Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal
Barcelona 08037 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal

Alejandra · Se casa el 24/10/2020

Profesional y cercana

Monica desde el primer día ha sido una amiga, consejera y profesional. Ha estado siempre atenta a nuestras necesidades, e incluso cuando el COVID nos cambió los planes varías veces, ella estuvo ahí lista para ayudar, aconsejar y apoyar. A pesar de la dura situación, ella supo adaptarse, brindándonos su optimismo y saber hacer. Ha sido la mejor fotógrafa que podíamos tener, y va a formar parte de nuestra vida siempre, como una más de la familia. Para rematar, diré que si un/a fotógrafo/a puede sacar guapo a un par de poco fotogénicos como nosotros, se merece un premio.

Enviado el 02/09/2020

Griselda · Se casó el 17/07/2020

Delicadeza, atención, proximidad, sensibilidad, sinceridad, profesionalidad, humanidad

Contar con Mònica es un placer. Es sincera, sensible, atenta, próxima, profesional, creativa, dulce, alegre, respetuosa y humana. Lo es cuando hablas con ella, cuando te asesora, te aconseja, te escucha y te anima, cuando te fotografía y te acompaña para fotografiarte. Hace fácil lo que es difícil, ¡no nos habíamos hecho nunca un reportaje de fotos! Las fotografías que nos hizo son preciosas, son frescas, sensibles, delicadas, transmiten perfectamente el momento fotografiado. ¡Nos encantaron!
    ----------------------------------------------------
    Comptar amb la Mònica és un plaer. És sincera, sensible, atenta, propera, professional, creativa, dolça, alegre, respectuosa i humana. Ho és quan hi parles, quan t'escolta, t'assessora, t'aconsella i t'anima, quan et fotorgafia i t'acompanya per fotografiar-te (i captar somriures, mirades, carícies, paraules, sensacions i emocions). Nosaltres no ens havíem fet mai un reportatge de fotos i va ser molt fàcil, realment fàcil! Les fotografies que ens va fer són precioses, transmeten perfectament el moment que capta, són fresques, sensibles, delicades. Ens van encantar!

Enviado el 24/08/2020
  • Laia

Laia · Se casó el 14/12/2019

Más que una fotógrafa | Més que una fotògrafa

No puedo decir nada negativo de Mònica, más que nuestra fotógrafa ha sido una compañera de viaje. La contratamos un año antes de nuestra boda y no hemos dejado de estar en contacto ni un momento. Hasta me recomendó dónde comprar algunos de mis accesorios. Se ha adaptado perfectamente a nosotros, a nuestra personalidad y a nuestra familia. Tenemos una hija pequeña y ha tenido mucho feeling con ella y en las fotos se nota. El día de la boda ni la ves trabajar de lo discreta que es y las fotos son amor en estado puro. Si os gusta la fotografía natural, discreta y elegante, no dudéis en escogerla.

--------------------------------------------------

No puc dir res negatiu de la Mònica, més que la nostra fotògrafa ha sigut una companya de viatge. La vam contractar un any abans del dia de la nostra boda i no hem deixat de estar en contacte en cap moment. Fins i tot em va recomenar on comprar-me accessoris. S'ha adaptat perfectament a nosaltres, a la nostra personalitat i a la nostra família. Tenim una filla petita i ha tingut molt feeling amb ella, i amb les fotos es nota! El dia de la boda ni la veus treballar de lo discreta que és i les fotos són amor en estat pur. Si us agrada la fotografia natural, discreta i elegant, no dubteu en escollir-la.

Enviado el 16/01/2020

Miriam Dominguez Serentill · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Fue la fotógrafa de la boda de una amiga y nos encantaron sus fotos, así que la contratamos sin pensarlo para la nuestra. Trato inmejorable y fotos increíbles. La volveríamos a contratar sin ninguna duda. ¡Gracias por todo, Monica!

