Opiniones de Morpho

Morpho

Morpho

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Patricia M. Enviado el 04/02/2016
    Muy buen trato personal, que en estas ocasiones creo que es importante. La fotógrafa en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de nuestras necesidades, fundamental, ya que ese día todo es un poco caótico. Las fotos quedaron preciosas y el álbum es simplemente espectacular. Fue un acierto contar con esta empresa. Recomendable 100%.

Respuesta de Morpho:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Para mi fue un regalo ser vuestra fotógrafa, un enlace único y todo muy cuidado, con mil detalles.
    De nuevo gracias, un abrazo.
  • Esperanza
    Esperanza C. Enviado el 27/10/2015
    Creo que era la parte de la boda que menos me gustaba. No me gusta que me hagan fotos y el hecho de posar me horrorizaba. Pero gracia a bodas.net pudimos ver el tipo de reportaje que hacían en Morpho y encajaba con la idea que teníamos. Y luego conocer a Poppy ha sido todo un lujo. Consiguió que estuviese tranquila ese día, me relajó con los horarios, con detalles que surgían y que solucionaba al instante. Y fue todo tal y como ella dijo. Estuvo haciendo fotos que no me obligaban a posar, excepto las de grupo. Pero de vez en cuando oía el click de la cámara, y era cuando me daba cuenta de que estaba allí pendiente de capturar momentos inolvidables. Gracias Poppy, ¡de corazón!

Respuesta de Morpho:

¡Queridos Esperanza y Luis! Para mi ha sido un placer compartir un día tan especial con vosotros, y con vuestras familias y amigos.
    Gracias a vosotros por confiar en mi y por vuestras palabras.