Opiniones de Mónica Lavera

Mónica Lavera

Mónica Lavera

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Elena Enviado el 16/11/2016
    El servicio que ofrece es espectacular, te relatan los momentos mas significativos del día más bonito de tu vida en fotos. Cada vez que miras las fotos, al cabo del tiempo, te conmueve el mirar la foto y que te trasmita el sentimiento de ese día.
    Susana y Juan Enviado el 21/05/2016
    Un equipo cercano que supo captar con mucho esmero cada uno de los de momentos de uno de los días más especiales de nuestra vida, con detalles que se nos escaparon a nosotros y que, sin embargo, ellos captaron. Gracias Monica y equipo por contribuir a que ese día fuese inolvidable, fotografías que plasmaron toda la emotividad del día. Sonrisas, lágrimas y además pasando desapercibidos que para nosotros era muy importante, fuisteis para nosotros unos invitados más por vuestra cercanía y buen rollo.
    Muchas gracias.
    Susana y Juan
    Maria F. Enviado el 22/05/2016
    Muy recomendable, un trato excelente y cercano. Las fotos realzan lo más bonito del día y trasmiten aquello que quieres recordar perfectamente. La rapidez en la entrega es destacable ya que al volver de la luna de miel, ya tenía todas las fotos disponibles. Mónica siempre está buscando ideas para hacer fotos originales y diferentes, y recorre la isla para encontrar el sitio idóneo para la sesión. Un gran trabajo.

• O
    Omayra Enviado el 18/05/2016
    Nosotros volveríamos a escogerla sin lugar a dudas. Una gran profesional que te trasmite el amor que siente por su trabajo. En cada detalle, en cada mirada, en cada beso, en los nervios a flor de piel de ese gran día...todo eso y mucho más quedo plasmado e inmortalizado en todas las fotos de nuestra boda, gracias a el gran trabajo de nuestra fotógrafa Mónica Lavera, que sin duda alguna supero nuestras expectativas.

Respuesta de Mónica Lavera:

Muchísimas gracias por tus palabras, Omayra. Me emocionan y hacen que siga haciendo fotografías con más pasión aún. Un beso grande para ti y para Enrique.