Opiniones de Montse Martín

Montse Martín Ver más información

Cristina Se casó el 21/04/2019

Gran profesional

Encantadora, gran profesional, unas fotos magníficas. ¡Me encanta el trabajo! Recuerdos increíbles.

Respuesta de Montse Martín:

Esto sí que no me lo esperaba, la verdad es que solo hay una palabra para definir como estuve con vosotros, y es que fue perfecto en todos los aspectos, en todas las situaciones. Reí, lloré... Las fotos nos enseñan lo maravilloso que fue el día.
    Superfeliz de haberos conocido, Cristina, eres un encanto de mujercita, sé que se ha hecho entre nosotros un vínculo muy bonito y muy difícil de romper, os deseo lo mejor, sois muy jóvenes y tenéis mucho camino por delante. Os quiero.
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 28/10/2017

Muy atentas en todos los detalles

Estuvieron atentas a todos los detalles en cada momento, dando ideas de fotos en cualquier momento y lugar. Fotos muy profesionales y cuidando al máximo todos los detalles de luz, etc. Muy simpáticas.

Respuesta de Montse Martín:

¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que fue un gran placer disfrutar de vuestra compañía.
  • Anabel
    Anabel Se casó el 14/08/2017

Trabajo excelente

Amabilidad, flexibilidad, creatividad, resultado excelente. Su saber hacer y amoldarse a todo tipo de caracteres, que hace que aunque que te hagan fotos no sea lo que más te guste, hace que te sientas cómoda y te relajes delante de la cámara. Sus grandes ideas, combinadas con los espacios en los que te mueves, tienen como resultado fotos únicas que te harán recordar esos momentos y sentimientos en el momento de realizarlas.

Respuesta de Montse Martín:

Hola Anabel, casi se me caen las lágrimas que palabras tan bonitas. Soy yo la que tengo que daros las gracias de que hayas confiado en mí, y haberme dejado disfrutar de vuestra compañía.
    Genial.
    Marta Se casó el 08/07/2017
    Es muy profesional en su trabajo y sabe amoldarse a las personalidades de cada uno, haciéndote todo el día muy cómodo. Nosotros no somos a los que nos guste hacernos fotos y con ella salía todo muy natural, no te sientes forzado ni las fotos son fingidas. Ella se encarga de pillar la parte más bonita de uno mismo. Lo recomendamos totalmente.

Respuesta de Montse Martín:

Marta, qué bonito, muchas gracias, os quiero. ¡Ah! Este año nos vemos por Alcolea en los quintos y en las comuniones, espero veros.
  • Á
    Ángela C. Se casó el 10/06/2017

Fotos a medida de los novios

Lo que mejor define el trabajo de Montse es buscar la perfección. Siempre atendiendo a los gustos y necesidades de los novios. Ella, como nadie, sabe crear un clima de confianza en el que te sientes muy cómoda y hace que las expresiones de las fotos sean más naturales. Puedes sugerirle ideas, aunque también es bueno dejarte llevar, puesto que ella, enseguida capta vuestra esencia y sabe plasmarla en una imagen. Invito a que sigas su trabajo, puesto que cada trabajo que realiza es diferente al anterior, eso te hace sentir especial. Realmente piensa en las personas como tales y no como clientes. Nosotros quedamos muy satisfechos tanto del trato humano como profesional. Invito a ver su buen hacer, su originalidad y su buen carácter. También nos gustó la experiencia de hacer fotos previas a la boda, ya que pueden servir posteriormente para las invitaciones, carteles, etc., así como las fotos posteriores donde puedes elegir otro lugar para posar y tener otro recuerdo.

Respuesta de Montse Martín:

Angela, que agradecida me quedo de tus palabras. La verdad es que estuvo muy bien, tu lo has dicho muy bien, hablamos, expusimos ideas, captamos muy bien lo que queríamos lograr, y qué decir, muy feliz con el resultado.
  • Madi
    Madi B. Se casó el 18/03/2017
    Para mi Montse Martin es más que una fotógrafa, es la persona con la que puedes contar. Es la mejor profesional en fotografía que conozco. Tengo el placer de disfrutar de su trabajo siempre que me hace falta, es mi fotógrafa del alma. Si hay alguien que esté cerca de Fraga (Huesca), no dudéis en contactar con ella. Os vais a sentir como en vuestra casa en su compañía.

Respuesta de Montse Martín:

Madi, esta familia que llega al corazón. Esta niña que me lo traspasa y a la que tanto quiero, darte las gracias una vez más por confiar en mí.
    Laura A. Se casó el 23/07/2016
    Fue un día mágico y no sólo por nosotros, queríamos que las fotos de nuestra boda fueran originales, diferentes, divertidas. Algo que se asemejara a nosotros y no fuera solamente posar para un álbum. Montse Martín lo consiguió, nos sentimos relajados en todo momento y nos permitió dejar fluir en un día lleno de nervios, captando la esencia de la complicidad, el cariño, el amor. Para un día tan importante, quieres que todo salga perfecto, y Montse para eso es una artista, y no para hasta conseguir la foto perfecta. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Montse Martín:

Laura y Roberto, cómo reímos, los nervios del día se fueran a paseo, nos lo pasamos tan bien. Bueno, y la familia va en aumento. Continuaremos viéndonos, os quiero.
  • Asun
    Asun Se casó el 05/12/2015
    Me ha encantado compartir este día tan importante en mi vida con Montse, es una excelente profesional y una excelente persona. Desde un primer momento nos hizo sentir muy cómodos, nosotros, supongo que como el 99% de los novios, estábamos extremadamente nerviosos, sobre todo mi marido, pero Montse nos hizo sentir en todo momento relajados y tranquilos. Nos hizo sentir cómodos y eso se ha notado en el resultado final, las fotos son excelentes, naturales, no se ven posturas forzadas, ni reflejan personalidades que no son las nuestras. Salimos tal y como somos. Para mi es muy importante la implicación, y desde un primer momento, Montse ha estado implicada en que nos gustara el resultado final, y así ha sido. Ha quedado un álbum fantástico, que demuestra la calidad del trabajo y la excelencia. Lo recomiendo sin ninguna duda. Tanto es así, que también nos ha preparado el álbum del bautizo de mi hija, y ahora estamos preparando el álbum del primer año de vida de nuestra pequeña.
    Meri B. Se casó el 11/07/2015
    Estamos muy contentos con el resultado final. Tiene un gran criterio, tanto en las fotos y detalles que quieren destacar, como en el gusto para hacer el montaje del álbum. La calidad del material es excelente.