Opiniones de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

Barcelona

• Nan
    Nan X. Enviado el 08/11/2023

Firma de la boda civil

Me puse en contacto con Mónica después de ver sus fotos en Instagram, estamos encantados de haberla escogido, súper simpática y detallista, sus fotos expresan las emociones de ese día, siempre vamos a recordar ese gran día gracias a su trabajo impresionante!
    Jose B. Enviado el 27/01/2024

Un sueño hecho fotografía ⭐️

Desde la primera videollamada teníamos claro que todo iba a salir bien. Mónica es profesional, pero cercana, atenta y muuuuuy simpática, cosa que el que va a casarse y está en esa nube del momento valora positivamente. El día de la boda fue muy profesional, estaba donde y cuándo tenía que estar, pero sin hacerse notar prácticamente. Al recibir las fotos te das cuenta definitivamente de que has acertado con la decisión de contratar su magia. Revivimos la boda de principio a fin mediante imágenes, porque todo lo que pasó tenía una foto, incluso cosas que ni recordábamos. Mónica lo plasma todo de una manera delicada, cuidando los detalles y haciendo que la felicidad se vuelva a apoderar de ti.
  • Elisabeth
    Elisabeth F. Enviado el 12/01/2024

Érase una vez, una boda de cuento

Desde el momento que conocí a Mònica, aproximadamente en septiembre de 2016, supe que sería la fotógrafa de mi boda. Me cautivó con su fotografía y su personalidad. Desde entonces seguí su trabajo por redes sociales y sinceramente mi instinto no me falló. A día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento porque ha sabido transmitir nuestra esencia y personalidad a través de sus fotografías. No solo ha capturado momentos si no que a creado los primeros recuerdos de nuestra familia. Claro tenemos, mi marido y yo, que nos va a seguir acompañando en nuestro camino. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que es capaz. Las fotos son de mi bride ‘s look y del bodorrio. Por cierto, si estáis dudando entre coger un pack o otro coged el completo, que puestos a pagar tenéis recuerdos de todos los momentos vividos del proceso de vuestra boda. Disfrutadlos porque son efímeros.
    Gracias por todo y por tanto, ets la millor!

• Andreína
    Andreína Enviado el 13/11/2023

Increíble- profesional

Mònica desde el primer momento que te conocimos hicimos el “CLICK” que justamente estábamos buscando sin saberlo, nos explicaste todo tu trabajo y es cuando vimos las fotos que hacías nos quedamos locos de lo bellas que eran, no te mentiré que confiábamos pero no sabíamos qué tal todo, porque nosotros nunca nos hemos hecho una sesión de fotos ni sabemos NADA sobre eso, pero tú lograste todo es INCREÍBLE, tienes no solo el talento si no que tú naciste para eso, naciste para darle ese talento a todas las personas. No solo eres la mejor elección de fotógrafa si no también nos ayudaste un montón en todo, le diste los mejores consejos y además cosa súper importante SIN TI NO HABÍA DECORACIÓN EN LA IGLESIA, porque no pensamos en detalles jajajajajaja, hasta en eso pensaste tú, todos fliparon con la manera como te implicabas con todo y tenías de todo en tu mochila de Hermione. Gracias, gracias no solo por toda la ayuda que nos diste si no la manera TAN cómoda que nos hiciste sentir, de verdad que eres la mejor elección y solo pensamos que te queremos en nuestro futuro indudablemente para nuestras celebraciones y queremos decirle a todas las personas que nos conocen que existes porque de verdad que tu trabajo debe estar en todos sitios. Si quieres una fotógrafa para tu boda o momento especial es ELLA indudablemente y sobre todo recordar que es lo único que tendrás de ese momento tan único, el recuerdo que vives con cada foto sin eso no podrías recordar todo con tanto detalle y tan bonito. Ya te queremos mucho Mònica 🫶🏻
  • Judith
    Judith M. Enviado el 05/12/2023

Mary Poppins

La mejor elección! Mónica es una persona muy atenta y detallista. Sabe escuchar y tiene muchísima experiencia. Tanta que necesité recogerme el pelo y ella apareció con unas horquillas, en otro momento apareció con cinta de doble cara para ayudarnos con el vestido. Genial! Prepara todo de forma meticulosa, así que si buscas buena una persona que no moleste y te haga fotos espectaculares contrátala.
    A parte su trabajo es maravilloso, pulido y su carácter te va a enamorar. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con devoción. Las entregas fueron rápidas y cómodas.
    Fue nuestra mejor baza.
  • Mireia
    Mireia C. Enviado el 27/08/2023

No podiamos haber escogido mejor

Mónica es la mejor fotógrafa que podiamos haber escogido para nuestra boda. Des del primer momento en que la conocimos lo tuvimos claro, y yo nos equivocamos. Sus fotos son maravillosas, transmiten todos los sentimientos que experimentamos en el día de la boda, lo ha sabido captar en cada fotografía. Asimismo, es una gran profesional y una gran persona, siempre está atenta a las necesidades de los novios e invitados. Sin duda la recomendaríamos a todo el mundo!!
    Carla C. Enviado el 03/10/2023

Gracias, Monica!

Contratamos a Mónica, una fotógrafa con la que ya teníamos experiencia previa, para nuestro día de boda y quedamos extremadamente satisfechos con su trabajo. Fue excepcionalmente creativa en la forma en que capturó momentos especiales y detalles únicos que hicieron que nuestras fotos fueran realmente especiales.

Además, como ya habíamos trabajado con ella antes, sabíamos que era muy receptiva a nuestras instrucciones y deseos. Siempre está dispuesta a escucharnos y adaptar su enfoque para asegurarse de que obtuviéramos las fotos que queríamos. Su atención a los detalles y su habilidad para captar la esencia de nuestro día fueron impresionantes.

Lo que también nos encantó de Monica es que fue extremadamente discreta durante toda la boda. A menudo, ni siquiera nos dimos cuenta de que estaba allí, lo que permitió que los momentos naturales se desarrollaran sin interrupciones.

En resumen, estamos encantados con el trabajo de Monica y la recomendamos encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando a alguien creativo, atento a las instrucciones y discreto para documentar su día especial.
    Rocío S. Enviado el 03/07/2023

¡Super professional!

Una fotógrafa súper profesional. Conectó con nostros desde el primer día, y estuvo en las sesiones brillante.
    Nos encanta haberla escogido, y repetiremos sin duda.
    Noelia Enviado el 22/08/2023

Monica es una persona maravillosa y súper cercana. Se adapta a las necesidades y te hace sentir muy cómodo.
    Su manera de trabajar es muy natural, lo vive y en el resultado final queda reflejado.
    Hemos quedado muy contentos con las fotos.
    Maria J. Enviado el 05/06/2023

Simplemente perfecto

Todo increíble. Mónica es alucinante, vivio cada momento con nosotros y las fotos son espectaculares. Incluso con una pareja como nosotros no muy acostumbrados a las fotos siempre nos hizo sentir cómodos. Y el día de la boda un apoyo más, indispensable.