Muchovisor
Ponferrada 24402 Ponferrada (León) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Muchovisor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Muchovisor

Muchovisor 6
Muchovisor 7

Fran , Se casó el 12/01/2019

¡Fotógrafo excelente!

Recomiendo el trabajo de este fotógrafo 100%. Nos hizo nuestras fotos de la boda y son magníficas, un verdadero profesional, lo hace todo con calma y sin prisas, hasta lograr las mejores fotos con una calidad impresionante, captando los mejores momentos para el recuerdo.

Enviada el 03/02/2019

Iris , Se casó el 13/10/2018

¡Excelente profesional!

Una gran experiencia trabajar con Ángel. Muy atento, dispuesto, agradable, cercano, flexible y muy profesional. Nosotros nos pusimos en contacto con él por recomendación de un familiar y la verdad es que estamos muy contentos
    con el resultado. Nos ha gustado mucho el trato y que ante todo busca la naturalidad del momento, nada es forzado y se nota que fluye. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 09/11/2018
  • Javier

Javier Arcilla Gonzalez , Se casó el 22/09/2018

Ángel es un gran fotógrafo

Ha sido un verdadero placer, sin agobios, dispuesto a lo que le pedimos, un trabajo genial... Sin dudarlo lo volvería a contratar. Gracias Ángel por retratar el día más importante de nuestras vidas, ha sido un placer conocerte.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Muchovisor:

Muchas gracias a vosotros por haberme hecho partícipe de vuestro gran día. Ha sido un verdadero honor.

• Tania

Tania Fulgueiras , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

100% recomendable. Ángel es muy amable y cercano, nos lo puso muy fácil, a pesar de los nervios del día... Siempre estuvo dispuesto en todo lo que le pedíamos y le sugeríamos. Además ha sido muy rápido en la entrega de las fotos, siendo de gran calidad, ¡estamos encantados! Ha sido un placer trabajar con él.

La boda de Tania Fulgueiras y Muchovisor 8
    La boda de Tania Fulgueiras y Muchovisor 9
    Enviada el 28/09/2018
  • Carla

Carla y Fernando , Se casó el 18/08/2018

Flexibilidad y cercanía

Lo que más destacamos de Ángel es su capacidad para que todo fluya y sea natural. La calidad y estética de las fotos es excelente. 100% recomendable.

La boda de Carla y Fernando y Muchovisor 10
    La boda de Carla y Fernando y Muchovisor 11
    La boda de Carla y Fernando y Muchovisor 12
    La boda de Carla y Fernando y Muchovisor 13
    Enviada el 14/09/2018

Marta , Se casó el 11/08/2018

Un acierto para tu boda

No era la primera vez que habíamos confiado en el trabajo de Ángel. En el bautizo de nuestro sobrino, sus fotos no nos habían dejado indiferentes, por lo que para un día tan especial como nuestra boda no dudamos en confiar en él y el resultado ha sido espectacular. No solo por su profesionalidad (que es excelente) sino también por su amabilidad y la capacidad que tiene para que nos sintiéramos cómodos. Espero poder contar con él en otras ocasiones. Ángel muchas gracias de todo corazón. Edu y Marta.

Enviada el 16/08/2018
  • Miita

Mónica Laguna García , Se casó el 28/07/2018

Lo recomendamos 100%

Ángel, gran profesional, fotos de alta calidad y super bonitas. Con él no hace falta postboda, te relajas enseguida y quedan las fotos preciosas el mismo día de la boda, con la ilusión del momento en nuestras caras, que es lo que buscábamos nosotros. Además es rapidísimo en la entrega del trabajo. Gracias por todo.

Enviada el 25/08/2018
  • Vanesa

Vanesa García García , Se casó el 21/07/2018

Perfecto, sin ningún problema

Perfecto el trabajo en el restaurante. Fue como si fueran unos invitados más, con la diferencia de que ellos estaban trabajando muy atentos para capta los momentos importantes y, en definitiva, perfecto no tardaron casi nada en enseñarnos las fotos.

Enviada el 13/08/2018
  • Y

Yasmina Puerto , Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Ángel no es solo un maravilloso fotógrafo, es una persona que transmite seguridad, optimismo y profesionalidad. Es uno de los mayores aciertos de la boda. Económico y rápido (en una semana teníamos las fotos). Sin duda, lo recomendaríamos sin ningún temor a equivocarnos.

Enviada el 22/08/2018

Laura , Se casó el 28/04/2018

Un gran profesional

Ángel es un gran profesional y se adapta muy bien a cualquier situación. Está en todos los momentos clave pero no se hace notar y ante cualquier solicitud de foto estaba dispuesto. El resultado final es inmejorable. Fotos de calidad y preciosas.
    100% recomendable. Creo que las fotos lo dicen todo. Ha sido un gran acierto.

La boda de Laura y Muchovisor 14
    La boda de Laura y Muchovisor 15