Mónica es una gran artista. Muy profesional, captó cada momento y las fotos que hace son espectaculares, muy naturales. Nos sentimos muy cómodos con ella, ya que estuvimos hablando con ella antes de la boda y, de este modo, sabía lo que nos gustaba y que no. Muchas gracias.
Enviado el 14/06/2016
Eva
· Se casó el 24/05/2014
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Solo ella es capaz de captar esos momentos especiales y hacerlos únicos. Hace fotos increíbles que cuando las ves no puedes dar crédito, todos vistos des de su objetivo parecemos más guapos y capta la esencia que fluye en el momento. Mònica galera, espectacular.
Enviado el 14/07/2014
Joana B.
· Se casó el 20/09/2013
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Mònica es una chica muy abierta y agradable, que se adapta a tus necesidades. La relación calidad-precio es excelente, es una gran profesional y huye del posado. El día de la boda estuvo pendiente de todo para no dejarse de fotografiar nada.
Enviado el 30/10/2013
¿Ya lo has reservado? Proveedor reservado
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info