Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal
Barcelona 08037 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal

+ 79
  • Laia

Laia · Se casó el 14/12/2019

Más que una fotógrafa | Més que una fotògrafa

No puedo decir nada negativo de Mònica, más que nuestra fotógrafa ha sido una compañera de viaje. La contratamos un año antes de nuestra boda y no hemos dejado de estar en contacto ni un momento. Hasta me recomendó dónde comprar algunos de mis accesorios. Se ha adaptado perfectamente a nosotros, a nuestra personalidad y a nuestra familia. Tenemos una hija pequeña y ha tenido mucho feeling con ella y en las fotos se nota. El día de la boda ni la ves trabajar de lo discreta que es y las fotos son amor en estado puro. Si os gusta la fotografía natural, discreta y elegante, no dudéis en escogerla.

--------------------------------------------------

No puc dir res negatiu de la Mònica, més que la nostra fotògrafa ha sigut una companya de viatge. La vam contractar un any abans del dia de la nostra boda i no hem deixat de estar en contacte en cap moment. Fins i tot em va recomenar on comprar-me accessoris. S'ha adaptat perfectament a nosaltres, a la nostra personalitat i a la nostra família. Tenim una filla petita i ha tingut molt feeling amb ella, i amb les fotos es nota! El dia de la boda ni la veus treballar de lo discreta que és i les fotos són amor en estat pur. Si us agrada la fotografia natural, discreta i elegant, no dubteu en escollir-la.

Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 6
    Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 7
    Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 8
    Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 9
    Enviado el 16/01/2020

Miriam Dominguez Serentill · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Fue la fotógrafa de la boda de una amiga y nos encantaron sus fotos, así que la contratamos sin pensarlo para la nuestra. Trato inmejorable y fotos increíbles. La volveríamos a contratar sin ninguna duda. ¡Gracias por todo, Monica!

Enviado el 15/12/2019
  • Anna

Diviu Morenbo · Se casó el 28/09/2019

Una fotógrafa que vibra captando momentos | Una fotògrafa que vibra captant moments

Nuestra experiencia con Mònica ha sido genial, hasta deciros que no necesitamos contratar servicio de vídeo. Las fotos que nos hizo de la boda son suficientes para inmortalizar nuestro día. No las podemos dejar de mirar. Uno de los mejores regalos que tuvimos. Yo soy una persona bastante vergonzosa y en las fotos de la preboda nos empezamos a conocer, provocando situaciones divertidas y románticas. El día de la boda, desde cambiarnos, comer un bikini, la ceremonia y la fiesta estuviste en todos los momentos al 100%, muy profesional pero también cercana. ¡Para nosotros la mejor fotógrafa! ¡Ya tenemos ganas de volverte a ver!
    ---------------------------------------------------
    La nostra experiència amb la Mònica ha estat genial, fins a dir-vos que no vam necessitar contractar el servei de vídeo. Les fotos que ens va fer de la boda són suficients per immortalitzar el nostre dia. No les podem deixar de mirar. Un dels millors regals que vam tenir. Jo sóc una persona bastant vergonyosa i a les fotos de la preboda ens vam començar a conèixer, provocant situacions divertides i romàntiques. El dia de la boda, des de canviar-nos, menjar un biquini, la cerimònia i la festa vas estar en tots moments al 100%, molt professional però també propera. Per nosaltres la millor fotògrafa! Ja tenim ganes de tornar-te a veure!

Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 10
    Enviado el 16/11/2019

Begoña Arbulu · Se casó el 14/09/2019

Perfecte elecció

¡No podríamos haber escogido mejor! Es una persona próxima, detallista respetuosa que te hace sentir cómodo desde el primer minuto. ¡Un genial resultado!

------------------------------------- No podríem haver escollit millor! És una persona propera, detallista respectuosa que et fa sentir còmode des del primer minut! Un genial resultat!

Enviado el 11/10/2019

Cristina Ruiz Queija · Se casó el 13/09/2019

Perfección y diversión a partes iguales

Podría poner muchos adjetivos, pero ninguno se acercaría... Desde el principio nos dio facilidades y supo entender lo que queríamos. Se amolda a cualquier petición por muy loca, o friki, que sea, y ella la hace aún mejor. No podríamos haber escogido mejor. Te hace sentir supercómoda y al final se gana un trocito de tu corazón, ¡es la mejor!

Enviado el 12/12/2019

Marta López · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, la mejor opción

Mónica es una chica increíble, tanto por su profesionalidad como por su persona. Te hace sentir sumamente cómodos en la sesión de fotos. Sin darte cuenta consigue que la veas como alguien muy cercano a la familia. La recomiendo al 100%. ¡Nos ha hecho unas fotos simplemente espectaculares!

Enviado el 08/10/2019

Cristina Borés · Se casó el 27/07/2019

¡No podríamos haber elegido mejor! / No podíem haver triat millor!

Desde el principio nos ayudó en todo, paciencia infinita. ¡Las fotos muy chulas, sabe captar los momentos sin que te des cuenta que está! ¡Profesionalidad, flexibilidad, paciencia y alegría! Un 10.
    -----------------------------------------------------
    Des del principi ens va ajudar en tot, paciència infinita. Les fotos molt xules, sap captar els moments sense que t'adonis que hi és! Professionalitat, flexibilitat, paciència i alegria! Un 10.

Enviado el 10/01/2020

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

Fotos preciosas

No podíamos haber acertado más escogiendo a Mónica.
    El año pasado coincidimos con ella en la boda de unos amigos y cuando nos enseñaron las fotos nos enamoramos. Quisimos que fuera ella la que nos acompañara en nuestro día. Sin lugar a duda es la mejor decisión.
    En la preboda nos hizo sentir muy cómodos y el día de la boda supo captar todos los momentos especiales. Además, fue una gran ayuda en momentos de crisis de novia. Muchas gracias por tu naturalidad profesional.
    PD: No cabe decir que para los siguientes eventos, ¡eres nuestra fotógrafa!

Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 11
    Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 17
    Enviado el 21/10/2019

ishhh · Se casó el 29/06/2019

Buen fotógrafo / Great photographer

¡Mónica es una persona fantástica! Muy sencilla, muy profesional y claramente ha tenido mucha experiencia haciendo esto. Como una persona a la que no le gusta estar frente a la cámara, sabe cómo prepararte para ti. Todas nuestras fotos fueron increíbles, todas muy bien capturadas.
    ------------------------------------------------------------------
    Monica is a fantastic person! Very easy going, very professional and has clearly had a lot of experience doing this. As a person who doesn't like being in front of the camera, she knows how to prepare you for you. All our photos were amazing, all very well captured.

Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal 18
    Enviado el 02/08/2019
  • Gina

Gina Chicote Gonzalez · Se casó el 21/06/2019

¡Preciosas todas las fotos!

¡No podemos estar mas agradecidos con todas las fotos que nos hizo! ¡Todas son preciosas! ¡100% recomendable! ¡Se implica en todo y consigue que todo sea aun mejor! ¡Gracias Mónica por tu profesionalidad y pasión por la fotografía!

Enviado el 20/08/2019