Mónica Sánchez Fotografía

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mónica Sánchez Fotografía

Ana · Se casó el 17/06/2016

Elegir a Mónica como fotógrafa de nuestra boda fue más que un gran acierto, fue un privilegio. Es una persona con la que te encuentras a gusto enseguida. La localización a la que nos llevó para las fotos de la preboda fue absolutamente increíble. En apenas una semana, teníamos las fotos editadas, con un resultado espectacular. El día de la boda, más que la fotógrafa, era otra amiga más. Tenerla allí haciéndonos fotos no era incómodo, al contrario, su presencia resultaba familiar. Solo tardó un mes en finalizar la edición de las fotos, con un resultado de calidad máxima. Cuando las vimos, fue imposible no emocionarse. Tenemos unas fotazas maravillosas. Jesús y yo no podemos más que recomendar su trabajo y ensalzar su profesionalidad y creatividad.

Enviado el 09/09/2016

Lasffvc · Se casó el 22/08/2015

La verdad, Mónica fue bastante rápida en proporcionarnos el servicio de fotografía y vídeo, excelente ejecución y calidad, atención especializada en todo momento, hace buenas recomendaciones basadas en su experiencia. Nos gustó el producto y el trato recibido. Todo fue muy bien.

Enviado el 30/10/2015

Sara F. · Se casó el 04/07/2015

Nos hicimos fotos de preboda y boda. En todo momento, el trato fue muy cercano y el resultado insuperable. Nos ayudó en todo momento dándonos ideas y haciendo las sesiones de fotos divertidas y muy cómodas.

Enviado el 03/08/2015

Marta O. · Se casó el 28/03/2015

Me casé el pasado 28 de marzo y Mónica Sánchez fue la encargada de cubrir nuestra boda (ceremonia religiosa, cóctel, cena y baile). Mónica Sánchez es una excelente profesional, tiene un gusto increíble y realiza unas fotos que reflejan cada instante, captan cada detalle de la forma más natural. Nosotros queríamos huir de las típicas fotos de boda de posados tradicionales y el trabajo de Mónica refleja a la perfección lo que buscábamos, fotos con alma, espontáneas. Tuvimos la ocasión de conocernos en la sesión de preboda que realizamos previamente y ya pudimos comprobar de primera mano el trabajo realizado. Hace que te relajes delante de la cámara, sin dejar de recoger cada gesto de complicidad. Su predisposición es buenísima, el día de la boda llegó con mucha antelación para estudiar el sitio y poder sacar fotos a todos los detalles mientras yo me arreglaba. Además, es un encanto de persona, así que en ese momento de nervios te relaja y me sentí súper cómoda. Por otro lado, la forma que tiene de tratar las fotografías es espectacular. Además entrega todo el material tanto en color como en blanco y negro y el álbum es precioso. En conclusión, si tenéis que escoger un fotógrafo para vuestro gran día no lo dudéis, nosotros hemos quedado más que satisfechos con el trabajo de Mónica. Solo puedo decir gracias.

Enviado el 20/04/2015

Sara · Se casó el 14/03/2015

Increíble la sesión de fotos que nos hizo Mónica. Muy cercana y agradable, haciendo muy cómoda la sesión y dando un espectacular resultado que guardaremos toda la vida. Recomendada 100% si lo que quieres son unas fotos únicas y con esencia. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/05/2015
  • Ruth

Ruth P. · Se casó el 05/07/2014

Nosotros nos decidimos a trabajar con Mónica Sánchez porque desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, y no nos equivocamos. Estamos muy contentos con el trabajo que realizó en nuestra boda y en la preboda, las fotos son de toda una profesional, y la perspectiva con la que las toma a mi me encantó. Sin duda elegimos muy bien y estamos muy satisfechos con el resultado. Animo a todas las parejas que estén planeando casarse que le echen un ojo a sus trabajos porque de verdad pienso que van a quedar encantados.

También resaltar su simpatía y lo agradable que es, así da gusto ponerse delante de un objetivo cuando jamás lo has hecho, la vergüenza que puedas tener poco a poco se te va quitando, y consigues estar lo suficientemente relajado, hasta el punto de olvidar que te están fotografiando. ¡Un saludo!

Enviado el 11/02/2015

Eliane C. · Se casó el 21/06/2014

¡¡Es genial!! Muy buena fotógrafa y encantadora. Con su forma de ser te facilita mucho las cosas, tiene ideas muy originales. Las fotos de la posboda también las hacemos con ella en la playa y solo pone facilidades.

Enviado el 13/08/2014
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 17/05/2014

Nada más ver sus fotos tuvimos claro desde el principio que era la fotógrafa que queríamos para nuestra boda. Con un estilo muy personal y un trato excepcional, nos ha hecho sentirnos muy a gusto desde el principio, parecía una más de la familia. No nos puso ningún problema con las ideas que le propusimos, se implicó un montón. La recomendamos al máximo.

Enviado el 20/06/2014
  • Wadia

Wadia N. · Se casó el 21/12/2013

Tras una búsqueda exhaustiva de un buen fotógrafo para inmortalizar nuestro gran día, dar con Mónica fue lo mejor que pudo pasarnos. Habíamos visto muchos otros trabajos, pero el suyo fue un flechazo, y mi pareja y yo lo tuvimos clarísimo nada más verlo. Además, nos ofreció un precio muy competitivo para lo gran profesional que es y el trabajo impecable que realiza.

Es muy apasionada y perfeccionista y eso se refleja en cada fotografía, no deja ángulo ni momento sin capturar. Conectó completamente con nosotros, con nuestra historia, y captó de forma mágica las emociones únicas de un día tan intenso. Nos acompañó desde el emocionante momento de los preparativos de casa del novio y luego de la novia -¡a mi me pilló casi saliendo de la ducha!-, hasta el final de la ceremonia, siempre muy flexible, amable y atenta en su trato con los novios, familiares e invitados.

Además, fue capaz de mantener nuestro toque de locura intacto, mi pareja y yo queríamos un reportaje muy poco convencional y sobre todo muy espontáneo, y eso fue exactamente lo que tuvimos. Nos aportó ideas muy originales y de ahí sacó sus tomas más divertidas, como nosotros saltando sobre la cama de la suite nupcial o persiguiéndonos por el hotel, dando ese toque de naturalidad y locura que tanto buscábamos en nuestro reportaje.

Como no podía faltar en un día así, fue capaz de capturar infinidad de miradas cómplices entre nosotros y momentos románticos, y todo sin hacer notar su presencia. Ofrece una amplia variedad de álbumes digitales, nosotros quedamos encantados con nuestra elección, os recomendaría echarle un vistazo al álbum Only antes de tomar una decisión final.

Mi pareja y yo nos daríamos el Sí quiero con ella mil y una vez más.
    Mónica, ¡eres muy grande!

Enviado el 22/05/2014

Susana A. · Se casó el 20/10/2013

Es una chica encantadora, y super cercana. Le pone mucha ilusión y muchas ganas.
    Se adapta a todo lo que le pidas y el resultado es magnifico. El montaje que hace es super original, sin perder detalle de toda la boda. Yo me lleve una grata sorpresa respecto a calidad -precio.

Enviado el 04/02/2014