Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal
Barcelona 08037 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal

Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 1
Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 2
Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 3
Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 4
Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 5

ishhh · Se casó el 29/06/2019

Buen fotógrafo / Great photographer

¡Mónica es una persona fantástica! Muy sencilla, muy profesional y claramente ha tenido mucha experiencia haciendo esto. Como una persona a la que no le gusta estar frente a la cámara, sabe cómo prepararte para ti. Todas nuestras fotos fueron increíbles, todas muy bien capturadas.
    ------------------------------------------------------------------
    Monica is a fantastic person! Very easy going, very professional and has clearly had a lot of experience doing this. As a person who doesn't like being in front of the camera, she knows how to prepare you for you. All our photos were amazing, all very well captured.

La boda de ishhh y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 6
    Enviada el 02/08/2019
  • Gina

Gina Chicote Gonzalez · Se casó el 21/06/2019

¡Preciosas todas las fotos!

¡No podemos estar mas agradecidos con todas las fotos que nos hizo! ¡Todas son preciosas! ¡100% recomendable! ¡Se implica en todo y consigue que todo sea aun mejor! ¡Gracias Mónica por tu profesionalidad y pasión por la fotografía!

Enviada el 20/08/2019

Sara Moraño · Se casó el 15/06/2019

15/06/2019

¡La mejor opción sin duda! Monica es una chica que se nota que le gusta lo que hace, es muy agradable y pone todo de su parte para conocernos y saber nuestros gustos. La verdad es que dio en la clave al 100%. Supo desde el primer momento lo que queríamos y tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Las fotos transmiten la emoción y las sensaciones del momento, yo estoy enamorada de las fotos y de el álbum espectacular que nos ha quedado.

Enviada el 06/09/2019
  • Antonia

Antonia · Se casó el 07/06/2019

Imágenes llenas de emociones

Ya tenemos nuestras fotos y no nos equivocamos, Mónica fue una más entre nosotros y captó imágenes naturales, risas, abrazos, lágrimas, miradas de complicidad... Muchas emociones y poco posado que es lo que queríamos y por eso la escogimos. Todos estuvieron encantados y no tenemos duda en todos nuestros próximos eventos, Mónica estará con nosotros, por ser una buena profesional y sobre todo por ser como es... Un amor. Está muy bien verlas en el Pc o la Tv, pero nos encantó el montaje del álbum papel que nos enseñó Mónica y hemos escogido 120 imágenes, aunque las hubiéramos puesto todas y estamos “emocientes” (emocionados e impacientes), por ver el montaje que Mónica hará con ellas. Solo voy a subir 3 imágenes, pero os aseguro que son todas geniales.

La boda de Antonia y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 7
    La boda de Antonia y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 8
    La boda de Antonia y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 9
    Enviada el 22/07/2019

marta miguel · Se casó el 18/05/2019

Maravillosa elección

Mónica es genial. Sin duda, la volveríamos a contratar una y mil veces. En las fotos de preboda ya se mostró super cercana y divertida, lo cual ayudó a que salieran muchas fotos realmente bonitas. El día de la boda, siguió con nosotros todo el proceso, acompañándonos, pero sin agobiar. Haciendo fotos de forma tan natural que ni te das cuenta de que está. En todo momento nos ha aconsejado, nos ha hecho reír y sobre todo, cuando las cosas iban mal, nos ha ayudado. Para nosotros, Mónica ha sido la fotógrafa ideal.

Enviada el 22/05/2019

Raquel Pascual Girona · Se casó el 10/05/2019

Inmejorable

¡No podríamos haber tenido otra fotógrafa mejor para nuestro tan especial día! Desde el primer momento, Mónica te explica detalladamente todo e incluso hace todo lo posible para conoceros con anterioridad y poder adaptarse a cada personalidad. Una persona tranquila, con mucha paciencia, flexible, risueña, responsable, enamorada de su trabajo y muy, muy profesional. Las pocas fotos que hemos podido ver son alucinantes, ¡así que ya podemos imaginar cómo será el resto! Ha sido un placer encontrarte, conocerte y que hayas formado parte de nuestro día.

Enviada el 19/05/2019

Patricia garcia rodriguez · Se casó el 03/11/2018

Pura magia

Eso es lo que transmite Mónica con cada una de sus fotos. Me enamoré de su fotografía nada más visitar su web, instagram... Pero ella es única, no sabes si esta se mueve para coger lo que a veces no se puede ver. Es magia. Calidad - precio Mas que razonable.

Enviada el 12/12/2018

Marta Castells · Se casó el 20/10/2018

Más que una fotógrafa

Mónica ha sabido captar todos los matices de la boda, incluso ha aportado su experiencia en detalles que ni siquiera nos habíamos imaginado (detalles incluso muy importantes). Nos ha acompañado en este gran día con entusiasmo y ha sabido fundirse entre los invitados captando imágenes emotivas e inolvidables.

La boda de Marta Castells y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 10
    La boda de Marta Castells y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 20
    Enviada el 04/08/2019

Laia · Se casó el 05/10/2018

Es un amor

El reportaje fotográfico buscábamos que fuera un recuerdo de uno de los días más felices de nuestra vida, obviando convencionalismos y "posturas" que sacan tiempo de tu día... ¡y encontramos Món Amour Wedding Photography. Mónica es una profesional de pies a cabeza! ¡Tiene una capacidad increíble para hacerte sentir cómodo porque entiende tu filosofía y sabe adaptarse a tu ritmo y estilo y casi no te das cuenta que te está haciendo una foto! Busca de cada imagen el detalle, la mirada, el gesto para sacarle el máximo provecho y inmortalizarlo.
    ------------------------------------------------------
    El reportatge fotogràfic buscàvem que fos un record d'un dels dies més feliços de la nostra vida, obviant convencionalismes i "postures" que treuen temps del teu dia... i vam trobar Món Amour Wedding Photography. La Mònica és una professional de cap a peus! Té una capacitat increïble per fer-te sentir còmode perquè entén la teva filosofia i sap adaptar-se al teu ritme i estil i gairebé no te n'adones que t'està fent una foto!! Busca de cada imatge el detall, la mirada, el gest per treure-li el màxim profit i immortalitzar-lo.

Enviada el 28/10/2018
  • Mireia

Mireia Ulles · Se casó el 29/09/2018

Gran profesional y cercana

Mónica es mucho más que una fotógrafa... gran profesional, encantadora, pendiente de nosotros en todo y de ayudarnos y asesorarnos en todo lo que podamos necesitar, de cualquier cosa. Nos hemos sentido supercómodos trabajando con ella y eso que no somos de fotos. ¡Fotos superespontáneas y divertidas!

La boda de Mireia Ulles y Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 21
    Enviada el 27/11/2018