Enviado el 15/12/2019
  • Anna

Diviu Morenbo · Se casó el 28/09/2019

Una fotógrafa que vibra captando momentos | Una fotògrafa que vibra captant moments

Nuestra experiencia con Mònica ha sido genial, hasta deciros que no necesitamos contratar servicio de vídeo. Las fotos que nos hizo de la boda son suficientes para inmortalizar nuestro día. No las podemos dejar de mirar. Uno de los mejores regalos que tuvimos. Yo soy una persona bastante vergonzosa y en las fotos de la preboda nos empezamos a conocer, provocando situaciones divertidas y románticas. El día de la boda, desde cambiarnos, comer un bikini, la ceremonia y la fiesta estuviste en todos los momentos al 100%, muy profesional pero también cercana. ¡Para nosotros la mejor fotógrafa! ¡Ya tenemos ganas de volverte a ver!
    ---------------------------------------------------
    La nostra experiència amb la Mònica ha estat genial, fins a dir-vos que no vam necessitar contractar el servei de vídeo. Les fotos que ens va fer de la boda són suficients per immortalitzar el nostre dia. No les podem deixar de mirar. Un dels millors regals que vam tenir. Jo sóc una persona bastant vergonyosa i a les fotos de la preboda ens vam començar a conèixer, provocant situacions divertides i romàntiques. El dia de la boda, des de canviar-nos, menjar un biquini, la cerimònia i la festa vas estar en tots moments al 100%, molt professional però també propera. Per nosaltres la millor fotògrafa! Ja tenim ganes de tornar-te a veure!

Enviado el 16/11/2019

Begoña Arbulu · Se casó el 14/09/2019

Perfecte elecció

¡No podríamos haber escogido mejor! Es una persona próxima, detallista respetuosa que te hace sentir cómodo desde el primer minuto. ¡Un genial resultado!

------------------------------------- No podríem haver escollit millor! És una persona propera, detallista respectuosa que et fa sentir còmode des del primer minut! Un genial resultat!

Enviado el 11/10/2019

Cristina Ruiz Queija · Se casó el 13/09/2019

Perfección y diversión a partes iguales

Podría poner muchos adjetivos, pero ninguno se acercaría... Desde el principio nos dio facilidades y supo entender lo que queríamos. Se amolda a cualquier petición por muy loca, o friki, que sea, y ella la hace aún mejor. No podríamos haber escogido mejor. Te hace sentir supercómoda y al final se gana un trocito de tu corazón, ¡es la mejor!

Enviado el 12/12/2019

Marta López · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, la mejor opción

Mónica es una chica increíble, tanto por su profesionalidad como por su persona. Te hace sentir sumamente cómodos en la sesión de fotos. Sin darte cuenta consigue que la veas como alguien muy cercano a la familia. La recomiendo al 100%. ¡Nos ha hecho unas fotos simplemente espectaculares!

Enviado el 08/10/2019

Cristina Borés · Se casó el 27/07/2019

¡No podríamos haber elegido mejor! / No podíem haver triat millor!

Desde el principio nos ayudó en todo, paciencia infinita. ¡Las fotos muy chulas, sabe captar los momentos sin que te des cuenta que está! ¡Profesionalidad, flexibilidad, paciencia y alegría! Un 10.
    -----------------------------------------------------
    Des del principi ens va ajudar en tot, paciència infinita. Les fotos molt xules, sap captar els moments sense que t'adonis que hi és! Professionalitat, flexibilitat, paciència i alegria! Un 10.

Enviado el 10/01/2020

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

Fotos preciosas

No podíamos haber acertado más escogiendo a Mónica.
    El año pasado coincidimos con ella en la boda de unos amigos y cuando nos enseñaron las fotos nos enamoramos. Quisimos que fuera ella la que nos acompañara en nuestro día. Sin lugar a duda es la mejor decisión.
    En la preboda nos hizo sentir muy cómodos y el día de la boda supo captar todos los momentos especiales. Además, fue una gran ayuda en momentos de crisis de novia. Muchas gracias por tu naturalidad profesional.
    PD: No cabe decir que para los siguientes eventos, ¡eres nuestra fotógrafa!

Enviado el 21/10/2019