My Happy Day
Carretera de Ribes, 137 08520 Les Franqueses Del Valles (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional My Happy Day ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de My Happy Day

• Saray

Saray Moreno · Se casó el 14/10/2018

Excelentes profesionales

¿Qué decir de My Happy day? Sinceramente, todo positivo. Desde el minuto uno en que contactamos con ellos, todo fue facilísimo y sin necesidad de hacer muchas quedadas en persona, ya que podías contactar con ellos por whatsapp en cualquier momento. El día de la boda fueron Claudia y Laia las dos fotógrafas que cubrieron nuestro gran día. No se les escapó ni un detalle. Incluso los invitados dijeron que se habían fijado en que las fotógrafas estaban donde tenían que estar en todo momento y sin despistarse ni un segundo. Por no mencionar lo simpáticas y agradables que fueron, tanto con nosotros, como con los invitados. Nosotros teníamos miedo de quedarnos cortados por ser vergonzosos y fue todo superfácil y natural. ¡Un 10! Aunque nos llovió (o mejor dicho, nos diluvió) las fotos son impresionantes. ¡Y aunque nosotros solamente contratamos el servicio de fotografía y álbum, disponen de vídeo y de foto y vídeo con dron! Sin duda, si queréis un servicio de 10, a buen precio y de calidad y profesionalidad, no dudéis en contactar con My Happy Day.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de My Happy Day:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer poder contar con clientes como vosotros. Un abrazo enorme y solo decir que os deseamos felicidad infinita, ¡sois también una pareja 10!

Laura Tapia Oliva · Se casó el 26/05/2018

¡Me encantaron!

Muchas gracias a David y Claudia porque estuvieron super atentos y divertidos. También super profesionales. Estoy super contenta de haberlos elegido.
    Durante toda la ceremonia y el banquete estuvieron pendientes de todo y se notaba que les gusta su trabajo. ¡Un 10!

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de My Happy Day:

Laura y Oriol, encantados de poder trabajar con vosotros, nos sentimos maravillosamente bien y disfrutamos capturando todos los detalles de vuestro día especial. Un gran día, en un lugar precioso y con la mejor gente. ¡Un placer!
  • Noelia

Noelia Herrero · Se casó el 17/03/2017

Claudia Clavell siempre tiene una sonrisa detrás de la cámara. Aparte de su idea de sesión de boda, te deja elegir lugar y poses que la pareja quiere en la sesión. Los arreglos de las fotos son muy elegantes y acertados, hemos quedado encantados con el resultado. 100% recomendable.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de My Happy Day:

Noelia y Cristian, ha sido un placer estar presente en vuestra boda y capturar esos momentos tan emotivos y preciosos. Encantadísima de haberos conocido, tanto a vosotros como a vuestra hermosa familia. ¡Muchísimas gracias!