Muchovisor
Ponferrada 24402 Ponferrada (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Muchovisor ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Muchovisor

Muchovisor 5
+ 13

Ana Patrícia · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Excelente profesional

Ángel, gran profesional y gran persona. ¡Las fotos, una maravilla! Lo pasamos muy bien contigo! Gracias a ti recordaremos este magnífico día. Muchas gracias Ángel.

Muchovisor 6
    Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Muchovisor:

Fue un placer contribuir con mi trabajo en vuestro gran día. ¡Nos vemos pronto para ese reportaje pendiente!
  • Jeny

Jeny Prada Rodriguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Ángel eres genial! Una gran persona y un gran profesional. Las fotos un espectáculo... ¡Eres un crack! Un reportaje precioso de principio a fin... Gracias por tanta paciencia y por tanta profesionalidad.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Muchovisor:

¡Gracias a vosotros por ser tan majos y haber confiado en mí! Fue un honor y un placer trabajar en vuestro gran día. ¡Os quiero!

Violeta y Ruben · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Ruben y Violeta

Ángel es muy cercano, aceptando de buen grado todas nuestras sugerencias. A pesar de que no somos muy fotogénicos el resultado es muy bueno, la calidad de las fotos es muy buena.

Enviado el 03/11/2019

Pilar Marqués Sánchez · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Bodas de plata, la esencia de un amor que perdura

Soy muy estricta con los procesos de evaluación, estoy acostumbrada a ellos. Por eso, no me quiero dejar nada, porque espero os sea útil, y porque seguro que todas las ocasiones de aquellos que busquéis un profesional de la fotografía, lo requiere. Destaco de Ángel su profesionalidad, discreción, sensibilidad y respeto. Tuvimos varias reuniones, por lo que tomó nota de nuestras costumbres, de cómo queríamos captar nuestras Bodas de Plata, y de lo que no queríamos que fuera recogido. Supo comprendernos, y diseñar un reportaje para el recuerdo muy entrañable. No percibías su presencia!, por lo que había un profesional haciendo fotos, pero tu no te dabas cuenta. Esto hacía que fueras tú mismo.
    Ángel es un artista de momentos, capta las esencias. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Muchovisor 7
    Enviado el 10/09/2019
  • Noelia

Noelia Dieguez Lopez · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Se resume en gran persona y gran profesional

Angel es un gran profesional y maravillosa persona, no lo conocíamos y nos lo recomendó un amigo, pero la experiencia sin palabras. Partiendo de que no nos gustan las fotos, nos hizo disfrutar muchísimo de cada momento, por su cercanía y no me cansare de decir, su gran profesionalidad. Además, nuestro invitados quedaron contentísimos por su trabajo el día de la boda y el resultado espectacular... Sin palabras al ver con la delicadeza y al detalle de cada foto. Repetiremos con el cada vez que necesitemos un fotógrafo.

Muchovisor 8
    Enviado el 10/09/2019
  • Selene

Selene · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Imágenes que trasmiten

Angel es un auténtico profesional, se preocupa de inmortalizar cada uno de los detalles y momentos para que podamos recordar cada detalle de nuestra boda. Son fotos que captan el momento y emociones de cada instante... es cercano, detallista y perfeccionista... Y eso se trasmite en tus fotos. Gracias por inmortalizar nuestro día.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Muchovisor:

Sois increíbles... No puedo más que estar agradecido de haber sido testigo de vuestro gran día y formar parte de vuestra celebración. Fue un verdadero placer, ¡os merecéis lo mejor!

Jose · Se casó el 06 de Julio de 2019

Boda el 6 de julio de 2019

Contactamos con Ángel con no demasiado tiempo para la boda, y en todo momento se adapto a nosotros cosa que no resultaba fácil ya que no estábamos allí, un persona encantadora, cercana. Como profesional, busca la naturalidad en las fotos, capta momentos sin notarse su presencia. Nosotros hemos quedado satisfechos con el trabajo, buena relación calidad precio, y contaremos con el para inmortalizar más momentos.
    Jose y Cris

Enviado el 30/07/2019

Víctor Torrico Fernández · Se casó el 18 de Mayo de 2019

3.8

Fotos de la boda

Fotos buenas, sin ser pesado, el fotógrafo en relación calidad precio, estoy bastante contento.

Enviado el 01/06/2019

Fran · Se casó el 12 de Enero de 2019

¡Fotógrafo excelente!

Recomiendo el trabajo de este fotógrafo 100%. Nos hizo nuestras fotos de la boda y son magníficas, un verdadero profesional, lo hace todo con calma y sin prisas, hasta lograr las mejores fotos con una calidad impresionante, captando los mejores momentos para el recuerdo.

Enviado el 03/02/2019

Iris · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Excelente profesional!

Una gran experiencia trabajar con Ángel. Muy atento, dispuesto, agradable, cercano, flexible y muy profesional. Nosotros nos pusimos en contacto con él por recomendación de un familiar y la verdad es que estamos muy contentos
    con el resultado. Nos ha gustado mucho el trato y que ante todo busca la naturalidad del momento, nada es forzado y se nota que fluye. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 09/11/2018