Nacho Bueno Fotografía

11
Avda. La Paz, 22 2º I 31350 Peralta (Navarra) Ver mapa
Profesional Nacho Bueno Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Nacho Bueno Fotografía

  • Precio

    Desde 1.000€ hasta 1.600€

  • Servicios

    Foto, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o…Ver más

  • Pack boda

    - Álbum - USB con un mínimo de 1000 fotos, todas ajustadas. - Galerías privadas on-line con las fotos…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    La Rioja y Navarra

Descripción de Nacho Bueno Fotografía

Si buscais un reportaje alegre y natural, o sois una pareja original y divertida, o simplemente no os convence el reportaje clásico de poses forzadas con Nacho Bueno tenéis la oportunidad de hacer algo realmente especial. Este fotógrafo estará al tanto de captar con naturalidad los momentos en los que la espontaneidad sea lo esencial. En el resto de situaciones os propondrá ideas para crear momentos mágicos, divertidos o románticos, siempre en función de vuestros gustos y expectativas.

Planteamiento de la boda

Para Nacho bueno es importante conoceros lo mejor posible y estar al tanto de familiares e invitados importantes y otros detalles para que vuestro reportaje de boda tenga sentido y salga lo mejor posible. Además de proponer citas previas al enlace, valora vuestros gustos y carácter.

Forma de trabajo

Nacho Bueno da la opción de acudir a las bodas con un ayudante que puede hacer de segundo fotógrafo o de apoyo con las luces, en función de la situación. Cuando la naturalidad y espontaneidad sea la prioridad permanece atento a todo lo que ocurre en vuestra boda y sin llamar la atención ni perder un detalle. En otros momentos puede merecer mucho la pena crear situaciones que den lugar a imágenes especiales o en las que la improvisación sea un valor añadido.

Álbum

Hay diferentes modelos de presentación. En el álbum entran las mejores fotos. El resto están disponibles en el USB

Bodas Navarra Proveedores Navarra Fotógrafos Navarra

Más información sobre Nacho Bueno Fotografía

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? No importa, pero cuanto antes mejor, por reservar la fecha. Varios meses es lo ideal
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Depende del encargo. Si no es mucha la distancia va incluido en el precio
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística, fotoperiodismo, otros (la foto divertida, alegre, creativa. Puede ser algo original que encaje con los novios, lo que se animen a hacer. Y desde luego no perder detalle de lo que ocurra (fotoperiodismo))
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Postproducción para fotografía digital de alta calidad
  • ¿Qué material utilizas? Cuerpos: 2 cámaras Nikon D610 montadas en arnés Objetivos: 35mm f 1,4 / 85 mm f 1,8 / 70-200mm f2,8 / 10,2mm f2,8 / 50mm f 1,4 Flashes: SB800, SB900;
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, a través de mi web. Galerias privadas
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Entran dentro del precio
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En varios plazos. El último con la entrega del trabajo
  • ¿Cómo trabajas? Conocer a los novios. Saber lo que buscan. Ellos rellenan un formulario con toda la información importante de la boda. Disponibilidad todo el día de la boda. No perder detalle. Álbum 2 meses. Alegría!

Recomendaciones de Nacho Bueno Fotografía

11 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/11/2015 David Fuentes Los Arcos

Contratamos a este fotógrafo porque habíamos visto fotos suyas y nos gustaron, es singular y tiene ideas muy buenas, todavía no hemos visto el resultado final, pero hemos visto ya varias de las fotos que nos sacó y nos encantan. Además, el detalle que decidimos dar en nuestra ... Ver más boda fue la foto que nos sacamos con la gente. Por ejemplo, a mis amigos les regalé la foto que nos sacamos en la boda con ellos, a mi familia la suya, etcétera. Todo imprimido mientras comíamos y la gente salió encantada y muy contentan con ese detalle original. El fotógrafo que habíamos contratado accedió a hacerlo y se lo agradecemos mucho. Muy flexible con todas las cosas que le propusimos. Encantados, lo recomendamos.

Se casó el 03/10/2015 Noelia

Elegimos a Nacho para nuestra boda porque no queríamos el típico fotógrafo de solo fotos bonitas, queríamos algo más, algo diferente, fotos originales y divertidas. Por eso al ver su blog y lo que hacía, supimos que era lo que estábamos buscando. Recomiendo totalmente a Nacho, sobre todo a esas parejas que buscan algo que no sea lo mismo de siempre.

Se casó el 27/06/2015 Rocio Díaz

Solo hemos visto un adelanto y las fotos son impresionantes. Hace un trabajo genial, se amolda a los novios y dispuesto a todo. Es diferente a lo que se ve siempre. Recomiendo al fotógrafo Nacho, no lo dudéis y contratarlo.

Se casó el 07/09/2012 Diana Merino

Dimos con Nacho Bueno un poco por casualidad, por recomendación de una compañera y después de haber mirado bastantes fotógrafos quedamos con él y no tuvimos dudas. Se adaptaba perfectamente a lo que estábamos buscando ya no sólo por su trabajo sino por las ganas y el entusiasmo ... Ver más que depositó en realizar con nosotros un buen reportaje. Ese espíritu fue lo que nos hizo decidirnos por él. Recibimos un trato personalizado en todo momento. Además hicimos preboda y postboda y tuvimos el álbum terminado en casa en un tiempo mucho más que razonable. Cabe decir que además nos divertimos con él y eso al final se puede ver en el resultado con fotos divertidas, espontáneas y que reflejan muchas de las emociones vividas en ese día tan especial como es tu boda. Por supuesto que lo recomiendo a todas las parejas. Y una vez más, gracias Nacho!

Se casó el 18/07/2015 Alberto Martínez

Encontramos a Nacho a través de este portal y, la verdad que estamos encantados con todo el proceso, y desde luego el resultado final. Es muy simpático, creativo y tiene ese don para captar los momentos reflejando lo que nosotros queríamos: la naturalidad. La relación ... Ver más precio-calidad y servicio (la cobertura de todo el día de la boda, preboda y postboda), es el mejor. Estuvo en todo momento y tenemos un reportaje detallado de todo lo que pasó. Cada vez que veo las fotos es como si lo volviera a vivir. Lo recomiendo al 100%, estamos muy satisfechos con su trabajo.

Premios de Nacho Bueno Fotografía

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Nacho Bueno Fotografía

Promociones de Nacho Bueno Fotografía

Mapa de localización (Nacho Bueno Fotografía)

Bodas Peralta Proveedores Peralta Fotógrafos Peralta