Morgan Marinoni Photography
Av de la Dehesa 6 P8 28600 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.295€

Fotógrafo Profesional Morgan Marinoni Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Morgan Marinoni Photography

Morgan Marinoni Photography 7
  • Sergio

Sergio Gómez Perea , Se casó el 16/03/2019

Profesinalidad, calidad y cercanía

Nuestra experiencia con Morgan y su equipo desde el primer momento fue genial. Son unos excelentes profesionales, de calidad, cercanos, adaptándonse a todo lo que queríamos. Se ve y se siente que Morgan siente auténtica pasión por su trabajo, lo que le hace ser un excelente profesional, antes, durante y después de la boda. Él y su equipo de vídeo realizaron un excelente trabajo, sin presionarnos ni agobiarnos, solo dándonos algunas pautas para obtener unas fotos maravillosas y que harán que recordemos toda la vida el fantástico día que fue nuestra boda.

Enviada el 21/04/2019

Diana Aparicio Vicente , Se casó el 01/09/2018

Trato inmejorable

Fantástico profesional, le encanta su profesión y así lo transmite. En todo momento es flexible y disfruta del día de la boda. Las fotos son muy bonitas y naturales. El precio es bastante asequible para el mercado y se traslada a otras ciudades. Me llevo un gran recuerdo de mi boda gracias a él.

La boda de Diana Aparicio Vicente y Morgan Marinoni Photography 8
    La boda de Diana Aparicio Vicente y Morgan Marinoni Photography 9
    La boda de Diana Aparicio Vicente y Morgan Marinoni Photography 10
    Enviada el 02/10/2018
  • Lela

Lela Kinti , Se casó el 25/08/2018

Un equipo genial

¡Grandes artistas!. Fotos que trasmiten emoción y genialidad. Hemos hecho una sesión preboda y hemos conocido a Morgan que trabaja con tanto amor. En el día de la boda fue muy organizado para dejarnos disfrutar nuestros momentos. El resultado fenomenal. Grazie mille.

La boda de Lela Kinti y Morgan Marinoni Photography 11
    La boda de Lela Kinti y Morgan Marinoni Photography 16
    Enviada el 02/09/2018

Esther Sanchez Herranz , Se casó el 21/04/2018

Único y especial

Cuando conocimos al equipo de Morgan Marinoni (a Morgan y Nathaly), su estilo fotográfico nos caló y decidimos contar con ellos para nuestra boda hace un mes. Hicieron que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento. No nos agobiaron dirigiéndonos, sino que en todo momento se adaptaban a nosotros. Aunque el tiempo nublado no les ayudó, al recibir el resultado, que por cierto, rapidísimo, nada comparado con los tiempos entre 8 meses y 1 año de otros fotógrafos que oigo citar, no tenemos palabras para expresar todos los sentimientos y momentos a los que nos volvieron a transportar con sus fotos y vídeo, nos hicieron llorar de emoción, y por más veces que lo hemos visto, seguimos haciéndolo. Su trabajo es especial, mágico, único, desprenden sensaciones. Gracias de corazón, este recuerdo es un regalo único para toda nuestra vida, contaremos con vosotros en cada momento que queramos inmortalizar.

Enviada el 29/05/2018
  • Alicia

Alicia , Se casó el 04/11/2017

Contar con Morgan para el día de nuestra boda, fue lo mejor que pudimos hacer.
    Las fotos son preciosas y a diferencia de los fotógrafos de otros amigos que se han casado, tuvimos las fotos muy rápido.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 27/12/2017

Laura Martin , Se casó el 14/10/2017

Nos gustó el tipo de fotografía que hace Morgan. Es un tipo de fotografía con un toque especial. Él y su equipo se comprometen al máximo. Persona que vive a tope su profesión, que disfruta con ella. Te transmite una tranquilidad máxima. Recomendado 100%.

Enviada el 28/10/2017

David Velasco , Se casó el 16/09/2017

Desde el primer día que lo conocimos decidimos no buscar más, es un fotógrafo espectacular y es aun mejor persona. Es un enamorado de su trabajo y eso te lo hace todo mas fácil. 100% recomendable.

Enviada el 28/12/2017

Cristina Eleonora Albu , Se casó el 03/06/2017

Morgan y su equipo son el mejor ejemplo de profesionalidad. Desde el primer momento fueron muy atentos a nuestras necesidades y supieron adaptarse a nuestro estilo. Una semana después de la boda, ya teníamos las fotos, ¡que salieron preciosas! Colores naturales con un ligero toque vintage que iba mano a mano con mi vestido de novia. Morgan logró sorprender los mejores momentos y nuestras sonrisas más sinceras. ¡Muy recomendable!

La boda de Cristina Eleonora Albu y Morgan Marinoni Photography 17
    La boda de Cristina Eleonora Albu y Morgan Marinoni Photography 18
    Enviada el 26/06/2017

Ana , Se casó el 03/06/2017

El trabajo de Morgan y su ayudante ha sido espléndido. Contactamos con él a solo 1 mes y medio de nuestra boda y siempre nos puso las cosas muy fáciles. Se desplazó hasta donde vivíamos para explicarnos todo con detalle y conocernos. Entendió perfectamente lo que buscábamos y se adaptó a nuestros gustos en todo momento. Hubo feeling desde el primer instante y en la preboda ayudó a que nos relajáramos y disfrutáramos del momento ya que ni mi ahora marido ni yo somos muy de hacernos fotos, pero el hizo que todo fuera muy sencillo, y las fotos una maravilla. El día de la boda fue muy puntual y atento y no perdió detalle, el resultado son una fotos maravillosas, con su toque personal, el cual nos encantó. Un recuerdo maravilloso. Además, nuestra boda era bilingüe y Morgan habla italiano, español e inglés a la perfección, lo que ayudó mucho la comunicación con los invitados.

Le recomendamos 100%.

La boda de Ana y Morgan Marinoni Photography 19
    La boda de Ana y Morgan Marinoni Photography 20
    La boda de Ana y Morgan Marinoni Photography 21
    La boda de Ana y Morgan Marinoni Photography 22
    La boda de Ana y Morgan Marinoni Photography 23
    Enviada el 20/07/2017

Alina , Se casó el 16/05/2017

Ha sido un verdadero placer tener a una bellísima persona y a un grandísimo profesional a nuestro lado, en uno de los días más importantes y bonitos de nuestra vida. Hoy en día es muy difícil encontrar tanta amabilidad, seriedad en el trabajo, responsabilidad, disponibilidad y paciencia en una persona.Todo esto lo hemos encontrado en Morgan Marinoni. Muchisimas gracias por todo, Morgan.

La boda de Alina y Morgan Marinoni Photography 24
    La boda de Alina y Morgan Marinoni Photography 25