Opiniones de Muerde la espina

Huesca

• Nuria
    Nuria B. Enviado el 06/03/2023

Fotografías preciosas

Tenemos unas fotos de boda preciosísimas. María es un encanto y la comunicación con ella fue genial. También Xavi es muy majo, hacen buen equipo. Al día siguiente ya teníamos un pequeño resumen de todas las fotos para poder disfrutarlas. Sin duda volveríamos a contar con ellos

Respuesta de Muerde la espina:

Muchísimas gracias por tu comentario Nuria! Fue un placer formar parte de vuestro gran día y ayudaros a crear esos recuerdos. Un besazo y muchísimas gracias por vuestra confianza
    María G. Enviado el 14/08/2021

La mejor elección

En la primera reunión que tuvimos para conocer su trabajo supimos que sería ella. Es cercana y profesional. Nuestro reportaje de boda es perfecto, nos dio ideas de lugares cercanos y naturales para poder hacer un reportaje precioso y llegar al cocktail para disfrutar de los invitados. Ha captado todos los momentos de la boda. ¡La mejor elección posible!
  • Javier
    Javier V. Enviado el 07/09/2020

Grandes profesionales

Maria es increíble, gran profesional y mejor persona. Hicimos sesión de preboda y, en pocos minutos, nos hizo sentir cómodos, como si la conociéramos desde siempre, encantadora y transmite una confianza brutal. El día de la boda más de lo mismo, supercómodos, mucha confianza, Maria y su compañera hicieron un trabajo excelente. Los invitados nos felicitaron porque en ningún momento se sintieron agobiados. ¡Y para rematar, en pocos días ya tenemos las fotos! Y qué decir... ¡Unas fotos que captan momentos increíbles y transmiten un sentimiento que cada vez que las miramos nos hacen llorar! ¡Mis felicitaciones, María! ¡Esperamos poder seguir contando contigo para futuras celebraciones! ¡Un abrazo enorme!

• Llara
    Llara S. Enviado el 28/07/2020

¡Increíbles fotos!

Desde el primer momento que vimos sus fotos sabíamos que contaríamos con ellas. Sus fotos son divertidas, diferentes, actuales... ¡como ellos! En la preboda íbamos muy cortados, ellos tenían razón, había que romper el hielo, ¡y vaya si lo rompimos! Entendieron a la perfección como queríamos las fotos, y así fueron. Unas fotos increíbles. Quiero destacar su gran paciencia con nuestro perro para que pudiera salir con nosotros... Qué decir de las de la boda, los mejores momentos retratados y sus grandes ideas, que quedaron alucinantes.

Respuesta de Muerde la espina:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración, pareja! La verdad es que, en vuestro caso, la preboda fue todo un acierto. Hubo una evolución tremenda, y os soltasteis mucho más el día de la boda. Pasamos un rato muy divertido con Martín, no lo puedo evitar, me encantan los peludos, y si hay que estar mil horas para sacar la foto, ¡se están! Como os dije, nos hemos sentido superbien en vuestra compañía, y creo que, a pesar de las circunstancias externas, todos supimos disfrutar muchísimo del gran día. ¡Las fotos lo demuestran! Mil gracias por hacerlo todo tan fácil, por dejaros llevar, y no poner ni un pero a todo lo que os hemos sugerido. ¡Con parejas como vosotros da gusto! Un beso enorme, y disfrutad del viaje.
    Inma L. Enviado el 19/09/2019

Por supuesto

Por supuesto, tanto Maria como Marina fueron superprofesionales y nos sentimos supercómodos con ellas.
    Patricia B. Enviado el 22/11/2018

Reportaje fotográfico

Tal y como lo hablamos, fotos bonitas, graciosas con invitados, serias de la ceremonia.
    Patry Enviado el 17/09/2018

Encantada

¡Las fotos de María son simplemente espectaculares! Echad un vistazo a su galería y sabréis de lo que hablo. ¡Yo me he enamorado de las fotos de la preboda y la boda! La postboda seguro que es una pasada también. ¡Un diez!

Respuesta de Muerde la espina:

¡Increíbles sois vosotros! Un comentario así solo dos días después de la boda y sin haber podido ver todavía el reportaje completo... me dan ganas de comeros.
    Gracias por la confianza plena, vuestra boda ha sido un gustazo de principio a fin y estoy deseando ya ponernos con el postboda. Un besazo y millones de gracias!
  • Mikaela
    Mikaela P. Enviado el 16/09/2018

¡Irrepetible!

La verdad que nosotros andábamos un poco perdidos y desde el principio María nos solucionó todas y cada una de las dudas, y fue ella quien nos ha hecho magia desde que hemos tenido las fotos delante. Supo capturar todos y cada uno de nuestros momentos. Cada detalle, todo con amor y cariño. Gracias.

Respuesta de Muerde la espina:

¡Muchísimas gracias Mika! Una celebración en la que eran importantes tantísimos detalles suponía un reto, y asumí encantada el desafío. Para mí, el mejor premio es que hayáis visto reflejado absolutamente todo lo que para vosotros era importante en vuestro día. Absolutamente encantada con vosotros.
    Un besazo!
  • Sylvia
    Sylvia R. Enviado el 28/09/2018

Un trabajo espectacular, volveremos a contar con ellas

Nos convencieron con la idea de que dos fotógrafas irían a la boda. Tendríamos varias perspectivas de los mismos momentos y así se aseguran de que captan todo sin perderse nada. Las fotos son preciosas, ¡y hay muchísimas! La presentación en cajita de madera y el USB en un botecito de cristal es perfecto para poder exponerlo en casa. Sin duda volveré a contar con ellas cuando necesite fotografías.

Respuesta de Muerde la espina:

¡Miles de gracias, Sylvia, por tu comentario! Sois una pareja adorable de lo más, y lo demostrasteis en cada momento. Fue un lujazo participar de vuestro día y poder captar todos vuestros pequeños detalles. ¡Un abrazo grande!
    Marta Enviado el 09/09/2017
    Es una gran profesional en todos los aspectos. Siempre tiene un plan b para cualquier cosa, es una bellísima persona y siempre te mima cuidando al máximo cada detalle. Su imaginación cruza cualquier obstáculo. La recomiendo al 200%.