Opiniones de Mundo Imagen

Mundo Imagen

Las Gabias, Granada

• Mari
    Mari C. Enviado el 17/10/2018

Son unos profesionales como la copa de un pino

La experiencia con ellos hasta ahora ha sido todo un acierto, son muy profesionales y hacen que la experiencia sea muy cómoda.
    Anabel F. Enviado el 31/10/2018

Encantada con su trabajo

Sin duda lo voy a recomendar a todo aquel que lo necesite. Hicieron que nos sintiéramos naturales y tranquilos desde el minuto 1. Con el trabajo final estamos encantados también. Sin duda, muy recomendable. El mejor equipo de Granada. No es un simple fotógrafo, es un director artístico.
    Rocio Enviado el 31/10/2018

¡Preciosa!

Me volvería a casar otra vez. Gracias a los profesionales que me acompañaron en este día, y por plasmar tantas imágenes preciosas.

Respuesta de Mundo Imagen:

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, solo hacemos lo que mejor sabemos, haceros felices. Es nuestro lema y lo que nos motiva a seguir día tras día en este duro negocio, donde el intrusismo hace tanto daño.
    Un besado, pareja.

• Nelida
    Nelida F. Enviado el 30/11/2017
    Nos casamos el 18/08 y encontré a esta empresa por esta página, sin recomendaciones y sin conocerlos de nada, pero estamos encantados, ya no solo por la profesionalidad de ellos, sino por sus consejos, su tranquilidad en momentos más complicados y calidad humana. Sin duda, os lo recomiendo, quedaréis tan contentos como nosotros.

Respuesta de Mundo Imagen:

Gracias por tus bonitas palabras. Fue una boda que deja huella. Deseando estoy volver a veros para el seguimiento de embarazo. Besazo guapa.
  • David
    David Enviado el 29/11/2017
    Si estás pensando en contratar un profesional de la fotografía no dudes en ponerte en contacto con Miguel (Mundo Imagen). Nosotros nos casamos por lo civil en un magnífico lugar (La Mamunia ) y este gran fotógrafo sacó todo y más de lo que se puede hacer de este maravilloso sitio. Tiene un gran grupo de trabajo y fabuloso equipo. Mucha experiencia y en especial superbuena gente y todo eso acompañado de un magnífico precio, así que qué más decir. Calidad y precio un 10.

Respuesta de Mundo Imagen:

Muchas gracias por vuestra recomendación, me lo pusisteis muy fácil. Vosotros, el entorno y los invitados, fue una ceremonia muy emotiva, llena de mucho amor y ternura, en breve nos veremos, un fuerte abrazo
    Maria M. Enviado el 29/10/2013
    Le contraté como fotógrafo porque una amiga que lo hizo en su boda me lo recomendó y fue todo un acierto. En la sesión de fotos supo crear el clima necesario para que nos soltáramos y fuéramos naturales. Yo no quería las típicas fotos de pose artificial, sino que captara momentos especiales, sonrisas, miradas... Y ahora tengo esas fotos.
    Merche Enviado el 03/11/2013
    Estamos muy contentos con su trabajo, es más, tuve un pequeño problema con la peluquera y Miguel Ángel me hizo esos momentos mucho más sencillos de lo que yo supuse. Son muy profesionales y también su maquilladora, todo un equipo.

Las fotos, chulísimas tanto la preboda, la boda y postboda. Lo contratamos todo y súper contentos.

En resumen, muy profesionales y amables.