Musutruk Wedding
Santa Susana, 19 28033 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Musutruk Wedding ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Musutruk Wedding

Marta Álvarez · Se casó el 30/06/2017

Nos han encantado las fotografías. El estilo y calidad son únicos. Todo el mundo que las ve dice que son preciosas. Además Gonzalo ha sabido reflejar la esencia de mi familia y de lo que vivíamos. Y es un encanto. Te hace sentir super a gusto. No hemos podido tener más suerte. Una elección genial.

Enviado el 29/09/2017

Rocio · Se casó el 30/09/2016

¡Plenamente recomendables! Nosotros nos decidimos por La Lune Sort después de conocer a Gonzalo y su pasión por su trabajo. Tanto él como Alexandra son unos excelentes profesionales. Nosotros valoramos mucho su atención a lo largo de los preparativos, hicieron un trabajo personal y cercano y las fotos han mostrado lo cómodos que nos sentimos con ellos.
    ¡Increíble trabajo!

Enviado el 07/01/2017

Ines Toni · Se casó el 18/06/2016

No puedo estar más encantada con ellos. Son fantásticos, simpáticos, profesionales, puntuales, amables, ¡son geniales! Hacen que te sientas super cómodo, fotos muy naturales, captan perfectamente miradas... Tengo retratos de todos los invitados, ¡unas fotos inolvidables del día más feliz de mi vida!
    Además, la preboda fue increíble. Pasamos un día maravilloso en el campo, nos divertimos y estuvimos super a gusto, y eso se nota mucho en las fotos.
    ¡De verdad que lo recomiendo al 100%! ¡Sois geniales!

Enviado el 05/09/2016