Muchovisor
Ponferrada 24402 Ponferrada (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Muchovisor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Muchovisor

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

• Laura Martinez

Laura, Se casó el 28/04/2018

Un gran profesional

Ángel es un gran profesional y se adapta muy bien a cualquier situación. Está en todos los momentos clave pero no se hace notar y ante cualquier solicitud de foto estaba dispuesto. El resultado final es inmejorable. Fotos de calidad y preciosas.
    100% recomendable. Creo que las fotos lo dicen todo. Ha sido un gran acierto.

La boda de Laura y Muchovisor 1
    La boda de Laura y Muchovisor 2
    La boda de Laura y Muchovisor 3
    La boda de Laura y Muchovisor 4
    La boda de Laura y Muchovisor 5
    Enviada el 11/05/2018

Tania, Se casó el 16/09/2017

Más que recomendable, desde que contactamos con él, en el minuto cero, lo tuvimos claro, te hace sentir tan a gusto que es imposible no dejarse llevar. Súper atento, súper cercano, súper imprescindible para que tu día sea recordado tal y como lo has vivido.

Enviada el 24/09/2017

Victoria Diego, Se casó el 02/09/2017

Muy recomendable. Ángel es un gran profesional que nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda y estamos muy contentos con los resultados. Las fotos de la boda son preciosas y todo ha sido fácil, tal como queríamos.

Enviada el 29/09/2017

Analia, Se casó el 25/08/2017

Muy buenos profesionales. Se adaptaron perfectamente al tipo de reportaje que les pedimos para nuestra boda. Puntualidad, profesionalidad y amabilidad. Los volvería a elegir sin dudarlo. ¡Gracias a Muchovisor tenemos un recuerdo precioso!

Enviada el 30/08/2017
  • Jesica

Jesica Real, Se casó el 19/08/2017

Fotógrafo de gran calidad, trato cercano y un estupendo trabajo. Personalmente lo contratare para futuros eventos. Prácticamente no te enteras que está en la boda y por otro lado capta unos momentos preciosos y divertidos.

Enviada el 15/11/2017

Mirian Jar Blanco, Se casó el 12/08/2017

Angel es majísimo, flexibilidad total de lugares y horarios para las fotos y las fotos preciosas. Va a costar seleccionar las que queremos para el álbum, pues todas son muy bonitas. Atento en todo el evento a los detalles para poder fotografiarlo.

Enviada el 16/08/2017
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 17/09/2016

Hemos estado muy cómodos trabajando con ángel. Es encantador. Ha hecho que nuestro día lo podamos recordar para toda la vida. Un trabajo insitu de 10. Te deja disfrutar de tu día y esta atento a todos los detalles. Mil gracias.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Muchovisor:

Muchísimas gracias a vosotros por haber sido una pareja tan maja. Fue un placer haber trabajado para vosotros, de verdad. Cuando queráis hablamos para entregaros las fotos, ¿vale? ¡Un abrazote grande!

• Y

Yolanda, Se casó el 10/09/2016

Una vez ha pasado la boda quieres ver las fotos, en menos de una semana las tienes, preciosas, sin límite de fotos, fotos de hasta el mínimo detalle. Y ese día recuerdas que el momento fotos no fue un agobio, fue divertido. Ángel es lo mejor que puedes elegir calidad, precio, humanidad, profesionalidad y detalle.

La boda de Yolanda y Muchovisor 6
    La boda de Yolanda y Muchovisor 7
    La boda de Yolanda y Muchovisor 8
    Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Muchovisor:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos, sois increíbles. Fue un auténtico placer para vosotros, de verdad. Os deseo lo mejor, os lo merecéis. Un enorme abrazo.

Noe, Se casó el 27/08/2016

Nostras hemos quedado encantados. Angel nos ha hecho unas fotos increíbles y ha sabido sacar lo mejor de nosotros, sabiendo lo poco que nos gustan las fotos. Repetiría con los ojos cerrados. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Muchovisor:

Gracias a vosotros por haber confiado en mi trabajo. Un placer haberos conocido, en serio. ¡Abrazote enorme!

• Hugo

Hugo Garrido, Se casó el 20/08/2016

Angel fue muy profesional con nosotros, se adaptó a lo que queríamos 100% y los resultados fueron geniales. Sin agobios y disponible las 24h. Las fotos las tuvo listas pronto, en diferentes formatos. Recomendaría su trabajo a cualquier pareja que quiera un trabajo profesional sin agobios y flexible.

Enviada el 22/09/2017