mejor. ¡Nos encanta recibir mensajes como los vuestros!
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 10/09/2021

¡Todo un acierto!

La calidad y pasión por la fotografía de Nacho es alucinante. Estamos fascinados con su trabajo. Además es una persona superagradable. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo!

Respuesta de Nacho del Río:

Gracias, Carlos, un placer trabajar con vosotros. Estuvimos muy cómodos en vuestra boda, ¡todo fue mágico!
    Nuria R. Se casó el 04/09/2021

Repetiría siempre

Cuando pensamos en fotógrafos, teníamos clarísimo que queríamos a Nacho para ese día. Lo conocíamos de otros trabajos y eventos y contactamos con él, nos dio respuesta rapidísima. Nos trasmitió una seguridad increíble y sabíamos que podíamos estar tranquilos. Hizo que nos lo pasáramos súper bien tanto nosotros como nuestra familia, nos sentimos muy cómodos y lo hizo todo muy fácil. El resultado no pudo ser mejor, alucinamos con las fotos, fue superrápido, nos hizo hueco donde no tenía. Es encantador y un grandísimo profesional.

Respuesta de Nacho del Río:

Gracias, Nuria. Para nosotros fue increíble poder hacer fotos maravillosas en vuestra boda, es lo que nos apasiona.
  • H
    Héctor O. Se casó el 17/07/2021

Gran profesional para el gran día

Nacho y su equipo son grandes profesionales. Contratamos dos fotógrafos + vídeo, y la verdad es que fue todo un acierto. A las 48 horas de la boda os envía unas cuantas fotos para empezar a tener grandes recuerdos y el resto de fotos (además de dártelas en un pendrive) se cuelgan en una web para que las pueda ver cualquier persona que vosotros queráis, además, podéis seleccionar qué fotos pueden ver los invitados, es una herramienta muy útil y sencilla. También destacar que nos regaló la sesión preboda, que está muy bien para romper el hielo entre el fotógrafo y nosotros. Servicio totalmente recomendable, aun así, siempre hay pequeñas cosas que se pueden mejorar. Muchas gracias a Nacho y a todo tu equipo.