Munay Photography

Munay Photography 1
  • Nicholas

Nicholas Savastano · Se casó el 01/03/2019

¿Repetirías? Por supuesto

Experiencia increíble... ¡Te hacen sentir relajado desde el minuto uno! Estamos acostumbrados a ver los típicos catálogos de boda, todo bonito, todo perfecto, pero a la hora de la practica te ves allí con vergüenza con tu cara de tonto que no sabes ni donde poner el brazo. ¿Me entendéis no? Ellos te hacen sentirte seguro, tranquilo y divertido. Y el resultado es increíble. En mi próxima boda contaré con ellos.

Enviada el 30/03/2019
  • Vanesa

Vanesa Riera · Se casó el 27/10/2018

¡Muy recomendables!

La experiencia con Sol y Juan ha sido excelente. Queríamos fotos algo distintas y ellos supieron captar todos los momentos con naturalidad y las fotos han quedado fantásticas. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento desde la preboda. Sin duda los recomiendo. ¡Gracias chicos!

Enviada el 14/03/2019
  • Camila

Camila Ramirez · Se casó el 16/02/2018

Una experiencia llena de amor

Estamos muy agradecidos de haber encontrado a Munay, del primer momento que los vimos supimos que les daríamos un sí. Son muchos más que fotógrafos, hacen todo desde el amor y eso hace que cada vez que vemos las fotos nos hacen recordar lo mucho que nos amamos. ¡Gracias Munay! Lo recomendamos a ojos cerrados.

La boda de Camila Ramirez y Munay Photography 2
    Enviada el 15/03/2019