Opiniones de Mónica Castuera-Txiki Dacosta

Valoración 1.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Teresa D. Enviado el 10/03/2020

No recomendable

¡Nos casamos el día 10.08.2019 y a día de hoy todavía estamos esperando que nos envíe las fotos! A la semana de la boda la fotógrafa nos envió un WhatsApp pidiéndonos que le enviáramos el pago restante por las fotos (¡supuestamente se le había averiado el coche y necesitaba dinero!). Al no acceder a pagarle por adelantado sin ver el resultado final, le pedimos que, por lo menos, nos enviara una prueba. Las pruebas que recibimos la verdad que no son buenas, tanto la apertura, como el enfoque o el enmarcado simplemente no es fotografía profesional. En muchas de las fotos de grupo/familia tienen todos el cuerpo cortado por la mitad pero, sin embargo, las sombrillas se pueden ver perfectamente. El que esté interesado le puedo enviar algunos ejemplos. Cabe recalcar que nosotros le hicimos, como suele ser normal, el prepago un año antes de la boda al reservar la fecha. A día de hoy, y después de haberle hecho varias sugerencias a las cuales no ha reaccionado, estamos todavía sin fotos. Simplemente inaceptable.

Respuesta de Mónica Castuera-Txiki Dacosta:

Hace años que esta opinión continúa publicada. Por razones de salud, enfermedad grave, de la mitad de este equipo de dos, no pudimos ocuparnos de este tema. Ahora, pudiendo ya contestar, por supuesto, vamos a rebatir esta opinión justificada con mentiras.

En un principio, la Sra. Teresa de Dios realizó un gran pedido de fotografías en la forma más cara de la tarifa: todas las fotos editadas y a máxima resolución, aquí empezó el problema, pues pretendía que le cobrásemos la tarifa más barata. Las fotografías a las que ella alude son fotos en bruto sin editar, corregir encuadres, etc., solo eran para que pudiera hacer su selección. Teresa de Dios y nosotros, los fotógrafos, acordamos una rectificación total por su parte, tanto en Bodas.net como en el Parador Conde de Gondomar de Baiona y nosotros entregaríamos las fotografías a un precio menor del acordado en un principio, cumplimos nuestro compromiso y entregamos las fotografías y nos entregó el dinero, la sorpresa fue que, aunque ella mandó una carta de rectificación al Parador de Baiona (en el cual llevábamos 15 años trabajando con ellos), no lo hizo con Bodas.net y el comentario negativo sigue ahí con el perjuicio que nos ocasiona en nuestra reputación. 30 años de profesión no los debe empañar el comentario de una persona caprichosa.